| Contenido de las respuestas: |
Me encanta la mierda
Soy un chico de 43 años, he tenido experiencias scat y ha sido de lo mas gratificante, me encanta que me defequen encima y probar la mierda asi como beber el pis. Es lo mas. Tambien siento placer orinandome y cagandome encima, adoro los pañales y las bragas sucias.
|
|
|
Laura
me encanta este tema y espero me agregues en msn soy nuevo en el foro pero me gustaria platicar al respecto
|
|
|
Ola
pero esas cosas te gustan en serio??
|
|
|
Hola
Me encanta, si hay alguna chica de Barcelona ho cercanias q contacte! Besos napon12345@hotmail.com
|
|
|
Desperdicios, microbios,bacterias
Todo tiene su limite
|
|
|
Laura
HOLA LAURA MI NOMBRE ES FERNANDO, LA VERDAD ME GUSTARIA COMBERSAR DEL TEMA CON VOS A MI ME APASIONA EL ROLLO DEL SCAT YA QUE TUVE EXPERIENCIAS SCATOLOGICAS CON MI EX PAREJA A ELLA LE ENCANTABA QUE LA VEA EN EL BAÑO CAGANDO MEANDO ETC.......ME GUSTARIA MUCHISIMO AGREGARNOS EN EN MSN Y HABLAR DE ESTE TEMA PARA EXITARNOS MUTUAMRENTE MI CORREO ES sanchezferran@hotmail.com, espero que me agreges y asi poder charlar un poquito del tema chau besos.
|
|
|
Laura
se me olvido decirte que tengo 28 años .
|
|
|
Quiero ver a una chica cagandoooo!!!
Hagamos un club, no se!! intercambiemos paginas, experiencias, fotos... si desean agregenme (fetichista_69@hotmail.com) pero si son hombre y quieren unirse envienmen un mensaje indicandome que les llama la atención el scat, de esta forma los acepto
|
|
|
Fetichista
HOLA MI NOMBRE ES FERNANDO, Y ACABO DE LEER TU MENSAJE Y LA VERDAD QUE ME INTERESA EL TEMA DEL SCAT, ME APASIONA, COMO YA LO DIJE ANTERIORMENTE A MI EX PAREJA LE ENCANTABA INCLUSO UNO QUE OTRA VEZ ME CAGO Y ME ORINO ENCIMA Y ME GUSTO MUCHIMO , POR ESO AHORA NO ME IMPORTA SI PODEMOS HACERLO CON HOMBRE O MUJERS, TE DIGO QUE YO SOY BISEXUAL, ME GUSTA DAR Y QUE ME DEN (QUE VERGUENZA) PERO ES LO QUE HAY BUENO SI QUIERES AGREGAME Y HABLAMOS DEL TEMA PARA VER SI NOS PONEMOS CACHONDOS, NO ES NINGUNA BROMA MI CORREO ES sanchezferran@hotmail.com. chau tengo 28 años
|
|
|
Comenten..
Alguien de ustedes se ha preguntado por que nos representa satisfacción esta practica sexual?
A mi me excitaría ver a una mujer cagando y jugar con su huequito sucio...
Por favor comenten al respecto.. mi correo es fetichista_69@hotmail.com
|
|
|
Soy chico y busco chica para scat...
Si te apetece...
|
|
|
Hola
Hola Laura. Me encantaria hablar contigo de tu esperiencia scat. Soy chico pero me gustan las mismas cosas que a ti
|
|
|
Respeto
Hola Laura, a mi no me va el scat, pero ninguna fantasia es mala mientras no se haga daño a nadie, y ese que ha dicho eso de ti, solo es un capullo.
|
|
|
Pues...
yo soy de una fantasía más infantilista (me gusta usar pañales y sentirme relajado con ellos) y nadie tiene derecho a juzgarte. Diviértete con tu fantasía y gózala con tu pareja hasta donde puedas. SUERTEEE!
|
|
|
Eugenia!!!!!!
con tu permiso, o por verguenza te he mandado un privado!
|
|
|
A mi me encanta.
Eres un idiota no insultes a la gente, que le guste lo que quiera. A mi me gusta el rollo scat, me encanta, me gusta sentirme sucia y humillada, mearme o cagarme.Soy libre no me cortes mi libertad.
|
|
|
Para amazona
di q si, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo q quiera, yo soy como tu y la gente no nos comprende,pero da igual seguiré haciendo lo q m gusta . un beso y sigue asi
|
|
|
Scat
Hola... soy un chico maduro atrctivo de madrid, aúnque ahora estoy en galicia temporalmente. Me interesa el tema scat y he tenido oportunidad de leer en internet tu opinion sobre el tema. Me gustaría poder charlar contigo sobre ello y cambiar opiniones y experiencias. Un beso RUBEN..
|
|
|
Te apoyo
Ademas de verdad, nadie es nadie para poder criticar ni coartar los gustos y relaciones de otros, vive tu sexo como mejor placer te ofrezca, un beso.
|
|
|
Hola
solo quieres hablar con chicas? a mi me gustan las mismas cosas que a ti, pero soy chico
|
|