Foro / Pareja

Me gusta vestirme de chika y esto me llevo lejos

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 13:39
K
kane_5392789
1/10/10 a las 10:25

Hola chikos travestis o que gusten de la ropa femenina
saben quiero contarles de lo que se a muchos nos gusta vestirnos de chika y usar tangas braiseres o sosten baby doll y mirarnos al espejoy sentirnos muy sexy, ami me encanta eso yo siempre habia sido normal pero de pronto me llamaba la atencion masturbarme con ropa de mujer viendolas asta que un dia me puse una y eso me calentaba mas y mas y asi segui mas y mas asta llegar a buscar travestis o transexuales que prestan servicios,,pero siempre terminaba por penetrar y me daba miedo a ser penetrado pero apenas 2 dias antes llegue a perder mi virginidad, puedo decir que duele mucho si eres virgen pero con lubricante y con alguien q sea muypasciente sera muy exitante, porque asi fue para mi sentir aquel pene detras de mi me exito que poco a poco todo me relaje y despues de q pasaba el tiempo pde ser pentrada toda fue muy riko me gusto mucho,,, al paso del dolor se volvio placer,,, fue riko..y tengo novia y soy feliz era una fantasia q se me iso realidad fue lo maximo no se si un dia conoska alguien con los mismos gusto para q se haga realidad la segunda vez,, escribeme soy una amiga para travesty transexuales debo decirles que no me gustan los hombres normales solo si viste de chika y sexi,,, sere tuya agregame y mandame un mensaje,,, ameluzzulema@ymail.com vivo en phoenix arizona usa pero soy de mexico,,,,

Ver también

E
edilio_6487363
1/10/10 a las 19:35

Rsp,
Hola, amiga, me ha llamado mucho la atencion sobre tus fantasia, sabes yo tambien al = que tu me encanta vestir de ropas femeninas, y tengo los mismos deseos, los chicos no me agradan, siento lo mismo que tu, me agradan las personas como nosotras y cuando se trata de tener sexo riko mucho mas,
Yo tengo de hacer esto alrrededor de 2 años, pero aun no he tenido contacto sexual, cosa que me encantaria pero con alguien como tu, y a lo que escribes creo que somos muy similares y que podria haber algo gratificante entre tu y yo, me gustaria que te pusieras en contacto conmigo, mi e-mail es :goldpalom@hotmail.com,

K
kane_5392789
6/10/10 a las 10:36
En respuesta a edilio_6487363

Rsp,
Hola, amiga, me ha llamado mucho la atencion sobre tus fantasia, sabes yo tambien al = que tu me encanta vestir de ropas femeninas, y tengo los mismos deseos, los chicos no me agradan, siento lo mismo que tu, me agradan las personas como nosotras y cuando se trata de tener sexo riko mucho mas,
Yo tengo de hacer esto alrrededor de 2 años, pero aun no he tenido contacto sexual, cosa que me encantaria pero con alguien como tu, y a lo que escribes creo que somos muy similares y que podria haber algo gratificante entre tu y yo, me gustaria que te pusieras en contacto conmigo, mi e-mail es :goldpalom@hotmail.com,

Claro corazon
claro corazon
con mucho gusto sabes que siento que eres muy lina y me caes ya super bueno escribeme te mande un email haner que dices con unas fotito s okis besitos va bye,,

M
marcin_5471489
7/10/10 a las 20:21

Holaaaaaaa
Me gusto mucho lo que lei y comparto la misma aficion que ustedes, me encuentro en los angeles... Me encantaria estar en contacto con ustedes y poder vestirnos y vernos.
Mi correo es angelgdl@live.com.mx

B
bianka_7855441
18/11/12 a las 15:47

Hola
ola komo estas. me gusto todo lo k dijistes. yo al igual k tu me fasina la ropa femenina se siento muy riko en mi kuerpo. pero yo todavia no e stado kon ni un trans pero me gustaria estar. alversi un dia se ase realidad esta fantasia. tengo buen kuerpo laver si tu me puedes ayudar para mi primera experiensia. yo tambien soy d phoenix arizona eskribeme mi email es layzykrayzy@hotmail.com espero tu respuesta

A
adeela_7288317
3/2/13 a las 15:20

Ola
ola k tal. me fasina todo lo k dises. ami tambien me nkanta ponerme ropa d mujer pork al aserlo me siento bien. me gustan los panties, los vestidos para ensenar mis piernas, yo tambien soi d phoenix al igual k tu. mi korreo es krayzybizzy@hotmail.com

L
llara_8639496
4/2/13 a las :51

Agregame
nicole_sexy96@hotmail.com soy tv de closet

A
amos_8068217
16/2/13 a las 21:26

Yo tambien
hola soy de argentina y a mi me paso lo mismo, me encantan las mujeres pero a veces fantaseo con un amigo (que dicho sea de paso es grandote y bien peludito como a mi me gusta, que desperdicio, cuantas mujeres desearian algo asi) pero sin disfraces. un dia me peleé con mi novia y mi amigo que me insistia lo logro, me hizo depilar completo me compro la ropa mas erotica de mujer que puede existir y como soy flaco y blanquito te aseguro que seria la envidia de muchas mujeres. en definitiva toda vestida de mujer tuvimos sexo hasta decir basta. ni que decirte, a mi amigo se le paro el pene que parecia un hierro. asi que a mi tambien me pasa me gustan las mujeres pero cuando puedo........

A
aishah_6744940
11/4/13 a las 16:43

Ke tal
hola soy de arizona al igual k tu, me enkanto todo lo k dises y me exito. a mi tambien me gusta vestirme kon ropa femenina me nkanta komo se me ve mi kuerpo, y mira k no tengo un kuerpo feo. pero aun no se a dado ese enkuentro kon alguien k le le guste lo mismo. lo k mas me gusta es ponerme panties para verme en el espejo y se me ven muy bien. mi korreo es hernanjuan87@yahoo.com

K
kane_5392789
15/8/15 a las 13:39
En respuesta a aishah_6744940

Ke tal
hola soy de arizona al igual k tu, me enkanto todo lo k dises y me exito. a mi tambien me gusta vestirme kon ropa femenina me nkanta komo se me ve mi kuerpo, y mira k no tengo un kuerpo feo. pero aun no se a dado ese enkuentro kon alguien k le le guste lo mismo. lo k mas me gusta es ponerme panties para verme en el espejo y se me ven muy bien. mi korreo es hernanjuan87@yahoo.com

Sabes que también quisiera verte
Hola pues que tal hace mucho que no volvía por ak pero espero estés aun por ahí y nos pongamos en contacto que es lo que deseo besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram