en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Os gusta estar sudadas chicas?

no me tomeis por lo que no es , me ducho y me cambio de ropa cada dia pero me gusta sudar, casi me excita
hace poco termine la adolescencia y no se por que empece a sudar mucho por las axilas, en un primer momento me acomplejaba y no me atrevia a llevar ropa ajustada pero poco a poco (supongo que por el esfuerzo mental de aceptar lo que me ocurria) empece a acostumbrarme
el caso es que de alguna forma termino por gustarme , tener las axilas mojadas casi siempre, llevar un top apretadito y sentir la sensacion de que se me va mojando poco a poco.

ahora en verano no paro de sudar y me encanta pasarme la mano bajo el brazo y notar que esta empapada, llevo la ropa lo mas ajustada posible, cuando salgo a la calle empiezo a transpirar en seguida y cuando vuelvo a casa siempre me miro en el espejo por comprobar el tamaño de las manchas del sudor.

ademas me gusta que despues del calor me de la brisa, me hace notar mas la humedad

a alguna le pasa algo parecido?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿usas desodorante?

Al menos utilizaras desodorante porque sino lo haces me imagino el olorsito en tus axilas y en tu ropero (closet).

A mi me gusta algo parecido pero más placentero

Yo tambien me ducho y me cambio de ropa diariamente. A mi no me gusta sudar pero si me gusta mear y asi como a ti te gusta sudar y empapar tu ropa de sudor a mi me encanta empapar mi ropa interior y exterior de pis. Unicamente lo hago cuando me pongo shorts, pantaloneta y lycra, aunque ultimamente cuando me pongo shorts o pantaloneta descubri que se siente más placentero si debajo me coloco una lycra. Asi como a ti te gusta sentir como tu top se empapa poco a poco en sudor, a mi tambien me gusta sentir como mis calzones, lycra y shorts se empapan poco a poco en pis y tambien me gusta ver el tamaño de las manchas de pis que quedan en mi trasero y el charco que queda en el piso.

A mi me encanta

Hola, ese es mi gran fetiche, no te gustaria platicar? eliudrossi@hotmail.es

A mi me gusta

Me gusta pero que no sea muchísimo. La verdad es que lo que me gusta es que mi esclavo me lama los sobacos y las inglés quitándome el sudor. Es su tarea, mantenerme limpia y proveerme de camisas y bragas limpias en ese momento, que serán sustituidas cuando vuelva a sudar. Ah! se me olvidaba, él las lava y las plancha si es necesario.

Lo mismo ocurre con mis pies, me los lame y me cambia las medias y los zapatos. Si no llevase de repuesto, pues me compra unos y ya está.

Amara

PD: os escribo a través del e-mail de mi esclavo salva

Me gusto!

hola! me gusto mucho de lo que hablaste de que te gusta sudar la blusa a mi pasa igual me gustaria platicar contigo...p.ringles@hotmail.co m si tienes tiempo agregame bye

Sudar

Hola, soy chico y he tenido relacion con alguna chica que transpiraba mucho y la verdad, con una me daba mucho morbo, aparte de verla y sentirla mojada, el olor era agradable, pero con otra chica que estuve fue lo contrario, el olor desgraciadamente no me convencio. Asi que creo que esto tambien es un tema que cambia con la persona.

saludos (PD Ya me gustaria verte!)

Pues no

no me gusta ir sudá

"os gusta..."

a mi me gusta lo mismo

Hola

A mi lo que me gusta es ir muy ajustada, pero como acostumbro a sudar bastante por las axilas pues al final acabo asi quiera o no

No es que me guste, pero lo soporto y lo llevo bien.

Ahora llevo un top azul clarito y 4 dedos de sudor bajo los brazos jeje

Jajaja si

a mi me gusta esooo00oo
al principio me pasaba como a ti sudaba muxooO y no sabia que hacer
pero ahora me gustaaaaa ahora en verano sudo muxisimo y siempre me estoy mirando s he mojado mxo la ropaa
jajajj
esk no se puede hacer otra cosa n lo puedo evitar pero ahora me gusta muxoo cuando llebo las axilas mojadas
e llegado a tener manxas de hasta un palmo y eso usando desodorante jejej

Hola

Pues a mí eso de sudar mucho también me pasa, sobre todo en los días de verano los cercos de sudor se me notan bastante La verdad es que en público no me hace mucha gracia y me puedo llegar a sentir incómoda, pero en la intimidad o en días en los que no he de tratar con gente frente a la que crea que puedo molestar o dar mala impresión lo llevo bastante bien y me muestro sin complejos, y siento como una atracción por estar continuamente mirandome en los sobacos a ver cuánto he sudado...
Tampoco me he librado de hacer alguna que otra travesura, como dejar unos días el vello (largo no desde luego, sólo que se note que esta empezando a salir) y llevar alguna camista de tirantes muy apretada en un día muy caluroso, después me sorprendo cuanto llego a sudar! lapatri11, creo que algun dia las manchas han sido de algo más de un palmo, aunque hiciera trampa estando casi toda una tarde al sol jeje
De todas formas, estas fechas son mejor para no pasar vergüenza, una camiseta interior muy ceñida y con la excusa de ir al lavabo un momento me levanto el jersey delante del espejo., jeje...

◀  Arriba de la página

Sexo anal ... Me encanta que me vean desnudaSe busca sumiso en madridFetichismo del peloBusco sumisa real en madridSe busca amo para sumisaMi fantasia es me domine un chico de 18 a 21 añosTengo una fantasia poco usual me pueden responder porque?A alguna le gusta el pantypoop?¿?¿Existe alguna chica a la que le guste orinarse encima
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Audrey Tautou
Dannii Minogue
Catherine Hicks
Kelly Osbourne
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam