en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Chico de 26 años enamorado..... de las medias!!!!! (sí, lo sé!! soy un tío raro de c......)

Hola!! jajaja
pues como digo en el título del mensaje! reconozco q soy un tío raro!! por qué? pues xq me encantan las medias y lo comento con mis amigos y soy el único!! parece ser q es una prenda femenina q pasa desapercibida!!
A mí en cambio me pone muchísimo!! no sé por qué! sobre todo las medias negras me parecen supersexys!! estilizan y transparentan las piernas!! es decir INSINÚAN!!! ))))
A estas alturas os preguntaréis d q medias hablo! si de las medias medias (o sea las de liguero) o de los pantys!! Especialmente m gustan las medias d liguero!! m vuelven loco!! parece ser q hay una tribu urbana d chicas q las llevan! xq últimamente las veo bastante (en barcelona, en el razzmatazz!) pero las medias normales (es decir las q llevan el 99% d las chicas, o sea los pantys, tb me gustan mucho, no tienen ese toque tan sexy como las otras (por el hecho de q se las pueden dejar puestas para ciertas cosas...) pero me encantan!! Estilizan y transparentan las piernas al mismo nivel! (ad+ d darles ese tacto tan agradable..) )))
Me gustaría conocer a alguna chica q entienda mis gustos, con la q quedar a tomar algo y q venga con medias!! ) jajaja Sería el hombre + feliz del mundo!! )
Incluso en caso de no gustarnos, y de no querer nada el uno con el otro después de vernos, podríamos llegar a un acuerdo y podría comprarle algunas medias!! 50 euros cada par o lo q acordemos!! Me excita muchísimo llevarme para casa unas medias ya usadas por una chica!!
un besote!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Vendo mi ropita interior, calzado y otros fetiches....Pareja busca chica spankeeTanguitas y penesEnemas y fantasías médicasTe gusta la lluvia dorada???SumisaMujeres velludasVendo zapatos usadosMe enloquecen los mimos en los pies!!!!Catalogo de zapatos usados para fetichistasBusco mujer q haga de dominante para azotarme en el culo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Stephen Colletti
Shakira
Reese Witherspoon
Jim Morrison
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam