•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mujeres que le hacen sexo anal a sus hombres

Que sientes la mujeres cuando le introducen sus dedos o un consolador a su hombre que es lo que ma les exita y que sientes sus parejas. y si alguien conoce una pagina de videos gratis de eso porfa me la mandan

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza

Cons

los dedos son ina maravilla, los consoladores son una maravillia superires

Se disfruta

Yo i mi esposa lo emos estado practicando nos penetramos con los dedos.Pero ase unos dias cuando me estaba penetrando con los dedos me dijo que me tenia una sorppresa.ella todo ese tiempo no se habia quitado la tanga que se me acia algo raro.Bueno cual fue mi sorpresa que traia un arnes puesto y me lo penetro.Les juro que gosamos como ningun otro dia me lo metia ala bes que me masturbaba la verga,me bi
ne a chorros y a ella le gusto que tambien tubo un orgasmo como ninguno. se los recomiendo

Saludos

se siente bastante bien

Me encanta tu comentario

fijate q a mi si me lo hacen y siento mas hacia mi mujer

Mi esposa me hace sexo anal

ella me hace sexo anal y parece que le gusta... a ella le encanta vermeme cuando me masturbo...

Con arnes

por: bolopit

a mi chica le da mucho morbo ponerse el arnes y hacerme sexo anal y a mi me encanta

Hola.

Aquí te dejo algo que puede interesarte:

http://swsexblog.blogspot.com/2011/03/los-hombres-y-el-sexo-anal.html

Yo puedo responderte bien

hola quiero responderte a tus inquietudes, pero tengo que ir a trabajar, asi que agregame y abiertamente doy respuestas y eso es tan natural que ni te imaginas, solo que nadie cuenta su intimidad en público, ¿tú la contarias a tu familia o amigasdel trabajo?, ves eso es medio secreto bye bye quiero responderte más.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gustaria probar...
por: triumph81
6
  Me excitaría encontrar un hombre que quisiera tener relaciones sexuales con mi pareja
por: aikatar34
3

por: mmm547
0

por: jovencito6912011
0

por: bochinche24
0

por: megustalacock
0

por: paablo4
0

por: vinilo78
0

por: aby2811
0
  Soy voyeurista, alguien comparte este gusto?
por: vankoc
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com