| Contenido de las respuestas: |
Hola a tod@s
Soy un apasionado del tema que se trata si deseais formar un grupo de gente con este mismo gusto por favor dejarme manera de contacto en privado, total discreccion, para personas de Madrid. Saludos
|
|
|
Laura
HOLA LAURA MI NOMBRE ES FERNANDO, LA VERDAD ME GUSTARIA COMBERSAR DEL TEMA CON VOS A MI ME APASIONA EL ROLLO DEL SCAT YA QUE TUVE EXPERIENCIAS SCATOLOGICAS CON MI EX PAREJA A ELLA LE ENCANTABA QUE LA VEA EN EL BAÑO CAGANDO MEANDO ETC.......ME GUSTARIA MUCHISIMO AGREGARNOS EN EN MSN Y HABLAR DE ESTE TEMA PARA EXITARNOS MUTUAMRENTE MI CORREO ES sanchezferran@hotmail.com, espero que me agreges y asi poder charlar un poquito del tema chau besos.
|
|
|
Laura
se me olvido decirte que tengo 28 años .
|
|
|
Quiero ver a una chica cagandoooo!!!
Hagamos un club, no se!! intercambiemos paginas, experiencias, fotos... si desean agregenme (fetichista_69@hotmail.com) pero si son hombre y quieren unirse envienmen un mensaje indicandome que les llama la atención el scat, de esta forma los acepto
|
|
|
Fetichista
HOLA MI NOMBRE ES FERNANDO, Y ACABO DE LEER TU MENSAJE Y LA VERDAD QUE ME INTERESA EL TEMA DEL SCAT, ME APASIONA, COMO YA LO DIJE ANTERIORMENTE A MI EX PAREJA LE ENCANTABA INCLUSO UNO QUE OTRA VEZ ME CAGO Y ME ORINO ENCIMA Y ME GUSTO MUCHIMO , POR ESO AHORA NO ME IMPORTA SI PODEMOS HACERLO CON HOMBRE O MUJERS, TE DIGO QUE YO SOY BISEXUAL, ME GUSTA DAR Y QUE ME DEN (QUE VERGUENZA) PERO ES LO QUE HAY BUENO SI QUIERES AGREGAME Y HABLAMOS DEL TEMA PARA VER SI NOS PONEMOS CACHONDOS, NO ES NINGUNA BROMA MI CORREO ES sanchezferran@hotmail.com. chau tengo 28 años
|
|
|
Comenten..
Alguien de ustedes se ha preguntado por que nos representa satisfacción esta practica sexual?
A mi me excitaría ver a una mujer cagando y jugar con su huequito sucio...
Por favor comenten al respecto.. mi correo es fetichista_69@hotmail.com
|
|
|
Soy chico y busco chica para scat...
Si te apetece...
|
|
|
Hola
Hola Laura. Me encantaria hablar contigo de tu esperiencia scat. Soy chico pero me gustan las mismas cosas que a ti
|
|
|
Respeto
Hola Laura, a mi no me va el scat, pero ninguna fantasia es mala mientras no se haga daño a nadie, y ese que ha dicho eso de ti, solo es un capullo.
|
|
|
Pues...
yo soy de una fantasía más infantilista (me gusta usar pañales y sentirme relajado con ellos) y nadie tiene derecho a juzgarte. Diviértete con tu fantasía y gózala con tu pareja hasta donde puedas. SUERTEEE!
|
|
|
Eugenia!!!!!!
con tu permiso, o por verguenza te he mandado un privado!
|
|
|
A mi me encanta.
Eres un idiota no insultes a la gente, que le guste lo que quiera. A mi me gusta el rollo scat, me encanta, me gusta sentirme sucia y humillada, mearme o cagarme.Soy libre no me cortes mi libertad.
|
|
|
Scat
Hola... soy un chico maduro atrctivo de madrid, aúnque ahora estoy en galicia temporalmente. Me interesa el tema scat y he tenido oportunidad de leer en internet tu opinion sobre el tema. Me gustaría poder charlar contigo sobre ello y cambiar opiniones y experiencias. Un beso RUBEN..
|
|
|
Te apoyo
Ademas de verdad, nadie es nadie para poder criticar ni coartar los gustos y relaciones de otros, vive tu sexo como mejor placer te ofrezca, un beso.
|
|
|
Hola
solo quieres hablar con chicas? a mi me gustan las mismas cosas que a ti, pero soy chico
|
|
|
Hola a todos
MI NOMBRE ES FERNANDO SOY BISEXUAL, ME GUSTAN LAS MUJERES Y TAMBIEN TENGO MI LADO FEMENINO, A LA VES ME GUSTAN LOS HOMBRES Y SOBRE TODO PRACTICAR EL SCAT, NO ME IMPORTA SI SON HOMBRES O MUJERS, SI ALGUN CHICO O CHICA QUISIERA PRACTICARLO O HABLAR DEL TEMA LES DEJO MI CORREO Y ASI NOS IREMOS CONOCIENDO, TENGO 28 AÑOS BLANCO OJOS MARRONES, 1:72 75 KG, PRACTICO MUCHO DEPPORTE, SOY ALEGRE SINCERO, HONESTO, DIVERTIDO. LO QUE PASA ES QUE ES DIFICIL ENCONTRAR PERSONAS QUE LES GUSTE EL ROLLO DEL SCAT, LA GENTE QUE HE CONOCIDO Y LES E PLANTEADOEEL TEMA SALIERON CORRIENDO POR ESO ES QUE ACUDO AL FORO PARA VER SI HAY ALGUIEN DISPUESTO A PRACTICARLO CONMIGO SI ES MUJER MEJOR, PERO ME DAS IGUAL SI ES HOMBRE, ME GUSTA QUE ME CAGEN, Y SE MEN ENCIAM MIO BUENO OS DEJO MI CORREO sanchezferran@hotmail.com
|
|