| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas de celebrities 2010: parejas de famosos - nuevas parejas de famososNo pierdas de vista a estas parejas en el 2010Sextoy : test sextoy, sextoysTest: ¿qué juguete erótico me corresponde?parejas famosas , historias de amor, cleopatra, sarkozy, carla bruniLas más bellas historias de amor

Mensaje que originó la charla:

Experiencia scat

Soy Laura, una chica lesbiana, fetichista de pies y zapatos. Hace poco tuve mi primera experiencia scat con otra chica y me encantó. Me gustaria hablar de ello y compartir experiencias. Mi correo es laura_lopez_abad@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me encanta la mierda

Soy un chico de 43 años, he tenido experiencias scat y ha sido de lo mas gratificante, me encanta que me defequen encima y probar la mierda asi como beber el pis. Es lo mas. Tambien siento placer orinandome y cagandome encima, adoro los pañales y las bragas sucias.

Laura

me encanta este tema y espero me agregues en msn
soy nuevo en el foro pero me gustaria platicar al respecto

Ola

pero esas cosas te gustan en serio??

Hola

Me encanta, si hay alguna chica de Barcelona ho cercanias q contacte! Besos
napon12345@hotmail.com

Desperdicios, microbios,bacterias

Todo tiene su limite

Laura

HOLA LAURA MI NOMBRE ES FERNANDO, LA VERDAD ME GUSTARIA COMBERSAR DEL TEMA CON VOS A MI ME APASIONA EL ROLLO DEL SCAT YA QUE TUVE EXPERIENCIAS SCATOLOGICAS CON MI EX PAREJA A ELLA LE ENCANTABA QUE LA VEA EN EL BAÑO CAGANDO MEANDO ETC.......ME GUSTARIA MUCHISIMO AGREGARNOS EN EN MSN Y HABLAR DE ESTE TEMA PARA EXITARNOS MUTUAMRENTE MI CORREO ES sanchezferran@hotmail.com, espero que me agreges y asi poder charlar un poquito del tema chau besos.

Laura

se me olvido decirte que tengo 28 años .

Quiero ver a una chica cagandoooo!!!

Hagamos un club, no se!! intercambiemos paginas, experiencias, fotos... si desean agregenme (fetichista_69@hotmail.com) pero si son hombre y quieren unirse envienmen un mensaje indicandome que les llama la atención el scat, de esta forma los acepto

Fetichista

HOLA MI NOMBRE ES FERNANDO, Y ACABO DE LEER TU MENSAJE Y LA VERDAD QUE ME INTERESA EL TEMA DEL SCAT, ME APASIONA, COMO YA LO DIJE ANTERIORMENTE A MI EX PAREJA LE ENCANTABA INCLUSO UNO QUE OTRA VEZ ME CAGO Y ME ORINO ENCIMA Y ME GUSTO MUCHIMO , POR ESO AHORA NO ME IMPORTA SI PODEMOS HACERLO CON HOMBRE O MUJERS, TE DIGO QUE YO SOY BISEXUAL, ME GUSTA DAR Y QUE ME DEN (QUE VERGUENZA) PERO ES LO QUE HAY BUENO SI QUIERES AGREGAME Y HABLAMOS DEL TEMA PARA VER SI NOS PONEMOS CACHONDOS, NO ES NINGUNA BROMA MI CORREO ES sanchezferran@hotmail.com. chau tengo 28 años

Comenten..

Alguien de ustedes se ha preguntado por que nos representa satisfacción esta practica sexual?

A mi me excitaría ver a una mujer cagando y jugar con su huequito sucio...

Por favor comenten al respecto.. mi correo es fetichista_69@hotmail.com

Soy chico y busco chica para scat...

Si te apetece...

Hola

Hola Laura. Me encantaria hablar contigo de tu esperiencia scat. Soy chico pero me gustan las mismas cosas que a ti

Respeto

Hola Laura, a mi no me va el scat, pero ninguna fantasia es mala mientras no se haga daño a nadie, y ese que ha dicho eso de ti, solo es un capullo.

Pues...

yo soy de una fantasía más infantilista (me gusta usar pañales y sentirme relajado con ellos) y nadie tiene derecho a juzgarte. Diviértete con tu fantasía y gózala con tu pareja hasta donde puedas.
SUERTEEE!

Eugenia!!!!!!

con tu permiso, o por verguenza te he mandado un privado!

A mi me encanta.

Eres un idiota no insultes a la gente, que le guste lo que quiera. A mi me gusta el rollo scat, me encanta, me gusta sentirme sucia y humillada, mearme o cagarme.Soy libre no me cortes mi libertad.

Para amazona

di q si, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo q quiera, yo soy como tu y la gente no nos comprende,pero da igual seguiré haciendo lo q m gusta . un beso y sigue asi

Scat

Hola... soy un chico maduro atrctivo de madrid, aúnque ahora estoy en galicia temporalmente. Me interesa el tema scat y he tenido oportunidad de leer en internet tu opinion sobre el tema. Me gustaría poder charlar contigo sobre ello y cambiar opiniones y experiencias. Un beso RUBEN..

Te apoyo

Ademas de verdad, nadie es nadie para poder criticar ni coartar los gustos y relaciones de otros, vive tu sexo como mejor placer te ofrezca, un beso.

Hola

solo quieres hablar con chicas? a mi me gustan las mismas cosas que a ti, pero soy chico

◀  Arriba de la página

Chica especial.....Hola busco ama de madrid o alrededoresBusco ama en córdoba (españa)Chupacoñosumiso 39 busca mujer dominante de hasta 51Lamo pies y zapatos y hago de esclavo en madridOs gusta estar sudadas chicas? Busco peludasLamo pies y zapatos...hago de esclavo en madridMeando en la cama solo chicas fuera chicos yo chica 20 añosAmo maduroPago por lamer pies y zapatos en madrid.....tambien soy esclavo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligar
Él ya no quiere hacer el amor
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
Fichas prácticas pareja
El sexo anal
Masturbación femenina
Hacer el amor en el coche
El kamasutra
Hacer el amor en el avión
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Leonardo DiCaprio
Channing Tatum
David Boréanaz
Kelly Rowland
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Relatos eróticos
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam