en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Examinacion medica, inyecciones, enemas, supositorios, spanking

Deseas que te haga una Revisión Medica?
Quizá que te de de azotes y te ponga las nalgas coloradas?
Si es asi, mandame un mensaje en privado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

1 vez

wenas me interesa bastante el tema nunca lo e echo y me encantaria probar gracias robin8@hotmail.es

Fetichismo

Me gustan todos estos temas.... todo lo que sea aprender y sentir me atrae.
salva35@yahoo.es
Saludos.

Yoo

yo me apunto solo dime
para cuando la cita y ya

Encantado

Sí que me gustaría una revisión exhaustiva,me pongo a tu siposición,miguelortu@hotmail. com,agrégame,besos.

Revision medica

Hola "lituania716", claro que me gustaria hacerme una buena revisión médica.
Naturalmente no soy un buen paciente y mereceré que me pongas las nalgas coloraditas, para luego curarlas con algodón empapado en alcohol, además de un enema... unos supos, etc, etc
Espero que me revises, soy un hombre de aspecto agradable, muy limpio, educado y discreto, y por supuesto sumiso.
Un beso.

Dame de alta

msn: abelizondo02@hotmail.com y con gusto te atendere

Hola...

Hola,que tal??? La verdad es que al ver tu mensaje me ha parecido excitante,me encanta el tema medical y nunca he tenido oportunidad de tener una sesion en vivo de esta tematica,aunque si estoy iniciado en el mundillo SM...una pregunta: eres chica o chico???

Atencion

vendo videos de inyecciones enemas y todo tipode cosas medico fetiche en dvd de una hora de duracion... con mujeres amateur desde una clinica y desde sus casas.
si alguien esta interesado dejar mensaje aqui y os dare correo.

Videos inyecciones

hola,estoy interesado en el tema mi msn es perosal07@hotmail.com.contacta me y concretamos el tema.

Atencion

me interesa el tema en especial de enemas. informame. gracias
walkiria1720092hotmail.es

◀  Arriba de la página

Soy laura,una xica fetichistaPlatiquenme de sus pantys, bragas, tangas y sostenesBusco personas de barcelona aficionadas al spankingFetichismo de botasBusco sumisa virtualBusco sumisa fotocorridas y fotomontajesSoy hombre pero me gsuta usar toallas femeninasLluvia dorada madridLactancia sexualKieroo ke me inciiee una mujerr en el scat y en pantypoop
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam