en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Vendo mis zapatos usados¡¡

Hola a todos, antes de tirar algunos zapatos que he usado con mucho cariño, quiero venderlos. Dejadme vuestro correo electronico y os mandare fotos y precios.Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Me gustaria sabr mas de ti y de lo que vendes un salduo

Me gustaria verlos

antonio151974@hotmail.com gracias enviamelos por msn

Yo tambien vendo mis sandalias usadas

Hola chicos yo tambien vendo mis sandalias usadas con las huellas de mis deditos y el olor de mis pies... Sé que hay muchos chicos a los que les gusta...
Puse algunas fotos en mi hi5:

http://piesdetrujillana.hi5.com

Tengo 23 años y vivo en Lima-Peru

Besitos

Hola

eviame las fotos a jss81es@yahoo.es

gracias

Hola

antonio151974@hotmail.com enviame la fotos

Ola

ola, estoy interesado, me pondrias enviar fotos, i despues ablariamos de precios, valee?
gracias, saludos

Hola

daijirobcn@hotmail.com me encantan los zapatos

Zapatillas

me interesa comprarte tus zapatillas enviame fotos a mi msm o-ariel@hotmail.com espero y me quede yo calzo del 13 americano mi nombre es ariel austria. saludos, y besos soy 100 % fetichista

Interes

mira este es mi correo jorgeelpaisa_1991@hotmail.com mandame las fotos axias

Deceso comprar

hola me intereso tu mensaje sobre la venta de tus zapatos te me gustaria verlos pago en euros lo que pidas manda fotos y hablamos

sauzamario@hotmail.com

Compro, comproo

Agregame por favor me llamo Toni y este es mi msn

jarifa_01@hotmail.com
gracias

Zapatos

hola me interesaria comprar algunos de tus zapatos contacta conmigo. javi_1314@hotmail.com

Compro zapatos

Me llamo Toni y aki tienes mi MSN

jarifa_01@hotmail.com

Estaria interesados en ellos

fonbenavente@hotmail.com

Agregame por favor

agregame mi msn es nahuel_anderson@hotmail.com por favor,a ver si arreglamos

Los compro !!!!

hola quisiera contactarme contigo y poder hablar sobre el tema .....mi correo es caprega10@hotmail.com .....ya nos vemos (espero que pronto ) ...chua

Zapatos..!!!

hola te deje privi..!!

gracias

◀  Arriba de la página

Chico de 26 años enamorado..... de las medias!!!!! (sí, lo sé!! soy un tío raro de c......)Vendo mi ropita interior, calzado y otros fetiches....Pareja busca chica spankeeTanguitas y penesEnemas y fantasías médicasTe gusta la lluvia dorada???SumisaMujeres velludasVendo zapatos usadosMe enloquecen los mimos en los pies!!!!Catalogo de zapatos usados para fetichistas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros pareja
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam