Chico de 26 años enamorado..... de las medias!!!!! (sí, lo sé!! soy un tío raro de c......)
Hola!! jajaja pues como digo en el título del mensaje! reconozco q soy un tío raro!! por qué? pues xq me encantan las medias y lo comento con mis amigos y soy el único!! parece ser q es una prenda femenina q pasa desapercibida!! A mí en cambio me pone muchísimo!! no sé por qué! sobre todo las medias negras me parecen supersexys!! estilizan y transparentan las piernas!! es decir INSINÚAN!!! )))) A estas alturas os preguntaréis d q medias hablo! si de las medias medias (o sea las de liguero) o de los pantys!! Especialmente m gustan las medias d liguero!! m vuelven loco!! parece ser q hay una tribu urbana d chicas q las llevan! xq últimamente las veo bastante (en barcelona, en el razzmatazz!) pero las medias normales (es decir las q llevan el 99% d las chicas, o sea los pantys, tb me gustan mucho, no tienen ese toque tan sexy como las otras (por el hecho de q se las pueden dejar puestas para ciertas cosas...) pero me encantan!! Estilizan y transparentan las piernas al mismo nivel! (ad+ d darles ese tacto tan agradable..) ))) Me gustaría conocer a alguna chica q entienda mis gustos, con la q quedar a tomar algo y q venga con medias!! ) jajaja Sería el hombre + feliz del mundo!! ) Incluso en caso de no gustarnos, y de no querer nada el uno con el otro después de vernos, podríamos llegar a un acuerdo y podría comprarle algunas medias!! 50 euros cada par o lo q acordemos!! Me excita muchísimo llevarme para casa unas medias ya usadas por una chica!! un besote!
|