| Contenido de las respuestas: |
Seria mi primera ves!!
Hola, para mi esto seria mi primera ves, y me gustaria hacerlo con alguien que tenga experiencia!! Viajo seguido a Espana de trabajo, me encantaria entrar en contacto contigo. david.argon@yahoo.com Tengo 34 anos, atletico y varonil, pero es parte me gustaira la pudieras cambiar con maquillaje y ropa linda... Osea me conviertas en tu put...
|
|
|
Yo quiero!!
hola soy de malaga te dejo mi mail fjlb82@hotmail.com
|
|
|
Hola. aquí estoy otra vez
Hola guapa, soy novatillo4. Conectamos antes del verano pero me descartaste por mi edad. Aquí estoy para volver a intentarlo. Ya sé que buscas gentede 30 años y yo tengo 47, pero si te apetece me encantaría cumplir tdas tus fantasías. Si tu no quieres pero conoces a alguna amiga que si quisiera, por favor dale mi correo y que me envíe un mensaje. Te recuerdo que soy sano dportista, educado y muy discreto y que me encantaría que me llevaras a un club de parejas, o que me hagas la lluvia dorada. Gracias y un beso. Mi correo es: canaldiez@hotmail.com
|
|
|
Estoy interesado.
Hola buenas soy chico bi de león estaria interesado en esa fantasia,lo llevo deseando mucho tiempo,lo que pasa que a mi pareja no se lo podria decir porque diria que estoy enfermo, tengo 27 años 182 95 kilos fuerte normalito ya me dices
|
|
|
Me gustaria ser...
Hola, Desde que habriste el hilo ha pasado bastante tiempo y no se si continuas interesada, pero por si es así... Tambien es una de mis fantasias, solia ponerme la ropa interior de mi novia y me excitaba mucho. He mantenido relaciones sexuales con trans y me ponen un monton. Si te apetece soy del norte y podríamos encontrarnos alguna vez.. Besos cariño, y buen sexo sano...
|
|
|
Holas soy buena honda
Am. Holas me yamo servando am y si yeno las espetactivas k k tu eliges. Y si me enkantaria konoserte
|
|
|
Hola
lo subo, a ver si con los calores del veranita se apunta alguien más besitos
|
|
|
Hola linda
soy hetero pero soy fetichistame gustaria que me vistieras como una femina pues tengo deseos de saber que tan femenino puedo llegar a ser me gusta la lenceria negra y me gusta que las chicas me den para despues darles yo .efebo1000@live.com
|
|
|
Las chicas no pueden
Oye, efebo. Soy chica y me gustaría darte con algo, pero no sé con qué. Con mis tetas ¿Te gustaría?
|
|
|
Hola
pues gracias por escribirme de dónde eres? qué edad tienes? besitos
|
|
|
Lo subo

|
|
|
Yo por ejemplo
Hola wapa. yo encajo n tu descripcion, soy mas joven y ademas me mola eso. nunca me e puesto ropa d mujer. pero podria ser interesante... ademas no muchas mujeres estan dispuestas a eso, me gusta tu idea. lo que pasa es que soi de Malaga, esta un poco lejos pero weno... contacta conmigo si kieres
|
|
|
Oh no!! por que!! yo estoy tan lejos
hola, mira yo soy del Peru pero ahora estoy viviendo aca en Canada y con lo que me gustaria tener una esperiencia asi, para mi el vestirme de mujer es lo maximo pero bueno, quisas algun dia?... Pero podemos conversar sobre el tema, si tu asi lo deseas. mi correo es: Pappysmp@hotmail.com
|
|
|
Hola
hola, chicos gracias por responderme pero no busco sólo mantener conversaciones para luego no llegar al directo. besitos
|
|
|
Hola
lastima que estemos tan lejos, soy de argentina y me encanta ese tipo de fantasias. Si te interesa hablar sobre el tema, a mi me gustaria mucho tener la opinion de una mujer sobre que se siente estar de ese lado, penetrando a un hombre. te dejo mi msn siempreconganas1@hotmail.com te espero para charlar besos
|
|