en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

El vello en las mujeres

queria preguntar, ¿alguna de vosotras no se depila o ha dejado de depilarse alguna vez, por curiosidad o lo q sea aunq sea en invierno? como os sentiais?

os cuento es q mi novio quiso q me dejara el pelo unos meses aprovechando el invierno por curiosidad a ver como me veia, en las piernas no gusto y me lo volvi a quitar siempre, pero en las axilas le parecio sexy y a mi tb me da bastante morbo (ya me lo habia dejado alguna vez mas)

el caso es q aunque hay gente que lo ve antiestetico (y sucio no lo es para nada, se da una ducha diaria y list) yo me siento bien cuando me veo con el vello, y hasta diria un poco excitada, si me quedo fijamente mirando bajo mis brazos
en verano me depilo siempre pero ahora q se termina creo q me lo voy a dejar crecer otra vez que ya llevo mangas de nuevo xD . de todas formas por casa casi siempre llevo camisas de tirantes y cuando paso al lado de un espejo o algo me encanta mirarme

de todas formas no me he atrevido a salir a la calle sin mangas asi, creo q solo una vez que por el calor me quite la chaqueta un rato en la calle, pero entonces si q me sentia mas reservada

bueno pues ¿os da morbo a alguna de vosotras el no depilaros? XD

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me gusta

que sepáis chicas que a mi me gusta mucho.
nunca me ha importado que misparejas no se depilasen, de hecho, yo las animaba a no hacerlo y es que donde haya un buen bosque frondoso, ummmmmmmmmm

A mi me gusta

Es curioso, pense que era la única que lo hacía.
Yo siempre me he depilado todo, pero aprovecho que en invierno no se me ve para lucir vello en las axilas, es como un acto de rebeldía En verano hay veces que lo dejo un poquito "a su aire",me lo quito cuando empieza a notarse pero a veces me da morbillo tambien.
Este año también se me acabaron las depilaciones a mí, la última fue hace ya casi un mes así que se me empieza a notar bastante . Solo queda ir por ahí desmangada, pero tampoco me he atrevido (ahora todavia podria, pero tal y como los tengo a los 3 o 4 meses de no pasarme la cuchilla, mejor no, que soy morena jaja), como mucho en casa. La verdad es que si tuviese un poquito menos tal vez lo haría, pero por gracia o por desgracia soy de las que tienen las axilas tirando a frondosas, vamos, que es imposible disimularlo. . De todas formas, tendría que probar un dia con un top de tirantes finos bien ajustadito, igual hasta ligaba y todo
Mi pareja no dice nada a esto pq ahora no tengo, pero las que he tenido no han puesto pegas, aunque tampoco entusiasmo.

Lo natural

A mi me fascina una mujer como tu
besitos

Menos mal que acabó el verano

y puedo dejar de depilarme ya, lo cierto es que es una esclavitud. No es que me sienta mal o bien con mi vello, pero he de decir que el invierno es un alivio

◀  Arriba de la página

Busco ama de managua,nicaraguaMe tomo fotoos asiendoo todoo lo kee me pidaan Zapatos taconBusco ama en madridLesbianas: strap onHombres fetichistas aqui estoy!!!Esclavo sumiso de piesFetiche de piesMe gusta que me ahorquen..... "exterminar hombrecitos"Busco mujeres interesadas en el fetichismo del pie
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam