en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Me escitan mucho mis pies y los de otras chicas es normal?

hola soy una chica muy linda tengo 13 años y soy nueva en esto pero bueno lo que me psa es que me excitan mucho mis pies y tambien los de otras chicas incluyendo los de mi hermana mayor siempre que llega de la universidad me gusta masajearle sus piesitos bellos y me gusta mucho cuando usa sandalias ademas me gustan mucho los tacones y las sandalias de cada uno tengo 7 pares y bueno los zapatos creo que es normal pero lo de los pies no se por fiss ayuda Besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pies

A mi me encantan los pies de mujeres. Podemos hablar y comprtir experiencias pro el msn. La_Hacienda_Master_Brian@hotma il.com

Hola linda

pues no es nada extraño que te gusten los pies femeninos es lo mejor que puede aver
saves te dejomi mail para que me agreges miguel_coni@hotmail.com y ay platikamos mas del tema y comparamos experiencias

Normal y exitante

Ps eso de q te gusten los pies y es normal, asi como a muchos hombre snos gusta los pies de ls mujeres y nos exita muchisimo conocer mujeres q tngan ese mismo tipo de fetiche..... Ahi te dejo mi msn fetichista20@hotmail.com besos

Uffffff

mandame fotos de tus pies con tacones por fa ... jorge-cy@hotmail.com

Muy normal