| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test - Regalos de Navidad Test: Regalos, qué dicen de tiCáncer - Entrevista Emilio Alba - Entrevista cáncer - Todo sobre el cáncerEntrevista con el Dr. Emilio Alba sobre el cáncerVacaciones navidad : viajar en navidad - navidad en familiaViajes: Quiero unas vacaciones de lujo con niños

Mensaje que originó la charla:

fotocorridas y fotomontajes

,,te excita ,saber q un tio se calienta y se corre viendo desnuda
a tu novia,,o esposa,,en fotos,,y despues te las devuelves bien bañada
en cremosa leche,,,,y si alguna chica,,,joven o madura le apetece,
verse ,estare encantado d poder ayudaros,,,,hablamos?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

............

http://fotocorridaslima.blogspot.com/

Si me encanta

como haria para enviar mis fotos y que me las devuelvan llenas de sus semen y que si las publican bueno que me envien la direccion

Fotos de mi novia

Hola,si me da muchisimo morbo ver eso,aunque lo que me gustaria de verdad es ver como otros la follan delante mia mientra syo solo miro pero no logro convencerla,es algo cortona,me gustaria tener algunas fotocorridas suyas con ... de otros tios para enseñarselas a ver si se excita y termina por animarse a dar el paso,un saludo y espero noticias vuestras

◀  Arriba de la página

Enseño webcam pies axilasHolaExplorate junto a mi!Busco aprendiz de sumisaConsejo: fetich sadoCopro, scat y lluvia doradaLas pantys me encantan cuando las mujeres las usan!!!Camisas blancasMe encanta ver chicas con escotes y chicas con blusas con las tetas al aire me gustaria q una chica me pongan un collar de perro y me oblige a q le lama los pies Me encanta ser ab/dl pero me concidero dl jejejeje
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el avión
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en un ascensor
Hacer el amor en el agua
Hacer el amor en el probador
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alizée
David Beckham
Black Eyed Peas
Jensen Ackles
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam