•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me gusta travestir a mi marido y verlo hacer el amor con otro hombre

Hola!!! siempre he tenido una gran fantasia y desde hace varios años la estoy haciendo realidad. Me encanta travestir a mi marido y ver como hace el amor con otro hombre, siempre me ha excitado mucho ver a dos hombres hacer el amor y sobre todo a travestis. Nunca le dije mi gran fantasia pero las cosas cambiaron hace años, descubri, que el hombre varonil, con el que estaba casada desde hace años, le encantaba ponerse ropa femenina cuando no estaba yo en casa, tacones, maquillaje, vestidos y demas cosas de mujeres...Era lo que yo siempre habia soñado, pero no me atrevia a contarselo a mi marido. El se cuida mucho, depilación, cremas y demas cositas, nunca hubiera pensado que su gran fantasia al igual que la mia era travestirse y estar con otro hombre.
Ahora mi vida sexual es plena, mi marido lleva ropa interior de mujer simpre y, cada dia se pone rimel, y algo suave para que no se le note, cuando podemos estar solos, pues tenemos dos niños, el se conviete en mi putita celosa y yo en su ama poderosa, hemos conocido a un travesti y ahora cuando podemos, somos tres haciendo el amor,,,y mi marido es el hombre mas feliz del mundo y yo su señora mas entregada. Al igual que hemos comprado un pene de arnes doble y disfrutamos los dos como nunca. Besos

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Me alegra vuestra felicidad .

¿habéis pensado usar además un cinturón de castidad tipo cb-6000?

Hola

que tal amiga, si es verdad lo que cuentas, te FELICITO !!! de todo corazon pocas personas podemos vivir una relacion tan abierta como la tuya, yo nunca me e vestido de mujer pero es mi fantasia y ser la ... de algun macho que me de una buena cogida y me ponga a mamar pero mi esposa no es de esas que le guste estos royos y respeto sus decisiones es mas nunca se lo he mencionado la amo y me importa mas el amor que siento por ella que mi propio gusto pero ustedes si que saben vivir la vida o por lo menos disfrutar de su matrimonio no digo que yo no lo haga pero pues esa es mi fantasia cuidence okis este es mi correo enriquez74z@hotmail.com mi movistar 8712068757 y mi telcel 5520685787 soy del Mexico distrito federal si eres de aqui contactame y talvez tu y tu pareja puedan ayudarme y si no pues suerte y que esten bien.

Me pasa en mis reuniones swinger

Con un amigo con el que hacemos intercambios, que es bisexual como yo, muchísimas veces, no me atrevo a decir siempre, el tiene relaciones con el otro hombre y siempre, ninguna se niega, yo con mi compañera de fiesta.

En realidad me parece que buena parte de los intercambios swinger son para tener sexo homosexual, otra razón por lo que me encantan, ya que ver a dos hombre es tan exitante como cuando ellos nos miran a nosotras.

Hola

por: goldencum

Por favor puedes explicarme que es swinger, gracias

Soy tu escalvo

por: sensiw1

... señora haz de mí lo que quieras.....
jessensiw (a) hotmail (punto) es
jessensiw (a) yahoo (punto) es

Respuesta a bonico 11

bonico, nunca lo he probado pero me encantaria, podsria ser contigo? ailuj56@hotmail.com

Lindo ejemplo

Pero que pareja más linda,,,,, cuando les peguen una enfermedad a tu marido en el culo y a ti en la lengua a ver que haran,,,,

Felicidades

hola amiga los felicito por la relación tan abierta

Discupa di mal un dato

disculpa susanacloset te di mal mi correo, te envio el exacto:

ailuj56@hotmail.com

Que hermosa relacion, la envidio

queridisima susanacloset, te escribe una persona terriblemente triste pues a mi me hubiera gustado muchisimo tener una esposa como tu, pero lamentablemente no fue asi.yo desearia que todo lo que tu haces con tu esposo lo pudiera yo hacer con mi esposa. ella ya sabe que me gustaria ser mujer, vestirme maquillarme, salir de compras con ella y disfrutarlo, es decir ser unas buenas amigas, pero tambien que podamos hablar y disfrutar de los hombres, seleccionar en la calle o en cualquier lugar a los mas guapos, los mas varoniles, los que supongamos tengan el miembro mas hermoso, esto sin dejar que ella y yo hagamos el amor, ya sea como mujeres o como hombre y mujer. pero la triste realidad es que nunca podra suceder, creo que nunca sere feliz pues ella odia todo eso, es bastante frigida y para mi infortunio ya ni hacemos el amor, hace 3 años que ella no quiere, me supongo que esn por mis preferencias sexuales.soy totalmente infeliz. soy grande 56 años y ella 56,como ya mero me muero creo que morire infeliz.
te felicito por hacer felz a tu pareja, espero que el o ella tambien te haga feliz. escribeme si puedes a ailij56@hotmail.com para que me cuentes tus experiencias nuevas. recibe besos de julia karen tv.

que asco,ojala no se pesquen alguna infeccion par de cerdos!!!

A lo mejor tu..

por: bundalinda

A lo mejor te pegas tú la infección, cerda. Si eres una estrecha y retrasada mental vete al psicólogo. Seguro que solo sabes ... a oscuras y en posición misionero. ¡¡Que gente tan ignorante!!

Susana es susano

o me equivoco?

Me encanta

Me encanta vuestra relación y me da mucha envidia. Mi sueño es una mujer que me haga hacer el amor con otro hombre, o con un travesti y que ella participe activamente de todo. Que me domine y me haga su putita, pero también ser su macho, dependiendo del momento.

Amor

Susana.

Como mujer eres un amor, se nota que amas tu vida de pareja y a tu marido.

Vanessa

por: nosoyelprimero

videos por fa!!!

Que perra

Tu comentario es super hot , soy gay pero me encantaría verlos en acción, Tu marido tb un 10!

Tambien

seria felix tambien mi con una mujer asì

Hola.........¿de donde sois?

OS LO PREGUNTO PUES MI SUEÑO EROTICO AUN SIN CUMPLIR ES ... CON UNA MUJER MIENTRAS UNA TRAVESTI ME REVIENTA EL CULO..........HACE UNOS MESES QUE NINGUNA TRAVESTI ME SACA LA MUJER QUE SIENTO EN MI INTERIO,ME SIENTO MUY REALIZADO/A CUANDO UNA SEÑORITA CON PENE ME PENETRA.......

Te felicito

De verdad te felicito! Es tan poco frecuente ver tanta tolerancia, que me he sentido feliz solamente leyendo tu correo. Se nota que sois una pareja fuertemente vinculada, y que no teme en compartir sus fantasias. Enhorabuena!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien de venezuela que use pantaleticas
por: cd2010
3

por: poce152
0
  Quieres ser cornudo pero tu mujer no sabe nada
por: jhonattan2