Hola
Pues a mí eso de sudar mucho también me pasa, sobre todo en los días de verano los cercos de sudor se me notan bastante La verdad es que en público no me hace mucha gracia y me puedo llegar a sentir incómoda, pero en la intimidad o en días en los que no he de tratar con gente frente a la que crea que puedo molestar o dar mala impresión lo llevo bastante bien y me muestro sin complejos, y siento como una atracción por estar continuamente mirandome en los sobacos a ver cuánto he sudado... Tampoco me he librado de hacer alguna que otra travesura, como dejar unos días el vello (largo no desde luego, sólo que se note que esta empezando a salir) y llevar alguna camista de tirantes muy apretada en un día muy caluroso, después me sorprendo cuanto llego a sudar! lapatri11, creo que algun dia las manchas han sido de algo más de un palmo, aunque hiciera trampa estando casi toda una tarde al sol jeje De todas formas, estas fechas son mejor para no pasar vergüenza, una camiseta interior muy ceñida y con la excusa de ir al lavabo un momento me levanto el jersey delante del espejo., jeje...
|