en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Practicais el enema.

Hola hay alguien que le guste practicar el enema? es un juego muy raro pero que da mucho placer y satisfacción a aquella persona que lo practica.Yo lo hago habitualmente y me gustaria intercambiar opiniones y tecnicas y si alguien quere iniciarse en este juego que no dude en enviarme un mensage con su msn, estare encantada en esplicar cualuier cosa, un beso guapas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Iniciacion

ola wenas m encantaria ablar contigo xfavor agrgam robin8@hotmail.com

¡bien...!

¡Hola:! ¡Ante todo perdón por mi intromisión en temas que cada uno debe llevar a su manera...!

A lo largo de mi vida profesional, he escuchado centenares de disparates y aunque la mayor parte de éstos en contadísimas ocasiones se llevan a la práctica no falta en ocasiones algun "incauto" que siguiendo "chorradas" al pié de la letra, las pone en práctica creándose a veces desagradables problemas cuando no lesiones mas o menos serias.

Los enemas de limpieza, que son los únicos que, se llevan a cabo ¡¡A veces con toda lógica y prescritos por un profesional, para combatir el estreñimiento cuando hay sedentarismo o una mala alimentación temporal.!! o bien por acción de juegos eróticos "morbo" fetichista o simplemente para evitar sorpresas tras copulación contra-natura.

Un enema, tan solo debe estar compuesto por Lactulosa, un oco de aceite de oliva, (Que habrá que emulsionar bien ,!) y Agua, en torno a 750ml a un litro.
el resto como el citrato de sodio y otros... es para preparados farmacéuticos mas concretos.

Entre los disparates a que antes mencionaba se encuentran: ¡A saber: ! El zumo de limón... ¡¡ Menos juegos con esto.!! pues el ácido ascórbico y demás, lindezas causan erosiones en la mucosa intestinal ya de por sí sumamente delicada, ¡¡y aveces abrasiones!! que pueden abarcar désde una desaparición seria de la flora intestinal, zona blanca, bacterias nobles. pasando por la aparición de polipos intestinales e incluso provocar tumores por crecimientos a partir de lesión permanente de la mucosa.

El café: Este está bien para tomar una taza como estimulante o bien por placer o actor en las relaciones sociales, pero por el culo ¡¡nada de nada. !! ya que puede provocar problemas ya no solo intestinales sinó vesicales dada su absorción rápida muy cerca de la vejiga.

Y no digamos de las hierbas e incluso como a veces he oido la cáscara de cebolla... Los experimentos con gaseosa... pues cualquier cosa que nos pueda resultar placentera si es cuveptible de crearnos problemas serios de salud, como que es mejor jugar al "parchis".

Así pues, jugar; éstos juegos que a los puritanos y fundamentalistas los denominan como "parafilias", son algo mas de nuestra condición Homínidos ¡¡Racional!! y para mí, que soy totalmente "liberal" y respetuoso con todo y con todos, me atrevería a apostar que son juegos entre personas con una inteligencia por encima de la media... que en el sexo, buscan algo mas que el puro instinto animal de "meter y sacar"...

¡Asi pues,! hacer lo que os plazca. ¡¡¡Pero seguros. !!!

Gracias por el manual pero

Muchas veces no buscamos la limpieza como tal, que bien nos hiciste entender como se realiza y con que sí y con que no.
Tal vez no lo deberíamos llamar enema como tal, sino mira lo que puedo guarda ahí adentro, o algo así, aunque la limpieza obtenida sea una consecuencia similar al enema.
mejor dejemos que cada quien lo intente como pueda y con lo que quiera, y nos relaten experiencias para saber si fueron placenteras ó dolorosas, no creenn.

Intentalo con una pantimedia

Saludos.
despues de lavarte utiliza una pantimedia con lubricante o crema. metela de punta a punta deja una puntita de fuera. luego caminas un poco sintiendola apretandola.. mmm que rico ya se me antojo. luego vas a sacarla estirandola poco a poco es muy rico. aveces lo hice con un calzoncito que me dieron. escribeme y platicamos experiencias

Enemas

Yo tambien lo practico una vez al mes, desde hace 1 año aprox.

Utilizo está ducha anal:

http://www.sex-shop-online.es/ducha-intima-p-1003.html

La verdad que está muy bien, me da mucho placer y tambien me sieto limpia.

