en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Para fetichistas, vendo mis zapatos usados y mi ropa interior!!

Hola, vendo mi ropa interior usada y mis zapatos usados todo a buen precio, y solo para personas realmente interesadas y serias, del coste tambien se le cobrara el envio, interesados agregarme a mi correo, NO para perder el tiempo por favor... reddemoney@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Compro

Hola
permiteme presentarme soy Max un fetichista muy serio y para nada soy un tio peligroso.
me permito molestarte para preguntarte si estás interesada en hacerme sesiones de voz al microfono (messenger o skype) o al teléfono, puedo pagarte por paypal o por transferencia bancaria o como prefieras.
también estaría interesado en comprar zapatos usados, calcetines y ropita usada.
soy muy sero y necesitaría una chica muy seria como yo porque estoy casado y con familia y no puedo permitirme escándalos.
te agradezco de antemano si me contestarás.
saludos.
mi mail es: goldenboy2fast4u@hotmail.com
Max

Igualdad de sexo

tanto hombre como mujer pueden usar ropa interior femenina

Comrpro ropa femenina

me gusta usar ropa de mujer

Me gusta usar ropa femenina

me gustaria concer chica que intercambie sus ropa interior

Me gusta usar ropa femenina

hola me gustaria conocer a una chica que venda sus ropa interior usada y sus zapatos se lo como mi correo es maritza@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Hacerlo con chicas grandes y/o muy altasCharlas hot desde la oficina (soy hombre)Me hace mucha ilusiónDominando al maridoChicas pies dfEntra no te arrepentirasMe escitan mucho mis pies y los de otras chicas es normal?A quien le gusta jugar a medicos?Oracion a santa marta la dominadora para que regrese tu ser amado"espiando a mi tia"Alguna chica se orinaria en los calzones si le ofrecieran una buena cantidad de dinero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Maria Sharapova
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Shaggy
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam