en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Me escitan mucho mis pies y los de otras chicas es normal?

hola soy una chica muy linda tengo 13 años y soy nueva en esto pero bueno lo que me psa es que me excitan mucho mis pies y tambien los de otras chicas incluyendo los de mi hermana mayor siempre que llega de la universidad me gusta masajearle sus piesitos bellos y me gusta mucho cuando usa sandalias ademas me gustan mucho los tacones y las sandalias de cada uno tengo 7 pares y bueno los zapatos creo que es normal pero lo de los pies no se por fiss ayuda Besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pies

A mi me encantan los pies de mujeres. Podemos hablar y comprtir experiencias pro el msn. La_Hacienda_Master_Brian@hotma il.com

Hola linda

pues no es nada extraño que te gusten los pies femeninos es lo mejor que puede aver
saves te dejomi mail para que me agreges miguel_coni@hotmail.com y ay platikamos mas del tema y comparamos experiencias

Normal y exitante

Ps eso de q te gusten los pies y es normal, asi como a muchos hombre snos gusta los pies de ls mujeres y nos exita muchisimo conocer mujeres q tngan ese mismo tipo de fetiche..... Ahi te dejo mi msn fetichista20@hotmail.com besos

Uffffff

mandame fotos de tus pies con tacones por fa ... jorge-cy@hotmail.com

Muy normal

joe, de xicos si se ven mas comentarios fetichista al menos hay mujeres q son sinceran y tb comentan sobre esto, no te preocupes amiga es muy normal, yo tb soy muy fetichista sobre los pies femeninos y si veo a una xica cn los pies bellos usando calzados sexys es que me alegra el dia, si kieres me agregas y hablamos sobre esto ya verás que es tan normal como cualquier otra cosa... si quieres hablamos este es mi msn shoejobx3@hotmail.com soy xico bss!!

Hola, soy laura

Hola, me llamo Laura, a mi me pasa lo mismo que a ti, me encantan los pies y los zapatos, también de mis hermanas..... los chupo y los huelo....
a ver si hablamos....

laura_lopez_abad@hotmail.com

Hola

me encantan los pies de las mujeres me encantaria conocer los tuyos y contarte tantas relatos que he tenido con los pies de mis amigas que los tienen riquisimos mi correo es deras_212@hotmail.com agregame a tucorreo.

Pies de chicos

¿te gustan también los pies de los chicos o sólo te excitan los de las chicas? ¿Te gusta andar descalza? Si quieres podemos hablar mediante correos privados.

El mío es descalzoenmadrid@yahoo.es.

Soy un chico de Madrid.

Ciao

Normal

A mí también me encantan, tienes un mensajito privado.

No te preocupes...

No te preocupes yo conozco muchos fetichistas de pies en todo el mundo... aunque la mayoria son hombres, tambien hay mujeres como tu...
Yo conocí de esto hace un tiempo y a la mayoria de chicos les encanta mis pies...
Muchos amigos fetichistas me han pedido que les venda mis sandalias usadas, me dijeron que les gusta las marcas de mis deditos y sobretodo el olor que queda en las sandalias despues de usarlas todo el dia...
Pues me tome algunas fotos con mis sandalias y las puse en mi hi5...

http://piesdetrujillana.hi5.com

Tengo 23 años y vivo en Lima-Peru

Besitos

◀  Arriba de la página

Se busca amo para sumisaA quien le gusta jugar a medicos?Oracion a santa marta la dominadora para que regrese tu ser amado"espiando a mi tia"Alguna chica se orinaria en los calzones si le ofrecieran una buena cantidad de dineroSexo analFetichismo de pies y medias de nylon en argentinaExaminacion medica, inyecciones, enemas, supositorios, spanking ... Soy laura,una xica fetichistaPlatiquenme de sus pantys, bragas, tangas y sostenes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam