Amo-mallorca@hotmail.com
suena inetersante.. pero yo sigo buscando mas allá del sexo, y con muxo sexo por supuesto! me encanta humillar y distorsionar los sentimientos para provocar fuerte y ver hasta donde logran mojarse como es debido..! conecte varias veces con la misma sumisa Bien Real ! y aun no me conoce. Con ello me ref a q aún no me ha visto la cara, me gustan sumisas reales y ver como cumplen asi como ella cada vez q me acercaba o segun las posturas ella miraba a otro sitio, agaxaba la cabeza, la ponia cara a la paret, mirando al suelo, o simplemente la vendaba avisandome cn disciplina en mis actuaciones cn ellacuando se le hiba u estaba cayendo la venda d los ojos. ya en en nuestro segundo encuentro supo entregarse en confiar cn migo sin conocerme cosa q hoy en dia, es algo q yo admiro en la entrega q busco entrando en su casa, con su hija d unos 10 años q le costaba dormir, y al consekir a su hija q estaba en la hab d la madre , dictandola mis ordenes por tl. q dejara la pierta y el edifio d pisos abierta y tb la d su piso para entrar sin dificultad, y asi lo hizo! como yo le mande... ella me esperaba justo en la puerta d entrada dandome la espalda. y yo super sigiloso mmmm entre sin q ni se me oyera pasar y le miraba mientras esperaba ella mi llegada. mmmmmmm... Q bonito verla allí esperandome a mí merced q buena sensacion esa y ver su rriesgo cn migo. jejeje sin pensarmelo la cogi fuertemente del pelo en la parte d la nuca, tan desprevenida..q en mi mano q solo aguantaba su dolorosa cabellera senti su tremendo miedo explotar mmmmm.. q deliciosa sensacion (es como si en un minisculo fracmento d tiempo describiese su miedo, temor, ignorancia, su peligro y su desear q todo le fuera bien y como inetentaba hallar el placer estando yo allí sometiendola) en ese momento ella estaba asustadísima, dejandome entrar en sui casa cn cn esa preciosa niña y su responsabilidad como madre. estaba en mis manos! y con fuerza casi llevandola d puntillas la hize llevarme hasta la hab dnde estaba su hija, mientras se aguantataba sus lagrimas d miedo y dolor. al verla sin q la niña me viera le seki tirando del pelo retrocediendo, dejando a la niña cn la suavidad d las sabanas. en ese momento era tal su silencio ... cn esa terrible sensacion d no saber xq se entregaba a tal magnitud d sensaciones y d peligro xq no me conocia mas q del encuentro anterior q disfrutaba yo enormemente d sus miedos mientras la manejaba x la casa tirando d su cabellera llevandola d nuevo en la entrada donde estaba casi a oscuras y la luz d una gran vela era la q iluminaba esa hubicacion a parte d las luces del exterior q atravesaba las cristaleras q daban al balcon exterior.. ella nunca se habia sometido a excepción d esa segunda vez cn migo y vacie x completo la gran cantidad d cera caliente sobre sus pexos. Su respiracion era tremendamente rápida y nerviosa con silencio para no despertar a nadie. mas q tocarla y reconociendo d nuevo su cuerpo.. la manosee ansiosamente. para úbicar mi poder sobre ella y ver su reaccion. Y simpelmente se porto exactamente como yo esperaba. En consecuencia y sekidamente le propicie una penetracion rápida d mis dedos en tu vagina, removiendolos para hubicar su apertura, obligandola a abrirse sin reparos atento a su aguante silencioso.. Sus manos libres sufrian el deseo d intentar parar d alguna manera mi aptitud cn ella pero ni sikiera me tocaban y tiraba fuerte del pelo cada vez q las apartaba demasiado d su posicion d tenerlas levantadas. mmmmm
entonces disfrute cn ella todo lo q fue d complacerme tan devotamente. nada mas sake mi precioso y excitado mienbro d entre sus piernas eyaculaba feliz sobre sus nalgas mientras le atinaba unos azotes.
He de admitir q sekidamente ella esperaba ansiosa cn la boca abierta para limpiar bien mi miembro.. q estuve impresionado d lo bien q lo sabia hacer mmmmy en tonces te di una torta en el rostro y ella absorbia cn a,más fuerza y rápidez su labor cn mí miembro q empujaba mientras intentaba atragantar su garganta con fuerza y al consekir mi proposito la obligaba a asumir el no tener q sacarla mientras se atragantaba sin aire, intentando resistirse cn una poca d fuerza.Y d ahi y poco más le extraje mi venda sikiendo mí camino dejando a la ... cansada en el suelo amo-mallorca@hotmail.com
|