Foro / Pareja

Estoy algo confundido sobre mi sexualidad

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 11:22
A
azhar_9093587
11/1/11 a las 21:41

bueno yo tengo ya casi 15 años y hata hora no se si soy gay la cosa es que desde los 12 años empece a ser gay sin saver que era al principio co un amigo de mi barrio era como experimentar algo nuevo pero lo que paso esque todod se puso mas serio ya q bueno a mi amigo fueron no tantas ni pocas veces la que paso pero ya bos fuimos alehjando uno del otro
pero bueno ese no es el punto el punto es que no se si soy gay porque yo sientro atraccion sexual por mi propio sexo pero en mi colegio hay una chica ala que amo pero enserio me gusta sentimentakmente me agrada demasiado me gusta estar con ella fuimos novio por pocas semanas pero bueno yo no sientro atraccion sexual por ella no por las mujeres bueno en parte no tengo nada contra los gay por que se que nome van a aceptar pues ya e tratado de insinuar i pues me dado cuenta del rechaso de la mayoria de los q me rodean pero eso si e tenido muchos problemas con el autoestima con el rechazo i eso pz en mi niñes y asta ahora y ademas yo se que es muy temprana edad para definir mi sexualidad pero yo me e desarrollado antes pues ya alos 14 midia 1.70m xD pero bueno ese no es el punto lo que quiero es alguien que me aconseje porque yo quiero ser hetero o almenos bi para poder tener una familia cuando sea mayor y crecer sin ser atacado emocionalmente si ay alguien que me pueda ayudar reponda
gracias

Ver también

H
hong_6095178
11/1/11 a las 23:16

Mmmm......
mira mi querido amigo quierisiera que hablemos de esto escríbeme a mi correo moraite4@gmail.com, soy psicologo te voy a ayudar

A
aglaya_9543013
7/2/11 a las 6:32

No desesperes!
pudiste hablar con "hermante" si no te has sacado las dudas,,, o necesitas charlar con alguien de esto, no dudes en enviarme un mensaje...y te paso mi direccion de correo....no te preocupes hermano! no te hundas en medio vaso de agua! fuerza!

X
xing_9045994
24/5/12 a las 11:22

A ricardo
Necesitas terapia, si quieres puede ayudarte desinteresadamente, soy experto en estos temas y profesional, mi correo rafasanz@ozu.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram