| Contenido de las respuestas: |
Iniciacion
ola wenas m encantaria ablar contigo xfavor agrgam robin8@hotmail.com
|
|
|
¡bien...!
¡Hola:! ¡Ante todo perdón por mi intromisión en temas que cada uno debe llevar a su manera...!
A lo largo de mi vida profesional, he escuchado centenares de disparates y aunque la mayor parte de éstos en contadísimas ocasiones se llevan a la práctica no falta en ocasiones algun "incauto" que siguiendo "chorradas" al pié de la letra, las pone en práctica creándose a veces desagradables problemas cuando no lesiones mas o menos serias.
Los enemas de limpieza, que son los únicos que, se llevan a cabo ¡¡A veces con toda lógica y prescritos por un profesional, para combatir el estreñimiento cuando hay sedentarismo o una mala alimentación temporal.!! o bien por acción de juegos eróticos "morbo" fetichista o simplemente para evitar sorpresas tras copulación contra-natura.
Un enema, tan solo debe estar compuesto por Lactulosa, un oco de aceite de oliva, (Que habrá que emulsionar bien ,!) y Agua, en torno a 750ml a un litro. el resto como el citrato de sodio y otros... es para preparados farmacéuticos mas concretos.
Entre los disparates a que antes mencionaba se encuentran: ¡A saber: ! El zumo de limón... ¡¡ Menos juegos con esto.!! pues el ácido ascórbico y demás, lindezas causan erosiones en la mucosa intestinal ya de por sí sumamente delicada, ¡¡y aveces abrasiones!! que pueden abarcar désde una desaparición seria de la flora intestinal, zona blanca, bacterias nobles. pasando por la aparición de polipos intestinales e incluso provocar tumores por crecimientos a partir de lesión permanente de la mucosa.
El café: Este está bien para tomar una taza como estimulante o bien por placer o actor en las relaciones sociales, pero por el culo ¡¡nada de nada. !! ya que puede provocar problemas ya no solo intestinales sinó vesicales dada su absorción rápida muy cerca de la vejiga.
Y no digamos de las hierbas e incluso como a veces he oido la cáscara de cebolla... Los experimentos con gaseosa... pues cualquier cosa que nos pueda resultar placentera si es cuveptible de crearnos problemas serios de salud, como que es mejor jugar al "parchis".
Así pues, jugar; éstos juegos que a los puritanos y fundamentalistas los denominan como "parafilias", son algo mas de nuestra condición Homínidos ¡¡Racional!! y para mí, que soy totalmente "liberal" y respetuoso con todo y con todos, me atrevería a apostar que son juegos entre personas con una inteligencia por encima de la media... que en el sexo, buscan algo mas que el puro instinto animal de "meter y sacar"...
¡Asi pues,! hacer lo que os plazca. ¡¡¡Pero seguros. !!!
|
|
|
Gracias por el manual pero
Muchas veces no buscamos la limpieza como tal, que bien nos hiciste entender como se realiza y con que sí y con que no. Tal vez no lo deberíamos llamar enema como tal, sino mira lo que puedo guarda ahí adentro, o algo así, aunque la limpieza obtenida sea una consecuencia similar al enema. mejor dejemos que cada quien lo intente como pueda y con lo que quiera, y nos relaten experiencias para saber si fueron placenteras ó dolorosas, no creenn.
|
|
|
Intentalo con una pantimedia
Saludos. despues de lavarte utiliza una pantimedia con lubricante o crema. metela de punta a punta deja una puntita de fuera. luego caminas un poco sintiendola apretandola.. mmm que rico ya se me antojo. luego vas a sacarla estirandola poco a poco es muy rico. aveces lo hice con un calzoncito que me dieron. escribeme y platicamos experiencias
|
|
|
Enemas
Yo tambien lo practico una vez al mes, desde hace 1 año aprox.
Utilizo está ducha anal:
http://www.sex-shop-online.es/ducha-intima-p-1003.html
La verdad que está muy bien, me da mucho placer y tambien me sieto limpia.
Saludos
|
|
|
Me gusta
PUES YO ME LAS PONGO UNA VEZ AL MES, ME PREPARO, CUELGO EL IIRIGADOR Y ME INTRODUZCO 2 LITROS DE AGUA POR EL CULETE, ME EXCITA Y ME DA UN GRAN MORBO Y PLACER, APARTE DE LIMPIARME INTERIORMENTE.
|
|
|
Urgente
he escuchado muchas veces la apalabra pero no me he atrevidoapreguntar podrias explicarme por fa quiza despues de precticarlo te pueda contestar mi msn solotrabajos@rocketmail.com soloestudio2009@hotmail.com
|
|
|
Hola
siteva los enemas podemos entecavial conocimientos. javiel02@yahoo.es
|
|
|
Soy beateez3
A MI ME GUSTA EL TEMA ME GUSTARIA ABLAR CON TIGO UN SALUDO
|
|
|
Ola : :amour ola amiga yo soy el mago de tus sueños y fantasías
Ola yo soy Luis e leído todos tus foros. E igual que tu uso panales. I también me gustaria serlo com panales. Te doy mi msn para que me contactes. - laho.179@hotmail.com bueno me despido suerte kien te ama tu fiel servidor. En panales pikachu2501
|
|
|
ola beateez3 yo soy luis de. chile ablemos
Ola yo soy Luis. Kiero conoserte te doy. Mi. Msn. - laho.179@hotmail.com. Mandane un mensaje con tu correo. Y yo te agregare. Enseguida. Saludos kien te ama de Chile Luis adiós
|
|
|
ola beateez3 yo soy luis de. chile ablemos
Ola yo soy Luis. Kiero conoserte te doy. Mi. Msn. - laho.179@hotmail.com. Mandane un mensaje con tu correo. Y yo te agregare. Enseguida. Saludos kien te ama de Chile Luis
|
|
|
Alguna mujer m hace un enema??
hola soy de barcelona y busco una mujer para sexo y q m haga un enema seria mi primera vez.pero estoy viendo q a muchas mujeres le encanta y querria experimentar pero q m lo haga una mujer.besos
|
|
|
Lastima
Lastima que estas tan lejos de méxico, sino hoy mismo te lo haria yo.
|
|
|
Enemas
Hola, me gustaria intercambiar experiencias sobre las enemas. Te dejo mi correo y msn . Saludos
magicotramposo@hotmail.com
|
|
|
Amante de los enemas
HOLA AMANTES DE LOS ENEMAS, acabo de darme una ducha con mi enema, me vesti sexi, depilada, sensual, aplicandomelo de rodillas viendome al espejo, eso lo hace más excitante, me lubrico primero, introdusco la cánula y medio litro, despues de unos minutos, hago lo mismo varias veces pero con más agua tibia, no he probado con leche caliente, lo hare cuando pueda, tambien hoy lo probe con vino tinto, por la curiosidad que sentia desde hace algún tiempo cuando en este foro dieron respuestas unas chicas que se los aplicaban a sus novios pero con vino y el culito parado, ellas decian que despues de un rato los chicos estaban borrachos de placer, ya les contare como me la pase, besos agreguenme chicas y chicos soy de Venezuela.
|
|
|
Lo practico...
... me encanta, para mi no es como una exitacion pero es riko =
aunke debo reconocer que me encanta ver a mujeres haciendolo me encanta ver y me exita, mis favoritos son los de leche y no memolesta que salgan sucios
adios
|
|
|
Me gustaria practicarlo con alguien
a mi me gusta el enema nunca lo he practicado con nadie, solo yo misma, me gustaria que me lo aplicaran como castigo, con una canula gruesa
|
|
|
Canula
AMIGUITA QUE TAN GRANDE CREES PUEDAS AGAUNTAR LA CANULA. A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTAN MUY PERO GRUESAS , QUE HASTA ME HAGAN ABRIR MAS MI COLITA Y ME DEJEN SI ALIENTO. BESOS LUNA
|
|
|
Kika
El dia que gustes te aplico un buen enema... te aseguro que te va a encantar.
|
|