Foro / Pareja

Bisexualidad

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 15:40
X
xuan_6955412
30/10/11 a las 4:24

Buenas noches, les deseo lo mejor a todos, por ahora solo me distingo como una persona seria y responsable, pero....dije pero....tengo una pequeña preocupacion: soy padre de 4 hijos, todos muy bien criados y exelentes hijos y estudiantes, hoy en dia estoy separado y vivo solo, me dedico a mi negocio y por lo tanto ( el vivir solo) tengo mas tiempo para la intimidad, en los ultimos meses he visto videos y cosas de sexo de hombre con hombre, tuve un encuentro sexual (pasadito de tragos y siendo pasivo)) me gusto y quisiera seguir haciendolo, esto es anormal?, debo dejarlo?, por favor diganme que hacer pues mi timon de vida esta a la deriva, ya que tengo pareja (mujer) con planes serios a futuro, mil, gracias.

Ver también

M
malco_7062466
31/10/11 a las 13:25


cuentame como fue ese encuentro

X
xuan_6955412
18/2/12 a las 4:22
En respuesta a malco_7062466


cuentame como fue ese encuentro

La cogida
Tuve una reunion en la casa y habian unos conocidos, de pronto uno dijo que se le quedaron las llaves dentro del carro y llamo al seguro y dijeron que para el tro dia habia un mecanico, seguimos tomando y los demas se fueron, el se quedo y nos fuimos a acostar, yo en mi cama y el en la de los invitados, ya dormido senti que me acarcibian el trasero y me metian el dedo, me gusto y creo que se dio cuenta que me gusto y ahi empezo el resto hasta que me la metio toda, era un pene de un muuuy buen tamaño.

X
xing_9045994
11/3/12 a las 13:22

Bisexualidad
Creo que debes indagar tu tendencia y luego actuar en consecuencia porque puede tratarse de simple curiosidad, pero igual podría existir una tendencia latente. Soy psicólogo y podría ayudarte si me lo permites, mi correo rafasanz@ozu.es

X
xuan_6955412
11/3/12 a las 14:37
En respuesta a xing_9045994

Bisexualidad
Creo que debes indagar tu tendencia y luego actuar en consecuencia porque puede tratarse de simple curiosidad, pero igual podría existir una tendencia latente. Soy psicólogo y podría ayudarte si me lo permites, mi correo rafasanz@ozu.es

Bisexualidad
Gracias por tu oportuna respuesta, me puedes contactar en delyfeetcol@hotmail.com

Muchas gracias y buen dia.

X
xuan_6955412
28/4/14 a las 7:01

Mi antojo
Desde ese encuentro me he masturbado varias veces pensando en esa penetración, han pasado varios meses y me gustaría volver a repetirlo con alguien, pues no lo he echo desde entonces, quien se le mide? mis nalguitas son chiquitas depiladas, bien suaves y unos pies bien bonitos y suavecitos...upsss.

Z
zhiyi_5768367
24/9/14 a las 15:40

Totalmente normal
Disfrútalo, tienes una ventaja que pocos tenemos, sitio y disposición, no te vuelvas loco eso si, SIEMPRE con condon y atendiendo a quien metes en tu casa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram