en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Su lengua metida en mi vagina

me encanta que me chupe y muerda mi vagina despues que me meta la lengua podri pasar horas asi es relmente delicioso sentir sus labios besado mi vagina y para terminar me introduce toda su verga por la vagina y por el ano culiar es lo mejor de la vida...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que rica la has de tener

me encantaria jugar con mi lengua en tu riquisima vagina y luego
mamarte los deliciosos pechos que has de tener

Conquistar

a mi me encanta chupar las vajina porque son como chupar un helado yo en las vaginas me gusta meteles toda mi lengua luego meterles por artedisco y luego en la vagina

Te tengo algo mejor

mientras meto mi lengua en tu chochita y te hago erizar, te meto un par de dedos en el culo y gritas de placer. luego la picha en la chochis y dos dedos en su sitio a ver cuanto aguantas?

Te puedo ayudar

Hola amor, te puedo realizar tus fantasia, agregame: alramos2507@hotmail.com

Wuajajaja

eres mi alma gemela, a mi me encatnta aser todo eso. XD

Vivo en madrid

Por supuesto mami...
tu di cuando...

manu_winters@hotmail.es

Hola preciosa

LA VERDAD QUE SI MUY RICO CHUPARLES TODA SU CONCHITA Y DESPUES DE ESO ASERLAS QUE TENGAN UN BUEN ORGASMO ANAL QUE RICO TE PASO MI CORREO AGREGAME PARA PLATICAR UN POKITO MAS OK
punchis-ale427@hotmail.com

Mmmm

Me encanta, es demasiado rico jugar con una vagina, chuparla, escuchar los gemidos, sentir como te aprietan la cabeza con los muslos y como todo su cuerpo se estremece de placer

Hola

a mi me fascina hacer el sexo oral y oral anal, me vuelve loco y a ti te lo haria con muuucho gusto como dice el bananero, me encantaria darte un buen brrrrrr en el ojete

Gustos

Es curioso? ... Me parece que a muchos nos guste tanto dar sexo oral ... A mi me fascina ... mmmmm
Alguna necesita???? mmmmm
Saludos

Me gustaria meterte mi lengua

Hola me encantaria chuparte y morderte la vagina para despues pasar a meter mi verga a tu vagina.
Bueno no soy bueno en esto porq seria mi primera vez.

Dark_ZeroX7@hotmail.com

Amo-mallorca@hotmail.com

suena inetersante..
pero yo sigo buscando mas allá del sexo, y con muxo sexo por supuesto!
me encanta humillar y distorsionar los sentimientos para provocar fuerte y ver hasta donde logran mojarse como es debido..!
conecte varias veces con la misma sumisa Bien Real ! y aun no me conoce.
Con ello me ref a q aún no me ha visto la cara, me gustan sumisas reales y ver como cumplen asi como ella cada vez q me acercaba o segun las posturas ella miraba a otro sitio, agaxaba la cabeza, la ponia cara a la paret, mirando al suelo, o simplemente la vendaba avisandome cn disciplina en mis actuaciones cn ellacuando se le hiba u estaba cayendo la venda d los ojos. ya en en nuestro segundo encuentro supo entregarse en confiar cn migo sin conocerme cosa q hoy en dia, es algo q yo admiro en la entrega q busco entrando en su casa, con su hija d unos 10 años q le costaba dormir, y al consekir a su hija q estaba en la hab d la madre , dictandola mis ordenes por tl. q dejara la pierta y el edifio d pisos abierta y tb la d su piso para entrar sin dificultad, y asi lo hizo!
como yo le mande... ella me esperaba justo en la puerta d entrada dandome la espalda. y yo super sigiloso mmmm entre sin q ni se me oyera pasar y le miraba mientras esperaba ella mi llegada.
mmmmmmm... Q bonito verla allí esperandome a mí merced q buena sensacion esa y ver su rriesgo cn migo. jejeje sin pensarmelo la cogi fuertemente del pelo en la parte d la nuca, tan desprevenida..q en mi mano q solo aguantaba su dolorosa cabellera senti su tremendo miedo explotar mmmmm.. q deliciosa sensacion (es como si en un minisculo fracmento d tiempo describiese su miedo, temor, ignorancia, su peligro y su desear q todo le fuera bien y como inetentaba hallar el placer estando yo allí sometiendola)
en ese momento ella estaba asustadísima, dejandome entrar en sui casa cn cn esa preciosa niña y su responsabilidad como madre.
estaba en mis manos!
y con fuerza casi llevandola d puntillas la hize llevarme hasta la hab dnde estaba su hija, mientras se aguantataba sus lagrimas d miedo y dolor. al verla sin q la niña me viera le seki tirando del pelo retrocediendo, dejando a la niña cn la suavidad d las sabanas. en ese momento era tal su silencio ... cn esa terrible sensacion d no saber xq se entregaba a tal magnitud d sensaciones y d peligro xq no me conocia mas q del encuentro anterior q disfrutaba yo enormemente d sus miedos mientras la manejaba x la casa tirando d su cabellera llevandola d nuevo en la entrada donde estaba casi a oscuras y la luz d una gran vela era la q iluminaba esa hubicacion a parte d las luces del exterior q atravesaba las cristaleras q daban al balcon exterior..
ella nunca se habia sometido a excepción d esa segunda vez cn migo y vacie x completo la gran cantidad d cera caliente sobre sus pexos.
Su respiracion era tremendamente rápida y nerviosa con silencio para no despertar a nadie.
mas q tocarla y reconociendo d nuevo su cuerpo.. la manosee ansiosamente. para úbicar mi poder sobre ella y ver su reaccion.
Y simpelmente se porto exactamente como yo esperaba.
En consecuencia y sekidamente le propicie una penetracion rápida d mis dedos en tu vagina, removiendolos para hubicar su apertura, obligandola a abrirse sin reparos atento a su aguante silencioso.. Sus manos libres sufrian el deseo d intentar parar d alguna manera mi aptitud cn ella pero ni sikiera me tocaban y tiraba fuerte del pelo cada vez q las apartaba demasiado d su posicion d tenerlas levantadas. mmmmm

entonces disfrute cn ella todo lo q fue d complacerme tan devotamente.
nada mas sake mi precioso y excitado mienbro d entre sus piernas eyaculaba feliz sobre sus nalgas mientras le atinaba unos azotes.

He de admitir q sekidamente ella esperaba ansiosa cn la boca abierta para limpiar bien mi miembro.. q estuve impresionado d lo bien q lo sabia hacer mmmmy en tonces te di una torta en el rostro y ella absorbia cn a,más fuerza y rápidez su labor cn mí miembro q empujaba mientras intentaba atragantar su garganta con fuerza y al consekir mi proposito la obligaba a asumir el no tener q sacarla mientras se atragantaba sin aire, intentando resistirse cn una poca d fuerza.Y d ahi y poco más le extraje mi venda sikiendo mí camino dejando a la ... cansada en el suelo
amo-mallorca@hotmail.com

Hola chica sexy

HOLA ME GUSTA TU EXPLICACION MEJO DICHO LO QUE TE GUSTA SOY VIRGENSITO MEGUSTARIA VER TU VAGINA NUNCA HE VISTO UNA ME MANDARIAS FOTOS DE ELLA TY DE TUS PIES YO TE MANDO SI QUIERES DE MI ... CAHO DANIEL-91_1264HOTMAIL.COM

Me gustaria meterte por horas mi lenguita

hola princesa quisiera conocerte espero q me escribas y tendras tyu fantasia lo mas rapido posible....buscame y me encontraras mucha seriedad

Si quieres nos vemos alas 8 pm en puebla

lleva condones y mandame una foto de pito

Puede mejorarse

Mientras mete tu lengua en la vagina que te dé unos buenos refregones con la nariz en el clítoris. Después me cuentas si te ha gustado

Lo mejor

ola me gustaria
lamerte tu vagina
y penetrate las veces q kieras

concuerdo contigo
culiar es lo mejor xD

aki mi msn

master_sexo69@hotmail.com

Laperramamando

me encantaria que lo hicieras y q megas alcanzar un orgasmo con tu verga que me imagino debe ser grane

Me encanta chupar la vagina

hola mi amor me encaria chuparle toda la vagina, meter mi lengua asta que no pueda meterla mas y acariciarla asta que grites mmmm me encantaria meterte todo la verga enterita asta el fondo y por el ano lo que quieras

tienes rason lo mejor del mundo es culiar

Asi me gustan las mujeres

agregame mi msn es vrgaklient@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Te gusta usar pañales por gustaScat, lluvia y pañalesBusco gallegos qe utilicen tangaVendo botas Busco chica para lluvia dorada... y otras cositasMe urge un spanker que me de mi merecido por malcriada y berrinchudaBusco mujer sumisa que goze de unos buenos azotes...Estrictamente dirigido a mujeresPara fetichistas, subasto mis zapatos usados!!Adoro ir desnudaMe hago pis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Kim Cattrall
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam