en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Algun voluntario a que le haga cosas imaginarias soldidas que uno no pueda imaginar

me gustaria contactar con hombres que le guste disfrutar de sexo si ninguna limitacon

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nuevas esperiencias?? si gracias?

Dispuesto para lo que quieras¡¡¡

Hola

agregame preiosa franzua6662@hotmail.com

Correccion

Se escribe sordidas, no soldidas

Agregame

mi correo es wampik@hotmail.com

Yo no tengo ningun limite, me gustaria conversar contigo. soy joven de 20 años, y con millones de fantasias sexuales.
agregame
italiansex2008@hotmail.com

Busco personas de barcelona aficionadas al spanking

De Barcelona y cercanías amantes del spanking y juegos afines, para charlar y si interesa pues quedar para jugar... da igual si eres hombre, mujer y tu edad. No me interesa el sexo.

Saludos.

Concreta

¿cómo por ejemplo? si has puesto el mensaje en fetichismo será por alguna razón especial. ¿sado?

Saludos

Hola

oye te dejo mi correo fetichista_thongs@live.com.mx

◀  Arriba de la página

Practicais el enema.Chico de 18a busco mujer para qe me inicie en scatMe pregunto si hay chicas fetichistas en perù q le guste q le besen los pies Busco sumisos en sevillaAlguna chica ke ponga inyecciones?Estoy caliente y quiero hablar de sexo...Alguna chica de madrid se anima?Ayuda! estoy traumatizado por las tetas grandes!!!Me hice un enema.-Busco ama para mi esposaBusco ama fetichista
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Audrey Tautou
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam