en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Me encanta usar roipitas interior de mujer

HOLA SOY CHICO USO BRAGUISTAS HILOS PANTALETAS MEDIAS LIGUEROS ME EXITAN DESDE NIÑO HE USADO ME ENCANTA SOBRE TODO LOS HILITOS HE TENIDO NOVIAS QUE ME REGALAN ME COMPRO Y SOLO HABLAR DEL TEMAS ME EXITO SIEMPRE ME A LLAMADO LAS TIENDAS DE LENCERIAS SI HAY ALGUIEN MAS COMO YO ESCCRIBANME ME ENCANTA CHATEAR Y HABLAR DEL TEMA Y SI SOY UN FETICHISTA DE LA LENCERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

que onda
bueno ps yo puedo mandarte ropa mia interior usada de dias solo dime si quieres y ya yo te digo si puedo o no ee vaa ps te dejo mi msn que es;;;;
emo_princks_15@hotmail.com
bueno no siempre me conecto deja em un mensage si no me conectio va ;D
adiios

hola

YA TE AGREGUE A VER CUANDO NOS CONTACTAMOS

hola

HOLA ALGUEN MAS CON ESTE FETICHE

a mi me exita el cambio de roles... yo vestirme como una dama, y mi mujer que se vista como hombre...

hola redbull89

si usas ropitas de mujer sobre todo interior mandame tu msn en privado y combersamos bey

Me excita

Hola me gustaria hablar por la gente por msn, ya que me gusta ponerme tangas y graguitas, desde hace monton me gustan y me las pongo....
si quieres hablarlo :

nataliia_laa_uaapaah@hotmail.c om ( este es el msn de mi ex que no lo usa )

Hola

TAMBIEN ME EXITA PERO NO SE POR QUE ME MANDAS EL MSN DE TU EX BEY

Me gusta vestirme de nena

Hola tengo 19 AÑOS y me encanta usar ropa femenina y lucir como una mujer, entre mas sexy mejor. Me gustaria que alguna mujer me vistiera como mujer y me tratara como tal y despues que hiciera lo que quiera con migo y yo la obedeceria si hay alguien de mexico interesad@ en platicar este es mi correo akmakm@hotmail.es

holaaaaaaaaa

alguien mas como yo con este fetiche escriban y cuenten sus experiencias bey

Viva las braguitas

Hola hacer bién en ponerte bragas .Yo también uso pero no tengo tanta suerte como tu que te regala braga.Yo me tengo que comprar las braguitas por internet y claro comprarla en una tienda un hombre es bastante raro para las mujeres y hombres .Pero en fín son muy agradable usar bragas y los calzoncillos ya no lo uso .Soy fetichista de ropa interior de mujer y sin vivera solo en casa vestiria con todas la ropa de mujer tanto interior como exterior.Pero claro vivo en casa de mi hermana y un hombre eso de tener ese fetiche diria que estoy loco.Y es un secreto que lo tengo bién escondido.Bueno un saludo a todos los hombres que tenga este fetiche.Chao

Hola

si que vivan las braguitas

Adoro la ropa interior femenina

Hola yo amo la las bragitas, desde niño las he rovado y despues mis novias me las regalan sin saber que fisfruto ponermelas y masturbarme co ellas, 100pre le robe a mi tia, a mis vesinas,y donde tenga la oportunidad de robar alguna, nadie que me conosca savia la verdad. Hasta hace muy poco tiempo que decidi decirle la verdad a mi herma, no saben como me senti en ese momento, porque no savia como hiba a reaccionar, pero lo acepto y me pregunto que si soy omosexual pero le explique detalladamente que es un fetichismo y que por otro lado me facinan las mujeres y no Los hombres, tambien me pregunto si alguna vez me avia puesto alguna braguita de Ella y yo le dije si, yo creo que le dio morvo, ahora tengo 8 braguitas porque ellas me las regala las usa unas veces, despues me las da y dusfruto mucho de ellas.

+++

hey firme k tengas al lado a alguien k te entienda
ademas algien tan valioso como un familiar cercano
y ademas k te facilite las bragas k envidia

hola bibisibu

HOLA TE CUENTO TAMBIEN QUE YO LAS USO DESDE NIÑO Y TAMBIEN TUBE QUE SESOGARME CON UNA NOVIA Y DESIRSELO QUE ME GUSTABA Y ME ENCANTA USAR ROPITA INTERIOR DE MUJER A ELLA NO LO TOMO A MAL PERO TAMBIEN CREO QUE LE GUSTA QUE USE NO SE SI LO HACE PARA COMPLASERME PERO HASTA ME HA COMPRADO MUCHAS Y DE SUS ROPITAS TAMBIEN ME DICE QUE USE LAS QUE QUIERA SI QUIERES ME MANDAS TU MSN Y NOS CONECTAMOS EN PRIVADO PARA HABLAR DE NUESTRAS VIVENCIAS BEY

hola

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa

Mi blogmi blog de fetiches

http://maleny.misstanga.es

Donde comprarlas en madrid?

hola, yo también las uso, en general me pongo tangas de mi mujer. ella lo sabe y no le importa, no me gustan los hombres, pero si me gusta mucho usar ropa interior de chica. alguno sabe donde comprar tangas en madrid sin tener que decir "son para mi esposa"? es que me gustaria saber de tiendas que no tengan reparo en venderle un tanga femenino a un hombre, que me aconsejen sin tabues ni malos rollos...

Yo tmb

yo tambie me encanta usar lenceriaaa femenina tangas y esas cosas me ponen a 100

Es exitante

me exita pensar vestirme como mujer soy hetero pero tengo la fantasia de verme vestid@ ser una damita con una buena amiga que le de valor para hacerlo y me arregle para ser toda una mujer aunque sea por un momento. efebo1000@live.com

Pantys braguitas y transformismo

mi correo es gra80ciela @yahoo.es . soy de barcleona y me gustaria compartir feminidad en privado con alguien tan amante como yo de la ropa femenina . hasta pronto !

◀  Arriba de la página

Hola busco chica morbosaPonernos pañal en gran canariaBusco sumisa descalza en madridBusco chica para darle unos azotes en el culo...Busco alguien para intercambiar mis experiencias con prendas y bragas de plastico urgentemente Mis piesSu lengua metida en mi vaginaTe gusta usar pañales por gustaScat, lluvia y pañalesBusco gallegos qe utilicen tangaVendo botas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam