Foro / Pareja

Mi chico tiene relaciones sexuales con hombres mediante contactos por internet

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 20:04
M
mane_9398896
23/11/11 a las 21:23

Hola!os voy a contar mi caso resumido. Yo salía con un chico desde junio, y todo perfecto hasta octubre que empezó a estar raro y no quería que nos viésemos tanto o que me quedase a dormir con él frecuentemente.
Hace dos semanas cuando le dije que quería hablar con él de la relación, desapareció sin dar señales de vida. Averigué hace tres días de casualdidad su contraseña del correo electrónico y descubrí que tiene citas con hombres vía internet para sexo. Había anuncios de unos pocos días de finales de septiembre, y luego de días de finales de octubre, pero parecián solo de tanteo y experimentación, sin llegar a quedar con nadie ni consumar el acto, solo preguntas fotos, pero no direcciones ni horas para quedar. Pero desde que "desaparece", empiezan los mensajes con citas para todas las mañanas, incluso va a más, ya busca tríos, hombres mayores (el tiene 27), humillación etc.
Ya me ha dado señales de vida por mensaje, no hemos vuelto a hablar por teléfono, me dice que está pasando una muy mala racha y que aun no puede quedar para hablar, que ya me dirá, luego me explicó q era presión en el trabajo, mía, de su exnovia y otras circunstancias. El caso es que yo se toda la verdad..
El es un chico muy masculino con gustos muy de hombres, ya ha tenido varias relaciones largas con chicas, muy enamorado de ellas, y ha estado con muchas mujeres según me contó. No le veo nada gay aparantemente. Creo que es vicio, morbo, ganas de experimentar, vamos ...una parafilia y convirtiéndose en un trastorno yo creo, porque le afecta a su vida diaria, incluso para tener citas por las mañanas tiene que dejar de ir a su oficina y quedarse en casa (tiene un negocio propio).

Mi duda es si debo decirle que lo se, si le puedo causar un trastorno si se entera que yo se todo, o ponerse agresivo conmigo, o vete a saber...
Estoy pensando en preguntarle indirectamente si es gay, por aquello de que el último mes de relación no mostraba demasiado interés por el sexo conmigo.
No se que hacer, todo esto si decide que quedemos, aunque si no yo ya he pensado en ir a su casa a buscarle para hablar, o entrar yo con las llaves que tengo.
Afortunadamente estoy bien, porque solo llevábamos cinco meses, pero me imagino que a alguien le puede suceder tras años de relación.
muchas gracias, necesito que me ayudéis. Por favor opiniones ¿qué debo hacer? estoy perdida...

Ver también

I
irian_6478220
21/12/11 a las 20:04

Hola
estoy pasando algo parecido te mande un privado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir