| Mensaje que originó la charla: |
Hola soy maria, quiero vender mi lenceria usada a hombres fetichistas, solo fetichistasss por favorr
Hola chicos, soy una chica muy presumida y me gusta renovar continuamente mi ropita interior, por eso quiero vender la que voy utilizando, pero eso si, la vendo usada y recien quitada, yo no se si tengo un problema pero me derrito de pensar que un hombre se pone caliente restregandose u oliendo mi ropa interior, soy una chica normal, pero me gusta mucho cuando un chico me manda una foto masturbandose con mi ropa y me cuenta sus sensaciones, sere un bicho raro?, bueno de momento lo dicho si os apetece, darme un toque aqui, o en este correo shoestreintayocho@yahoo.com , soy una persona seria, asi que si no os va el tema, por favor no me mandaseiscorreos para tonterias. Muchas gracias caballeros
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Fetichista
Hola guapa !!!!! Soy un fetichista de los Pantys y las medias, pero me gustan bien usadas pues lo que me pone es el olor impregnado en esas prendas. Si me puedes suministrar, contacta con migo y hablamos. Un besoooo.... davidbernabeu@ono.com
|
| |
Medias
Hola, soy un chico de 26 años fetichista de las medias, desde siempre me ha encantado masturbarme frotándome con unas medias. Antes las compraba nuevas en tiendas, pero me he dado cuenta de q si las ha llevado antes una chica me ponen muchísimo más!!! Me gustaría comprarte algunas medias, ¿pero como sé que esto no es un engaño y que no eres un hombre? ¿puedes mandar foto? ¿o haces las entregas en mano? ¿de donde eres? Yo soy de Barcelona. Me gustan todo tipo de medias, de liguero, pantys... y especialmente negras y color natural (es decir las q más llevais las chicas)
|
| |
Te envié este mensaje a la dirección de correo electrónico que dejaste pero el mensaje reboto.
Hola María, soy Daniel y me interesa comprar tu ropa interior, dime de dónde eres, yo vivo en Caracas Venezuela, tengo 24 años, ya el próximo viernes tendré 25 así que ya sabes que regalo me podrías dar. Dime el precio y dime también como dejas tus pantis cuando te las quitas, a mi con ti mas olor tenga, mas me excita y no solo en la parte de adelante, si usas hilos o cualquier otra prenda, si dejas olor a caca eso me vuelve loco de excitación uff no tienes idea y si las dejas con alguna mancha mejor que mejor. Bueno me despido y estaré esperando tu respuesta, que pases feliz fin de semana.
Pd: Por favor dime como eres o si quieres chateamos por el MSN y luego me muestras una foto tuya, también me gustaría ver algunas fotos de tus pantis usadas.
|
| |
Soy tu hombre
El oler la ropa interior usada de una mujer, me pone a millón, me excita demasiado, ojala vivas en la misma ciudad que yo, si es así, te estaré comprado tu ropita interior tooodo el tiempo.
|
| |
Interesado
hola estoy muy interesado mandame unas fotos ami email porfavor axias y si tienes zapatos tambien este es mi correo jorgeelpaisa_1991@hotmail.com
|
| |
Estoy interesado
Hola braguitas,. Realmente estoy interesado en el tema de ropa interior femenina usada. Tangas, medias con ligas y bodys o catsuit. Eso si, tienen que estar usadas por vos. Me vuelve loco olerlas bien profundo y pasarlas por mi cara y cuerpo... hasta incluso usarlas y lamerlas. Si queres, nos ponemos en contacto para arreglar de comprarte las prendas que tengas. Besos.
Esta mal tu direccion de mail, por favor esribime a eternauta_salvo@yahoo.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|