A mi me gusta
Es curioso, pense que era la única que lo hacía. Yo siempre me he depilado todo, pero aprovecho que en invierno no se me ve para lucir vello en las axilas, es como un acto de rebeldía En verano hay veces que lo dejo un poquito "a su aire",me lo quito cuando empieza a notarse pero a veces me da morbillo tambien. Este año también se me acabaron las depilaciones a mí, la última fue hace ya casi un mes así que se me empieza a notar bastante . Solo queda ir por ahí desmangada, pero tampoco me he atrevido (ahora todavia podria, pero tal y como los tengo a los 3 o 4 meses de no pasarme la cuchilla, mejor no, que soy morena jaja), como mucho en casa. La verdad es que si tuviese un poquito menos tal vez lo haría, pero por gracia o por desgracia soy de las que tienen las axilas tirando a frondosas, vamos, que es imposible disimularlo. . De todas formas, tendría que probar un dia con un top de tirantes finos bien ajustadito, igual hasta ligaba y todo Mi pareja no dice nada a esto pq ahora no tengo, pero las que he tenido no han puesto pegas, aunque tampoco entusiasmo.
|