en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Chico buscando chicas meonas y cagonas.

HOLA SI OS APETECE ESTE TIPOS DE JUEGOS SUCIOS, PODEMOS VERNOS SI OS APETEE. YO TENGO 25 AÑOS DE MADRID. SI DE MOMNETO OS HE CONVENCIDO AGREGARME AL MSN O MAIL tristel1983@hotmail.com ME ENCANTA.....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

HOLA ME LLAMO NADINE SOY DE BARCELONA, TENGO 26 AÑOS, ACABO DE LEER TU MENSAJE Y JAJAJAJA A MI TAMBIEN ME GUSTA ESOS TIPOS DE FANTASIA QUE VERGUENZA, PERO DA IGUAL, A MI EX NOVIO LKE ENCANTABA VERME EN EL BAÑO, DUCHANDOME HACIENDO MIS NECESIDADES , Y LUEGO UN EXQUISITO POLVETE BUENO , SI QUIERES PODEMOS SER AMIGOS MI CORREO ES sanchezferran@hotmail.com en honor a mi ex, bueno te dire que hace casi un año que ya nop estoy con ferran, por prolemas x, bueno si acaso te agrego para conocernos adeu.

Me gusta...

Una chica haciendo sus cositas... me encanta y te agrego al msg.

Si te apetece hablar...

Santiago.

◀  Arriba de la página

Me encantan los senos pequeños con pezones..chiquitos o grandesEl vello en las mujeresBusco ama de managua,nicaraguaMe tomo fotoos asiendoo todoo lo kee me pidaan Zapatos taconBusco ama en madridLesbianas: strap onHombres fetichistas aqui estoy!!!Esclavo sumiso de piesFetiche de piesMe gusta que me ahorquen.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
Joseph Fiennes
Colin Firth
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam