| Contenido de las respuestas: |
Seria mi primera ves!!
Hola, para mi esto seria mi primera ves, y me gustaria hacerlo con alguien que tenga experiencia!! Viajo seguido a Espana de trabajo, me encantaria entrar en contacto contigo. david.argon@yahoo.com Tengo 34 anos, atletico y varonil, pero es parte me gustaira la pudieras cambiar con maquillaje y ropa linda... Osea me conviertas en tu put...
|
|
|
Yo quiero!!
hola soy de malaga te dejo mi mail fjlb82@hotmail.com
|
|
|
Hola. aquí estoy otra vez
Hola guapa, soy novatillo4. Conectamos antes del verano pero me descartaste por mi edad. Aquí estoy para volver a intentarlo. Ya sé que buscas gentede 30 años y yo tengo 47, pero si te apetece me encantaría cumplir tdas tus fantasías. Si tu no quieres pero conoces a alguna amiga que si quisiera, por favor dale mi correo y que me envíe un mensaje. Te recuerdo que soy sano dportista, educado y muy discreto y que me encantaría que me llevaras a un club de parejas, o que me hagas la lluvia dorada. Gracias y un beso. Mi correo es: canaldiez@hotmail.com
|
|
|
Estoy interesado.
Hola buenas soy chico bi de león estaria interesado en esa fantasia,lo llevo deseando mucho tiempo,lo que pasa que a mi pareja no se lo podria decir porque diria que estoy enfermo, tengo 27 años 182 95 kilos fuerte normalito ya me dices
|
|
|
Me gustaria ser...
Hola, Desde que habriste el hilo ha pasado bastante tiempo y no se si continuas interesada, pero por si es así... Tambien es una de mis fantasias, solia ponerme la ropa interior de mi novia y me excitaba mucho. He mantenido relaciones sexuales con trans y me ponen un monton. Si te apetece soy del norte y podríamos encontrarnos alguna vez.. Besos cariño, y buen sexo sano...
|
|
|
Holas soy buena honda
Am. Holas me yamo servando am y si yeno las espetactivas k k tu eliges. Y si me enkantaria konoserte
|
|
|
Hola
lo subo, a ver si con los calores del veranita se apunta alguien más besitos
|
|
|
Hola linda