Foro / Pareja

Mi esposo y un travesti

Última respuesta: 3 de marzo de 2019 a las 7:18
A
anahit_9675943
30/10/11 a las 2:30

Me entere de algo que me dejo pasmada. Mi esposo estuvo con un travesti. Me lo conto una amiga que lo vio juntos,le reclame y me dijo que era cierto, que anduvo con el, porque queria experimentar algo nuevo. Me dijo que no lo ha penetrado, que solo lo ha puesto a chuparcelo, pero que quiere penetrarlo, y me pidio permiso para hacerlo.

No supe que responder. Estoy confusa, alguien que me ayude.

Ver también

E
eki_707479
2/11/11 a las :47

Mi esposo y un trasvesti
karlaxx2
tienes varias opcciones:
1.- dile que adelante
2.- dile que lo haga en presencia tuya y usen condon
3.- hagan un trio y que te toque recibir de a dos
4.- niegate
5.- pregunta a tu esposo porque
6.- documentate

S
shiqi_5751238
5/1/12 a las 1:25

Eres afortunada
muchos hombres engañan toda la vida a sus parejas tu en cambio puedes hablar de tu sexualidad sin ningún temor con tu marido.

A
aaya_5771577
4/11/13 a las 18:41

Hola amiga
Es posible que tu esposo solo quiera experimentar algo distinto, tambien es posible que sea bisexual, pero lo que si te puedo asegurar es que el amor tambien se basa en la confianza, y si el fue sincero y te lo confirmo es porque definitivamente tiene confianza en ti, creo que tu deberias aceptar su deseo de probar algo nuevo y tu deberias de participar junto a el, asi ambos obtendrian una nueva experiencia sexual, el que tu esposo desee a un travesti o transexual, no significa que no te ame a ti. Sientate y habla con el, y pongan algunas reglas, y disfruten juntos de todo lo que decidan hacer, te lo recomienda un travesti bisexual, mi facebook CARMEN_SALAZAR_TV @ OUTLOOK. COM

N
norhan_6121964
4/11/13 a las 19:21

Confusa
mira amor me llamo angel dile que se proteja y otra comentale que tu quieres expermentar con otro macho y a ver que te contesta mi correo es moreon1@hotmail.com tienes un amigo en puerta de confianza saludos y un beso cuídate y tu tranquila espero tu respuesta

R
ruiqi_5710719
25/6/16 a las :45

Hola
Buenas tardes podríamos platicar un poco más a fondo

N
nordi_7050720
19/8/17 a las 17:45
En respuesta a aaya_5771577

Hola amiga
Es posible que tu esposo solo quiera experimentar algo distinto, tambien es posible que sea bisexual, pero lo que si te puedo asegurar es que el amor tambien se basa en la confianza, y si el fue sincero y te lo confirmo es porque definitivamente tiene confianza en ti, creo que tu deberias aceptar su deseo de probar algo nuevo y tu deberias de participar junto a el, asi ambos obtendrian una nueva experiencia sexual, el que tu esposo desee a un travesti o transexual, no significa que no te ame a ti. Sientate y habla con el, y pongan algunas reglas, y disfruten juntos de todo lo que decidan hacer, te lo recomienda un travesti bisexual, mi facebook CARMEN_SALAZAR_TV @ OUTLOOK. COM

Hola Carme me gustaría hablar contigo ya que estoy pasando por lo mismo tu correo me da error 

N
norhan_6121964
3/3/19 a las 7:18
En respuesta a anahit_9675943

Me entere de algo que me dejo pasmada. Mi esposo estuvo con un travesti. Me lo conto una amiga que lo vio juntos,le reclame y me dijo que era cierto, que anduvo con el, porque queria experimentar algo nuevo. Me dijo que no lo ha penetrado, que solo lo ha puesto a chuparcelo, pero que quiere penetrarlo, y me pidio permiso para hacerlo.

No supe que responder. Estoy confusa, alguien que me ayude.

sera que tiene tendencias bisexuales tu esposo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook