en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Tanguitas y penes

A mi me encanta ponerme tangas debajo d mi ropa..los llevo siempre desd q me puse uno d una amiga por una broma...
Tb tengo una obsesion con los penes,me encanta mirarlos,lo bonitos q son,tocarlos y me encantaria chupar mas de uno. A alguien mas le pasa esto?es cierto q los negros la tienen como la tienen??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Huy mmmm

si quieres agregame soy hombre me gusta el sexo mi msm es dfgo_22@hotmail.com

Hola

Agregame y hablamos alexar304@hotmail.com

Ola

A mi me encantan las chicas cn un tanga bonito pro si kieres podemos hablar diegogimenocalvo1@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Enemas y fantasías médicasTe gusta la lluvia dorada???SumisaMujeres velludasVendo zapatos usadosMe enloquecen los mimos en los pies!!!!Catalogo de zapatos usados para fetichistasBusco mujer q haga de dominante para azotarme en el culoChica para introducirme enema y m de unos azotesAlguna chica dominante ?¿te gustaria ser sumisa de un hombre maduro?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Kim Cattrall
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam