•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Un homosexual nace o se hace?

Uno nace y se va haciendo?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

Yo creo que se nace

yo creo que homosexual se nace es cierto que a veces se duda de la orientacion sexual pero no creo que uno se levanta de un dia para otro y es gay o lesbiana

Hola!

Mi opinión:

Yo soy gay, la homosexualidad para mi es una preferencia sexual, es mas por un gusto a
un genero que al otro

yo creo que se "hace" por llamarlo así, te voy a poner un ejemplo mmmm supongamos
que hay dos sabores de helado fresa y vainilla, pruebo el de vainilla y tu el de fresa,
a mi me gusto el de vainilla y a ti el de fresa por que ambos tenemos diferentes gustos,
espero que te haya servido mi opinión te mando un saludo

ciao....!

Respuesta

Primero que todo te digo que un homosexual no se hace y te lo digo por experiencia propia, si vos sos gay y no lo queres aceptar es otra cosa pero cuando uno empieza a dudar de su sexualidad es por que sinceramente es gay y solo tenes que aceptarlo,

Yo tengo dudas de mi sexualidad

yo estoy muy confundido no se como salir del closet, alguien que me ayude 7711311897

Hola!

por: kitto1407

Yo salí del closet a mis 17, ahorita tengo 19

Mi opinión:

antes que nada debes definirte, estar seguro que eres gay, unas vez que te hayas definido y
estas completamente seguro, debes de ver la situación social en la que te desarrollas, como tus
amigos y principal mente tu familia, en mi caso, sentí que mi familia no me apoyoria, pero me decidí,
por que estaba arto de no ser quien realmente soy, debes también tener valor para tomar esa
desicion, cuando yo les dije en la primera semana el ambiente se sentia tenso en mi casa, y con el
tiempo se volvio a la normalidad, mi familia a un no lo asimila pero ya lo sabe, y lo principal es que yo me siento
bien, sin una carga menos

espero que de algo te haya servido mi opinión

te mando un saludo, ciao, !!!

Saludos

...La hosexualidad (femenina y maculina), no es una enfermedad ni nada genetico, ni se hace, se nace con ella...
La homosexualidad no es un error, es algo pelegido por ti desde antes de que naces...., es un contrato que firmas...es mas espiritual que material.

Saludos.

Dos posibilidades asociadas al cerebro.

por: alexico1

Yo creo que eso de que "se nace es una teoría",sin embargo LA COMUNIDAD CIENTIFICA DE LA PSIQUIATRÍA SE ENCUENTRA ENTRE DOS POSIBILIDADES:

1- el cerebro de los gays quedó conformado con una estructura atípica de nacimiento.
2-los hombres con su conducta homosexual lograron modificar sus cerebros,ya que
cierto tipo de células se pueden crear por viviencias.

Más bien se nace!!

Hola a todos, voy a responder a esta pregunta con la mayor brevedad y claridad posible.

En la historia de la humanidad siempre, desde que se tienen datos verificables, ha existido la homosexualidad y, por tanto, de los tiempos más antiguos podriamos deducir que también. Desde la conocida homosexualidad del imperio Romano, hasta los egipcios, japoneses y aztecas hablan y mencionan en documentos, tanto graficos como escritos, de la homosexualidad.

Que podemos deducir de aquí, en el Imperio Romano había más homosexuales que en otras civilizaciones, por el entorno? o quiza porque estaba permitida y no se escondía? Durante la edad Media no hay homosexuales, quiza porque se les asesinaba si eran descubiertos? probablemente... Durante toda la historia ha habido el mismo porcentaje de homosexuales, sólo que en epocas más o menos tolerantes se hace público o no.

El comportamiento sexual es algo tan instintivo y primario que el entorno social no influye de manera determinante en la orientación de cada individuo, de hecho la mayoría de homosexuales de la actualidad ha crecido en un entorno favorable a la orientación sexual, con padres heterosexuales. El problema, por ejemplo, de la falta de figura paterna que se suele decir, es un problema actual, lo tenian tambien los romanos, o los egipcios, lo tenian en la sociedad castiza del franquismo? y si un hermano lo es, por qué el otro con el mismo entorno no lo es?

Un homosexual nace y el entorno influye en su aceptación más tarde o temprano, o quizas hace que nunca lo descubra o lo quiera descubrir.

Yo soy homosexual, analizo mi vida y siempre lo fuí, aunque alomejor no quisiese darme cuenta, aunque por el entorno llegase a creerme enamorado de una mujer.

Qué es lo natural? Lo natural es el comportamiento humano que, según nos da la experiencia de la historia, siempre ha existido, lo No natural es aquello que surge debido a una causa nueva, y la homosexualidad no es nueva para nada. Que así no se procrea, bien, en la naturaleza hay células que al unirse para siempre no dan lugar a otra, mediante la división, porque sus caracteres son identicos y no complementarios para formar otra, pero aún así es un mecanismo natural que nadie se plantea.

Porque algo no sea lo común, o lo mayoritario, no deja de ser normal o natural, simplemente es diferente y hay que aceptarlo porque existe y nadie puede evitar que exista, decir que la homosexualidad no es natural no deja de ser un comportamiento que va contra lo natural, ya que quien nos forma y hace es la propia naturaleza.

PERDON por tan gran comentario pero es algo dificil de explicar y comprender, espero no haber aburrido a muchos.

Plis ayuda

por: auxilio88

Me encanto la forma en que explicaste la forma en que un gay se relaciona con el entorno, ya que tu eres gay y lo aceptas me gustaria que me ayudaras a saber si mi novio me da vuelta con su mejor amigo es urgente plis ayudame!!! creeme que apoyo tu comentaria simplemente ocupo saber si el simplemente me esta utilizando!!!!

Darte la grasias por tu comentario

por: bella3405

tu tienes toda la razon y me encanto tu esplicasion. y me gustaria hablar mas sobre el tema dela omosexualida si kieres aki te mando mi correo para ke tengamos una amistad. morena.ramirez@hotmail.com chao y grasias por tu comentario

7lesbiana7

por: slesmag7

Bueno, me presento en el foro, tengo 18 años casi recien cumplidos, hac 16 días, como veras soy joven... bueno, sobre si se nace o se hace uno pues la verdad ni yo misma se contestar a ello, nadie lo sabe, pese a que mucha gente va de entendida por la vida y no lo digo concretamente por nadie del foro, lo digo generalizando por experiencias que una va teniendo, la cuestion es que yo a los 9 años sente en la cena a una de mis hermanas, a mi madre y a mi padre y les dije: soy lesbiana...

es muy precoz, no tengo recuerdos de cuando naci evidentemente y no se contestar si naci o no con ello, pero si que se, que desde muy muy muy pequeña he ido teniendo un planteamiento de mi sexualidad, al menos desde que tengo uso de razón y que yo recuerde. No he tenido desequilibrios hormonales, mi infancia ha sido normal, mis padres casi desconocian lo que era la homosexualidad y gran parte de la familia ( no hablo de padres ni hermanos) sino de tios, abuelos, primos, etc eran bastante homofobos, a mi como comprenderas con 6,7 años decir homosexualidad como que no sabia lo que queria decir, pero y si te gustan lasa chicas que? porque? que quiere decir eso, esa pregunta se la hacia yo...

He estudiado en una escuela del opus day, imaginaros estar rodeadas de religiosos extremos que contradicen tus sentimientos e intentan convencer de que eso es una enfermedad, algo que se puede curar... ejem ejem si la homosexualidad fuera algo causado por educación, familia o ambito social hubiera sido homofoba y no una lesbiana que salio del armario ya con todo su circulo a los 13 años(tarde un poco mas en salir del armario con los amigos)........

Es evidente que no llevo un cartel en la frente, pero siempre que tenga que defender mis sentimientos, lo hare y con todos los argumentos de mi vida y experiencia que tenga.

Saludos a todas/os

Nace, por supuesto

Otra cosa es que conforme va creciendo se vaya dando cuenta progresivamente de ello, unas veces les costaraá mas, por vivir igual en un ambiente muy conservador y cerrado, aparte que lo pasará muy mal por sentirse "diferente", otras veces lo asumirá sin problemas, igual por vivir en un ambiente mas "moderno", cada uno es un mundo y cada uno tiene su propia forma de darse cuenta, pero creeme, es algo que se nace, ni se contagia, ni uno se convierte como a una religión.

Discrepo contigo...

por: escorpio9885

Con todo respeto Adrian discrepo contigo, ya que tú no puedes hacer un juicio de valor sobre todas las personas como si estuvieras en sus cuerpos y en sus almas...te aseguro, que si no hubiesen abusado sexualmente de mi persona, jamás hubiera tenido dudas de mi sexualidad, porque a mi me gustan las mujeres, nunca me dejaron de gustar...y si me dices que soy bisexual, tal vez, pero igual, nunca hubiese pasado por lo que pasé si no me hubiesen hecho daño de niño...

Así que yo soy una prueba que el homosexual/bisexual no solo nace, también lo pueden hacer, ya que yo no nací así..a mi no me gustaba jugar con muñequitas de niño, así como nunca me "he enamorado de un hombre", jamás me pasará...mi problema es estrictamente sexual, y estoy seguro que si encuentro a la mujer adecuada que comprenda mi pasado...seré muy feliz...y si no sucede así, pues me quedaré celibe por el resto de mis días...

Tu mismo te has respondido

por: adriannavarra

Tu mismo lo dices, no eres homosexual, nunca te has enamorado de un hombre, jamas te pasara, has tenido un terrible trauma que te esta afectando, "me imagino que estarás bajo la supervisión de algún psicólogo", pero eso es otra cosa muy diferente, y perdona que te lo diga, pero eso no es ser homosexual, será otra cosa, pero eso no. La homosexualidad, ni es una enfermedad, ni es algo que se contagie, ni es algo que alguien pueda convertir a otra persona.

No todos los casos son iguales...

En mi caso, yo fui abusado sexualmente cuando tenía 6 años...callé durante toda mi vida...y me ha desgraciado la misma haciendome muchísimo daño...invirtiendo mi sexualidad...hoy día he escogido la abstinencia, porque no deseo hacerle daño a nadie, ya que no deseo ser ni bisexual ni homosexual...aunque he experimentado en mi pasado, cosa que me arrepiento profundamente, porque ahora que deso ser feliz al lado de una mujer no puedo, porque ninguna perdonaría ni comprendería mi pasado...así que yo no nací bajo esta condición...me hicieron daño...

Pueden ser ambas, pienso yo

En mi caso,desde los 10 años, me gusto ponerme ropa de niña, me gustaba mucho jugar con dos compañeritos de la escuela, como en esos tiempos la educacion sexual estaba muy restringida, fue hasta algunos años despues que me doy cuenta que en realidad estaba enamorado de esos chicos.
Actualmente, vivo mas mi feminidad al grado de que ya no uso ropa interior de hombre, solo de mujer, duermo en camison y mis actitudes son muy femeninas.

Esa duda!!!

en mi caso recuerdo que en la niñez me iba por sitios oscuros para andar como las chicas y mover el culito y andar de forma amanerada.Me ponía botas de chicas...y ahora de mayor soy muy mariquita y tengo mas ropa de chica que de chico y cada vez me gusta mas.Pienso que de chico has de tener algo y después lo desarrollas, creo que es lo normal aunque a veces piensa por ej que te enamoras de alguien de tu sexo y te gusta y te conviertes asi en gay de la noche a la mañana.No sé...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: eljam16
0
  Me encanta la lenceria femenina es rikisimo hacerlo con ella puesta
por: favipay
4
  Sere lesbiana?
por: leydy251
4

por: robertorojas
0
  Me gustan las chicas pero solo estuve con chicos ayuda!!!!
por: luisd5
1

por: mcwolf1
0

por: saet22
0
  Soy casado y me gustan los hombres
por: robertorojas
1

por: rosarino2
0
  Hola