Saludos

Me gusta

PUES YO ME LAS PONGO UNA VEZ AL MES, ME PREPARO, CUELGO EL IIRIGADOR Y ME INTRODUZCO 2 LITROS DE AGUA POR EL CULETE, ME EXCITA Y ME DA UN GRAN MORBO Y PLACER, APARTE DE LIMPIARME INTERIORMENTE.

Urgente

he escuchado muchas veces la apalabra pero no me he atrevidoapreguntar
podrias explicarme por fa quiza despues de precticarlo te pueda contestar
mi msn solotrabajos@rocketmail.com
soloestudio2009@hotmail.com

Hola

siteva los enemas podemos entecavial conocimientos. javiel02@yahoo.es

Soy beateez3

A MI ME GUSTA EL TEMA ME GUSTARIA ABLAR CON TIGO UN SALUDO

Ola : :amour ola amiga yo soy el mago de tus sueños y fantasías

Ola yo soy Luis e leído todos tus foros. E igual que tu uso panales. I también me gustaria serlo com panales. Te doy mi msn para que me contactes. - laho.179@hotmail.com bueno me despido suerte kien te ama tu fiel servidor. En panales pikachu2501

ola beateez3 yo soy luis de. chile ablemos

Ola yo soy Luis. Kiero conoserte te doy. Mi. Msn. - laho.179@hotmail.com. Mandane un mensaje con tu correo. Y yo te agregare. Enseguida. Saludos kien te ama de Chile Luis adiós

ola beateez3 yo soy luis de. chile ablemos

Ola yo soy Luis. Kiero conoserte te doy. Mi. Msn. - laho.179@hotmail.com. Mandane un mensaje con tu correo. Y yo te agregare. Enseguida. Saludos kien te ama de Chile Luis

Alguna mujer m hace un enema??

hola soy de barcelona y busco una mujer para sexo y q m haga un enema seria mi primera vez.pero estoy viendo q a muchas mujeres le encanta y querria experimentar pero q m lo haga una mujer.besos

Lastima

Lastima que estas tan lejos de méxico, sino hoy mismo te lo haria yo.

Enemas

Hola, me gustaria intercambiar experiencias sobre las enemas.
Te dejo mi correo y msn .
Saludos

magicotramposo@hotmail.com

Amante de los enemas

HOLA AMANTES DE LOS ENEMAS, acabo de darme una ducha con mi enema, me vesti sexi, depilada, sensual, aplicandomelo de rodillas viendome al espejo, eso lo hace más excitante, me lubrico primero, introdusco la cánula y medio litro, despues de unos minutos, hago lo mismo varias veces pero con más agua tibia, no he probado con leche caliente, lo hare cuando pueda, tambien hoy lo probe con vino tinto, por la curiosidad que sentia desde hace algún tiempo cuando en este foro dieron respuestas unas chicas que se los aplicaban a sus novios pero con vino y el culito parado, ellas decian que despues de un rato los chicos estaban borrachos de placer, ya les contare como me la pase, besos agreguenme chicas y chicos soy de Venezuela.

Lo practico...

... me encanta, para mi no es como una exitacion pero es riko =

aunke debo reconocer que me encanta ver a mujeres haciendolo me encanta ver y me exita, mis favoritos son los de leche y no memolesta que salgan sucios

adios

Me gustaria practicarlo con alguien

a mi me gusta el enema nunca lo he practicado con nadie, solo yo misma, me gustaria que me lo aplicaran como castigo, con una canula gruesa

Canula

AMIGUITA QUE TAN GRANDE CREES PUEDAS AGAUNTAR LA CANULA. A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTAN MUY PERO GRUESAS , QUE HASTA ME HAGAN ABRIR MAS MI COLITA Y ME DEJEN SI ALIENTO.
BESOS
LUNA

Kika

El dia que gustes te aplico un buen enema... te aseguro que te va a encantar.

◀  Arriba de la página

Chico de 18a busco mujer para qe me inicie en scatMe pregunto si hay chicas fetichistas en perù q le guste q le besen los pies Busco sumisos en sevillaAlguna chica ke ponga inyecciones?Estoy caliente y quiero hablar de sexo...Alguna chica de madrid se anima?Ayuda! estoy traumatizado por las tetas grandes!!!Me hice un enema.-Busco ama para mi esposaBusco ama fetichistaChicas. me encanta mostrarme por cam
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Audrey Tautou
Dannii Minogue
Catherine Hicks
Kelly Osbourne
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam