| Contenido de las respuestas: |
Querida ama
Buenas necesito que me ayudes a someter, humillar y transformar a mi mujer , necesito que si lo deseas seas tu quien la convierta en una sumisa fetichista obediente y sobre todo si deseas que sea tu sumisa solo debemos hablarlo , mi mail : jpmdom@hotmail.com
|
|
|
Hola.
Lo siento, soy dominador por naturaleza, nunca podría ser esclavo o sumiso de alguien. Pero me llamo mucho la atención que seas sexóloga, que interesante. ¿Qué edad tendrás? ¿Y eres heterosexual, bisexual o lesbiana?
|
|
|
Me ofrezco a ti
sumiso con esperiencia se ofrece a ama joven y sin ella carezco de voluntad propia y solo existe la voluntad de la ama
|
|
|
A vuestra disposición
estoy a vuestra disposición la humillación es lo más hermoso y me pongo a vuestros piés soy un esclavo, soy psicólogo, mi mail es ventanaindiscreta1973@hotmail. com de rodillas P.
|
|
|
Hola
quiero saber como convertirme en un esclavo sumiso para mi novia ayudenmepor favor asesorenme que hago ??? como ???
|
|
|
Pues
yo no soy AMA... pero conozco algunas que tratan con esclavos... mandame un privado y hablamos 
|
|
|
Sumiso
soy un jven q le gusta q le humillen y dominen solo amas
|
|
|
Ojo!!!
Sumiso y esclavo no es lo mismo. Agregadme todos a bdsmnet86@gmail.com y os paso con gente entendida, ya sea con AMAMarta que la conozco u otros. Saludos!!!!!
|
|
|
Ola ama
hola ama me gustaria poder hablar contigo por messenger pa que me inicies un poco en esto de la sumision y si eso para darme algun consejo. muchas gracias aqui te dejo mi correo: ibon_ivi@hotmail.com gracias
|
|
|
Ama
quiero adorar tus pies y los de tus amigas
|
|
|
Hola.
estoy muy intrigado con el tema del bdsm y me gustaria informarme. Creo que me atrae el hecho de ser sumiso pero me gustaria saber mas.
|
|
|
No esta
Creo que el Ama Marta ya no está aqui o por lo menos no esta su perfil.
|
|
|
Hola
Yo soy un chico de 23, me gustaría probar esto con mi pareja. Ella es más bien sumisa, le gusta que yo la posea... A mi también me gustaría que ella me sometiera, y quisiera saber cómo puedo enseñarle... Temo que después no me vaya a respetar. Aunque a los dos nos gusta jugar y experimentar mucho, en todo caso, es una cosa que se limita a la cama. Nuestra relación en todos los demás aspectos es normal.
orlandito6969 arroba hotmail
|
|
|
Hola me permito opinar
soy Gilda Domina y me pese a que no va dirigida a mi la pregunta y dando por echo que ama Marta no le importara te dire que en la relacion de dos personas todo es permitido siempre que exista consenso y si a los dos les gusta experimentar por que no hacerlo , si tu la posees a ella y la das placer ,y no por ello la pierdes el respeto por que tendria que ser diferente si es ella la que te da el placer a ti , por que tendria que perderte el respeto , creo que yo te respetaria mas si se pudiera pues estariamos en igualdad de condiciones y siempre es un placer te lo garantizo un saludo y segir experimentando merece la pena Gilda Domina
|
|
|
me gustaria saber sobre este tema
somos una pareja que nos gusta probar un poco de todo y tenemos mucha curiosidad sobre el fetichismo asi que si nos puedes informar nuestro correo es www.saparaga@hotmail.com somos ama-exclavo gracias
|
|
|
|
|
|
Amo-mallorca@hotmail.com
amo-mallorca@hotmail.com busco xicas sumisas yo xico d Mallorca me adapto a todo tipo d sumisas pero busco q sean más jovenes q yo y con pocos limites. yo Amo d 37 ya tengo sumisas x cam, y exporadicamente en directo. voy d gustos a vendar los ojos, atar, azotes, q mis sumisas tambien compartan con otras xicas.. a cosas mas fuertes. Me gusta humillar y acelerar sus extimulos aun q puedan ser delicados para ellas x incluso poniendo la posibilidad q sean pilladas infraganti x kien sea!! segun mis gustos y la situacion d dixa sumisa.. ver como ella misma cierra los ojos diciendo interiormente "mmm.. Dios mio q no me pillen! " y ver como sike cumpliendo con muxa entrega sea cual sea mi placer.
busco confianza real y q sufra estando bien entregada. solo yo decidire cual tenga q ser su placer... Saludos qa todos
|
|
|
Amar al ama
Hola, Marta!
Tu mensaje es antiguo, pero no tanto como mi deseo de vivir la dominación. Soy AL, amante lesbiano. Estoy en foros y grupos diversos. Mi mail: amante_lesbiano@hotmail.com
Deseo - NECESITO- un Ama o spanker que me lleve, me corrija, me haga tutorías... Gozo con los azotes, los castigos, siendo regañada... Soy hombre pero me siento muy femenina cuando me pongo en el rol.
Hablamos?
Besos
al
|
|
|
Sumiso
Hola Amamarta, soy sumiso con experiencia que busca ama, aunque tambien me gustaria probar a ver que tal de lo de ser amo. Espero su respuesta por mensaje privado.
Saludos
Sumiso.
|
|
|
Sumiso46
busco ama en Sitges. yourjostoy.
|
|