| Mensaje que originó la charla: |
Lluvia dorada. ¿dónde y cómo os gusta hacerla?
Buenas tardes a todos los foreros que entráis en este hilo,
Somos una pareja joven que disfrutamos de nuestra sexualidad sin prejuicios, sin tabúes y con mucho cariño y comunicación. Esta es la segunda charla que iniciamos sobre lluvia dorada, la otra era: Lluvia dorada. ¿cómo la preparáis vosotras/os? y aunque parecida, preguntábamos cosas distintas.
Desde hace no mucho, jugamos con la lluvia dorada y nos gustaría compartir con vosotros nuestras experiencias y que nos comentaseis lo que más os haya gustado de las vuestras.
Lo primero fue lo típico: Ver hacer pipí al otro. Después nos tiramos de cabeza a la piscina: Yo me senté sobre su boca y le hice pipí poco a poco mientras me practicaba sexo oral, fue una pasada. Y ahora, lo más común es que juguemos con el pipí en la ducha, incluso a veces sin avisar al otro ni nada. :-P
¿Cómo lo habéis hecho vosotras y vosotros? De lo que habéis hecho ¿qué ha sido lo que más os ha gustado? ¿Habéis practicado la lluvia en más sitos aparte de en la cama y la ducha?
Un saludote al foro.
ANTES DE CONTESTAR: No buscamos ofender ni molestar a nadie con esta pregunta. A quién no le guste este hilo, simplemente que pase y no conteste. A todos los demás, gracias por el buen rollo.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Una locura
Para mi la lluvia dorada es una locura, me encanta hacer tomar gran cantdiad de agua a mi novia -por lo menos un litro o más-, que generlamente ocurre mientras miramos alguna peli xxx y ya muy pero muy calientes cuando ella no aguanta más su descarga yo me siento en la bañera y empiezo a lamerle e introducir mi lengua en su vagina mientras ella aguanta un poquitito más y luego sí empieza poco a poco su descarga sobre mi boca... Me encanta tragar casi todo realmente es apasionante llego a un nivel de exitación asombroso y al haber tomado tanta agua la orina es muy abundante... y dicha práctica se repite varias veces dada la abundante agua que repito es super recomendable para que sea la orina más limpia y agradable, además de abundante logicamente. Eso es lo que hacemos nosotros, a ella no le gusta que yo le orine pero me lo hace a mi cada vez que se lo pido y me encanta... Muchas veces lo convinamos con enemas y es asombroso, se orina y larga agua por la cola, me enloquece....
|
| |
Me gustaria
Soy hombre y me gustaria ser el objeto pasivo de una lluvia dorada. Soy muy limpio y discreto. Saludos.
|
| |
¡por todas partes!
Nos ocurre igual que a vosotros, que nos encanta disfrutar de nuestras respectivas lluvias doradas. El truco está en beber muchos líquidos y así la orina sale transparente. Ayer, por ejemplo, lo hicimos en la ducha de un club de intercambio y luego, mientras le comía la ... a mi chico, él se dejó ir y me llenó la boca y casi me ahogo. Me encanta. Pero si no es en la cama o en la ducha, lo hacemos también en el campo, cuando salimos a pasear. Sólo necesitamos cargar con una toalla pequeña en la mochila. Y lo hemos hecho entre coches, por la noche, cuando él va bien cargado y yo me pongo de rodillas y me lo da todo en la boca y yo me lo bebo. Y al revés. Sólo tiene que amorrar bien la boquita para que no se ponga todo perdido. El verano es mejor que el invierno para estos juegos. Lo cierto es que al margen de lo viciosos que resultan te devuelven algo de la infancia, cuando una no se preocupaba en absoluto de lo que pensaban los demás. Me encanta sentir mi cuerpo bien regado, sobre todo mis tetas. Creo que hasta le hace bien a mi piel. Si alguna chica que lea esto le apetece probarlo y comprobar que, en lugar de ser esa cosa asquerosa que la gente piensa, es algo grato y cálido, que se ponga en contacto conmigo, por favor. Besos y gracias por plantear el tema.
|
| |
Hola pareja
Me encanta la lluvia dorada. Sobre todo recibirla en mi cara y boca, pero no encuentro a nadie que quiera hacermela. Mi fantasia es practicarle sexo oral a una mujer mientras me llueve en la boca. Me podriais aconsejar sobre donde puedo encontrar alguien que me llueva? ¿Quiza vosotros? Grcias
|
| |
Algunas webs...
Podéis echarle un vistazo a esto:
http://lluviadorada.creatuforo.com/reflexiones-sobre-lluvia-dorad a-el-gusto-por-la-orina-tema14 00.html
http://lluviadorada.creatuforo.com/reflexiones-sobre-lluvia-dorad a-controlar-la-orina-tema1405. html
http://lluviadorada.creatuforo.com/reflexiones-sobre-lluvia-dorad a-barreras-para-la-orina-tema1 411.html
Lo hemos encontrado buscando por la red y como punto de partida, no está mal...
|
| |
Graxxx!!
Ok muchisimas gracias, seguro que me ayudará demasiado!!
Saludos!!
Después les cuento como me fue
|
| |
¡a punto de probar la lluvia!
Hola q tal, les comento q mi novio me acaba de pedir una LLUVIA DE ESTRELLAS y confieso que desconocia de q se trataba. Dudaba un poco de hacerlo ya q jamas me habia pasado por la mente pero grac por los comentarios de todos ustedes, lo probaré y despues les platico.
Creo que lo mas importante es la confianza y la comunicacion en la pareja (y si aunado a esto hay amor genial). Mi chico y yo hemos probado casi de todo (tenemos mas de una decada juntos) y en lo personal para nosotros lo mejor es el sexo oral (hasta ahora)
Porfa pasenme tips de como hacer esta primera LLUVIA DE ESTRELLAS inolvidable. Gracias!!
|
| |
Lluvia dorada
Hola a todas, me gustaria recibir vuestras experiencias, y satisfacciones, asi como que es lo que mas hos exita, y si ademas de lluvia dorada, que les gusta hacer o que les hagan, espero sus respuestas imalin8@hotmail.com
|
| |
Te cuento un poco
Hola. Acepto tu invitación y paso a contarte mi mayor fantasía. Practico la lluvia dorada con mi marido, y me excita tumbarlo en el suelo, ponerme en cuclillas sobre él y mearlo muy despacio mientras me acaricia el ... con su enorme lengua, tengo unas corridas bestiales mientras observo como su ... se pone enorme y dura para después follarme como un caballo salvaje. Pero tengo (tenemos) una fantasia que queremos hacer realidad pronto. Ambos deseamos realizar un trio, en el que un tio sentado en un sofá me siente sobre él y me penetre a fondo, mientras mi marido lame mi ... al tiempo que el otro me folla. Quiero sentir el miembro de uno y la lengua del otro en mi ... hasta que explote de placer, y quiero (queremos) que mi mario continue lamiendo mi ... después de que el primero se halla corrido, y sienta como le lleno la boca de mis fluidos vaginales y de semen extraño. Nos corremos como locos pensando en esto. ¿Qué opinas? Un besazo.
|
| |
Lluvia dorada
Hola,soy un chico de 27 años ,nunca he provado la lluvia dorada y l verdad que ultimamente cuando lo pienso me exita mucho y lo del trio es una cosa que tambien quiero probar,si estais interesados os puedo dar mi msn y nos vamos conociendo Un saludo
|
| |
Lluvia dorada
Hola "barbacan48", he leido tu sujerente mensaje. Siempre me ha interesado y excitado todo lo que se relaciona con la lluvia dorada. Me gustaria participar en el trio y de la manera que propones. Soy una persona muy limpia y discreta. Espero tu contestación Un saludo.
|
| |
Respodiendo moco61
Hola,, no habia tenido oportunidad de ver coreo,, me interesa tu invitacion, para lo cual te cuednto, que vivo en Guatemala, sin embargo, mas me gustaria que me escribas, y podrnos conoser y saber mas de ti
|
| |
Lluvia dorada
Tengo ya 25 años de matrimonio, en una ocacion lei que ea divertido y exitante la lluvia dorada. asi qe desidi practicarla, en en relidad m extita, con tu pregunta, te has horinado en los pantalones, frente a tu pareja? te has hecho la bebe y te has orinado en la cama, y que tu pareja se despierte con el rio de lluvia dorada?te han ehco sexo ora hast que te orines de la felicidad? bueno esas son algunas de mis espeiriencias. Para terminar te te cunto una interesante, En una ocacion habiamos discitido con mi pareja, ella parahacer las pases, se paro frente a la Tv. y se ha orinado en los pantalones, en ese momento se me olvido todo y s hizo la paz. me gustaria recibir tus esperiencias, y que es lo que mas te exita, hasa luego
|
| |
Pues....
Amí me gusta pero en pañalitos y me gustaría jugar así con una chica.
|
| |
Oye lo mio no ha sido lluvia sino granizo.
Mi pareja se sube sobre mi cara y desfeca sobre mi y me lo riega todo en mi rostro eso me exita mucho mucho, luego tambien yo lo hago. Tambien gozamos tragandonos los pedos mutuamente, Por ejemplo tenemos un codigo si yo deseo tirarme un buene viento o pedo le aviso a ella e inmediatamente pone su boca en la salida de mi ano y me lo tiro con todas las ganas y ella se lo traga todito Es delciioso eso que hacemos
|
| |
A mí me encanta a todas horas y por todas partes
Lo reconozco, soy una fanática de la lluvia dorada (con mi chico y mis amigas. Así que, chicos, no os liéis a mandarme mensajes). Me gusta recibirlo por todas partes, de rodillas, tumbada boca arriba, o a cuatro patas, mientras le lamo los pies a mi hombre. Fue él quién me lo propuso, hace ya muchos años, aunque yo ya había tenído alguna que otra fantasía con el tema. Es como cuando se corren sobre ti, o en la boca, pero durante mucho más tiempo. Me encanta bebérmelo, porque el de mi chico sabe deliciosamente. Lo primero, porque no come carne, cosa que se agradece, tanto en el sabor del pis como en el del semen. Y luego porque evita aquellas hortalizas que le dan un sabor más fuerte. Ni siquiera desecho el primer pis de la m mañana, pero no me lo bebo. Dejo que me riegue las tetas con él. Si a lo largo del día veo que bebe agua sin parar, ya sé lo que me espera. Me arrastrará, en cualquier momento, hasta la taza del váter y me pondrá la cabeza dentro para poder mearse a gusto sobre mi cara. O en el lavabo. O sobre una bacinilla. A veces, coloca una toalla en el suelo del salón, o ni siquiera. Si me estoy duchando, aparece por sorpresa, descorre las cortinas y me hace pis. Me encanta que me agarre de la cabeza y me hunda su miembro en la boca mientras orina. Yo me lo suelo tragar, porque soy de lo más obediente. En el único sitio en que no lo hacemos es dentro de la vagina, por las razones que alguien ya ha expuesto. Pero sí me gusta, y mucho, dentro de mi culo. Noto que se queda quieto, mientras me está cabalgando, y cómo se hincha su glande dentro de mí. Al poco, siento un chorro cálido en mis entrañas, maravilloso. Por lo general, tengo que salir corriendo de la cama porque el enema no tarda en hacer efecto. En fin, qué os voy a contar: una gozada.
|
| |
Lluvia dorada
hola me gustaria ver hacer a otras chicas pipi
|
| |
Busco chicas para lluvia dorada...
si os apetece...
|
| |
Hace tiempo que quiero probarlo
Hola! desde hace tiempo quiero probarlo,la verdad es que siempre me he excitado viendo videos de mujeres meando y me encantaria poder recibir alguna vez una "ducha dorada" y viceversa si es de su agrado. Como es un tema que tampoco se puede ir soltando por la calle,pues dejo mi mail por si hay alguna mujer/chica con la que poder chatear madelman78@hotmail.es
gracias!
|
| |
Kiero practicar mas lluvia dorada
ola solo he hecho lluvia dorada una vez y es d lo mejor que e probado
fue en la ducha ella se sento encima y me lleno toda la boca luego canviamos y mientras me orinava sobre toda ella me iva comiendo la ...
si alguna chica esta interesada en practicar esto y otras cosas agreguenme a skam@hotmail.es o envienme un mensage privado
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|