•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me muero por chupar un pene y soy heterosexual!!

Hace varios años deseo comer un pene y soy heterosexual, tengo novia y solo quiero lamer uno, y hasta dos! Qué puedo hacer, seré gay? No sé. ayúdenme.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

no sea tan ... usted lo q es
es un gonorrea gay de mierda en serie homosexual hpta sea hombre

Deseo bisexual!

HOLA SABES QUE YO ASI EMPEZE A SENTIRME HACE ALGUNOS AÑITOS...EMPEZE A CHECAR A LOS HOMBRES ENE EL GYM Y ERA UNA SENCASION INCREIBLE EL VER EL BULTO BIEN BONITO, BIEN GRUESO DE ALGUNO DE LOS CHICOS...HASTA QUE UN DIA ME ATREVI A MAMAR EL MIEMBRO DE UN AMIGO EN UNA FIESTA Y DESDE AHY NO E DEJADO DE PENSSAR EN EL BULTO...YO SOY CASADO DE 39 AÑOS...PERO DEFINITIVAMENTE ES ALGO QUE NUNCA DEJARE DE HACER...MAMAR EL MIEMBRO ES DE LO MEJOR!

Tambien me gusta chupar penes

Yo soy hetero pero tambien me gusta mamar penes, me encanta y lo he hecho varias veces, pro precaucion no me trago el semen, pero me gusta sentirlo en la boca.

Olvídate de las etiquetas y se feliz haciendo lo que te gusta

A mí me pasa lo mismo, no me gustan los hombres pero me encanta chupar una ... Yo si fuera tu iría a contratar los servicios de una transexual. Yo ya he estado con 3 y ha sido de lo mejor que he hecho en esta vida. Eso si, ve con cuidado porque te lo digo de verdad: chupar penes engancha, jeje.

Y en cuanto a lo de si eres gay. Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de las etiquetas: que si soy gay, que si soy hetero, etc. Olvidate. Disfruta haciendo lo que te gusta y ya. Saludos!

Me encanto

por: mgl2mil11

Muy bueno tu consejo, es la mejor forma de poder disfutar la vida, sin prejuicios ni etiquetas. Vivi lo que te gusta y como te guste, hagas lo que hagas, siempre te van a criticar.

.

A mí me pasa lo mismo, no me gustan los hombres pero me encanta chupar una ... Yo si fuera tu iría a contratar los servicios de una transexual. Yo ya he estado con 3 y ha sido de lo mejor que he hecho en esta vida. Eso si, ve con cuidado porque te lo digo de verdad: chupar penes engancha, jeje.

Y en cuanto a lo de si eres gay. Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de las etiquetas: que si soy gay, que si soy hetero, etc. Olvidate. Disfruta haciendo lo que te gusta y ya. Saludos!

Dispuesto a todo

por: jotito69

Quiero mensajes hot y algo más +521 9541085677 yo dispuesto a todo

Contestando a makinsu

por: abisayadin

Gracias makinsu por tus consejos.Este es mi correo rosalinopreciadobel@gmail.com Besos.

Me muero pir chupar un pene

Hablamos si quieres no tienes x que ser gay fjoseedcribano@ gmail.com

Contestando josebus

Hola josebus, te voy a mandar un mensaje. Besos.

Curiosidad

yo también soy hetero... pero tengo muchas ganas de chupar un pene, mamarlo ricamente y envolverlo con mi lengua, quisiera que alguien me envíe fotos de su pene bien parado y hasta un video masturbándose, solo de pensarlo me pongo bien caliente, dejo mi número para que manden fotos y videos; 5548276675, soy de México (+52)

por: jotito69

Si gustas este es My Whatsapp + 9541085677 tambien Soy de México y puedo viajar

Es lo mas rico

por: angelitares

Cuando tengas la oportunidad de tener una en tus manos... chupala, vieras que rico saben

por: arantzairu

ME DA MUCHO APURO Y VERGUENZA CUENTAME TU EXPERIENCIA DE TU PRIMERAS CHUPADAS, ME TIIRA UN POCO PARA ATRAS A QE SABE , Y EL SEMEN A QUE

A pues...

a mi me molaría q me la chupasen, por ver q tal, aunq me tira para atras...(soy hetero, claro)

Contestando a dentran

Hola den si eres etero, mejor, eso no importa, ya sabes.

Contestando a primerizo

Yo te lo puedo chupar. Yo te puedo hacer el favor con mucho gusto.

Deseo chupar un pene

Hola, desde hace algun tiempo he sentido mucho la necesidad de tener un pene dentro de mi boca, me excita muchísimo la idea. Soy heterosexual y tengo novia me fascinan las mujeres pero me mata la idea de chupar un pene de meterlo todo a mi boca y hasta mi garganta, alguien puede ayudarme

nose si serass gay pero comerte una buena verga ess lo mass rico que hay soy mujer

Carolinaa93

por: mau317

Recibi tu msj de enfemenino pero no consigo como responderte escribeme a mi correo mcastrol45@hotmail.com soy mau317 bye

Carolinaa93

por: mau317

Recibi tu msj de enfemenino pero no consigo como responderte escribeme a mi correo mcastrol45@hotmail.com soy mau317 bye

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy cross busco amigas y amigos
por: damic5
1

por: hermosa928
0
  Quiero ver penes y como se masturban
por: lestat126
1
  Me gusta ponerme ropa femenina interior y exterior y quiero hablar con alguie n ahora
por: jenifer710
33
  Alguien sabe como monyarse (o esconder el pene)
por: danielitaa321
4
  Mamada en glory hole
por: kormac
12
  Soy hombre, me gusta chupar un pene y ser penetrado
por: albertolove
123
  Lo hice
por: jenyfem
10

por: aaantony