Foro / Pareja

Mi mejor amigo es gay?? den me consejos por favor

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 16:40
I
iasone_6518529
9/7/08 a las 23:38

Hola, aqui les dejos mis sospechas: ultimamente he notado a mi mejor amigo algo raro, desde que nos conocimos siempre le ha gustado que le cuente de mis experiencias con chicos y en ocaciones me señala a chicos diciendome que estan guapos, nose si lo haga por que le gusten o por que solo quiere enseñarmelos y que me emocione...
A veces cuando hablo con el sobre temas sexuales, chicos, intimidades, etc... es tan acertivo con estos temas que siento como si estuviera charlando con una chica.
En los ultimos dias le he incinuado si no le gusta un chico que "se no hace guapo" a los dos, le hago bromitas al respecto y le planteo fantasias entre ellos dos y no parece enojarse ni negarse a que le guste, solo se sonrrie soltando una pequeña risa y me sigue el juego.
La verdad el no actua de manera afeminada y siempre me ha dicho que le gustan las chicas aunque, para sus 21 años nunca ha tenido novia y apesar de que no es feo tiene muy mala suerte para conquistar chicas.
El tiene muy pocos amigos hombres y siento que se lleva mejor con mujeres para hacer amistades.

Porfa denme consejos yo lo quiero como sea y me gustaria ayudarlo en todo lo que pueda, si es gay en ayudarlo a aceptarse como es.

Ver también

J
jaro_6458092
11/7/08 a las 6:23

Habla seriamente con el
si existe confianza entre ustedes muy facil resultara entonces que el te confiese si es o no homosexual. Trata de hacerle ver muy claro que su orientacion sexual, cualquiera que fuera, no te interesa y no seria motivo para dejar de ser amigos. Estoy seguro que muy pronto aceptara la realidad de las cosas y mas tarde que nunca te confesara lo que el en realidad es--si en efecto es homosexual o si su falta de experiencia con mujeres se debe a otra causa--pueda que el este interesado en ti y se siente timido al decirtelo. Toma mi ejemplo si gustas, por mucho tiempo oculte ser homosexual por temor al que diran y que se yo, pero un dia de tantos despues de una charla de corazon a corazon con una gran amiga, pues me senti en tanta confianza que ocultar mi preferencia sexual con ella se me hizo una ridicules, se lo confese y desde ese dia soy el hombre mas feliz del mundo.

I
illya_8006026
17/7/08 a las 8:29

!!es lo que hay!!!!!
holaa!! lo primero q hay q hacer es darle confinza, y dejar q el decida lo q quiera con su sexualidad!! bay bay

A
an0N_605910899z
8/11/08 a las 17:22

Si lo es ya t lo contara
No le presiones, si es gay te lo contara yo tengo un gran amigo, que le paso algo parecido, todo el mundo creia que el y yo acabariamos juntos pero yo sabia que no , el no me lo quiso contar porque penso que yo le iba a rechazar o algo de eso, yo lo quiero igual o mucho mas, por confiar en mi.Por eso te digo que no le presiones, a lo mejor tambien el se siente un poco perdido y no sabe por donde tirar dale tiempo ya veras como te lo cuenta.
besosss

G
gari_7880866
16/1/09 a las :23

No te enrolles
SOLO ABREE A EL Y DILE TODO LO QUE SOSPECHAS DE EL Y DE PRIMERA BRINDALE TU CONFIANZA Y SOBRE TODO TU DISCRECION HACIA EL QUE SEA UN SECRETO PARA AMBOS HABLALE QUE LO ACEPTAS TAL COMO ES Y APOYALO Y VERAS QUE TODO ESTARA MEJOR UN BESO YO SOY GAY Y ME PSO LO MISMO

F
fettah_5146311
17/4/09 a las 18:27

No t preocups x eso
bueno si piensas q tu mejor amigo es gay si te parec bien un dia trata de sacar el tema de gays o bisexuales y tu solo dile no pues tu ya sabes q estoy para apoyart en tu preferencia sexual y tu solo apoyalo y el se va a sentir un poco + confiado con tigo, si quieres puedes hacer esto pudes empezar a llevart mejor con el bueno espro q t sirva xq t lo dic alguien q le paso lo mismo bueno te dejo mi correo es absa_1394@hotmail.com
x si quieres q t lo expliq mejor esq ahorita no tngo tiempo ok cuidat suert...

N
nayira_8018797
20/7/10 a las 16:40

Esta bárbaro!
No me parece nada malo lo que te pasa, yo tengo amigos gays y los amo!!! Deberías hablar mejor con él para aclarar bien los tantos. Te dejo esta nota sobre los amigos gay que esta buena! http://www.entremujeres.com/pareja/vinculos/dia-del-amigo-amistad-mujer-gay_0_301169882.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest