| Mensaje que originó la charla: |
Me enloquecen los mimos en los pies!!!!
Hola soy de Rosario, Argentina, y nueva en el foro... he estado leyendo otras conversaciones y veo que es muy común la podofilia entre los hombres.... aunq no se si hay muchas mujeres que le exite esto, seré medio rara?? ya q me exitan demasiado los mimos en los pies!!!... ya sea masajes, caricias, besos, lamidas y demas, al punto que puedo llegar al orgasmo casi instantaneamente, realmente me vuelven loca, es mi zona erogena mas q seguro. Es más, me encantaria probar una sesión de reflexologia (masajes en los pies) pero tengo miedo ya que no se que puede ocurrir!! Tambien me encanta seducir con los pies cuando salgo o en la intimidad, con el calzado, es en lo que mas enfasis pongo. Lamentablemente mi pareja no es para nada fetichista de pies, y me cuesta mucho que me satisfaga por ese lado... como podria hacer para incentivarlo????? Espero opiniones!!! Saludos!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
pus k tonto yo seria muy feliz con tus pies me podria pasar horas mimandotelos
|
| |
Hola
Pues si a tu novio no le gusta el fetichismo, pues el se pierde de una gran aventura de placer. Hay muchos chicos como yo Charito que nos gusta el encanto de los pies femeninos......nose si estas de acuerdo pero me gustaria que nos conocieramos....escribeme a mi correo: brianiac_xx@hotmail.com
|
| |
Hola
Justamente hoy publique en mi blog un articulo sobre el fetichismo y el tema principal es sobre los pies , si te apetece pasa y leelo porque creo que te va a interesar, el articulo esta muy bien
sydyadis.blogspot.com
Saludos
Adisyd
|
| |
Fabuloso
Es fabulosos lo que decís, a muchos hombres no les interesan los pies femeninos y es una de las zonas más exitantes de la mujer, me encantaría poder chuparte los pies y hacerte sentir todo los que decís y mucho más. Te recomiendo pintarte las uñas de un color bien exitante , como rojo o negro y usar anillos en los dedos de los pies, con eso voverías loco a más de uno como yo, de solo imaginarlo la tengo redura, excelente , te feclicito.
|
| |
Tus pies!
MI DIRECCION ES: heperdidoelimperdible@hotmail. com
me encantaria ver tus pies a través de una webcam....
un beso
|
| |
Es asi,a mi tambien me vuelve loco
hola nicof si tu novio hoy en dia no es fetichista ya dificilmente lo pueda llegar a ser ya que eso mas bien viene de raiz o de cosas que te ansucedido en la infancia,con primas,amiguitas....yo soy un tremendo fetichista me vuelven locos unos pies bonios,de echo este verano me enrolle en ibiza con una argentina y tenia los pies mas bonitas del mundo,me encantaba masajearselos,lamerlos,olerlos despues de haber vnido de fiesta mmmm es una pena que estemos tan lejos,si no podriamos a llegar a ser amigos y tener cosas en comun como esto....... mi novia que tengo hoy en dia aui en madrid,no lo comparte y para mi es una pena,porque para mi el sexo en si termina siendo muy vulgar si no hay un poco de fetichismo por delanteno obstante encantado . Estoy aqui incscrito echame un ojo si quieres,un besito
|
| |
Holaaaaaaaaa
hola no c como te llamas...jeje...yo tb soy de rosario q casualidad!!!!vivo en zona centro...realmente me considero un amante de los pies femeninos...es algo que no puedo manejar...tb tengo pareja pero ella no quiere saber nada con los pies...jejej...asi que me las rebusco como puedo...me encanataria seguir dialogando con vos...si quieres me respondees...sera un placer...un beso grande
|
| |
Holaaaa rosarinooo
Hola nicoff mi nombre es nati, la verdad q es feo cuando tu pareja no comparte tus mismos gustos, viste?? pero bueno es lo q hay no?? jajaja, tampoco los podemos obligar pienso no?? yo estoy muy bien con mi pareja y como todo hay q adaptarse y amoldarse a la otra persona, esto no creo que sea algo grave q pueda terminar arruinandola, pero realmente aveces tengo la necesidad, "no lo puedo manejar" como decis vos... cuando me ducho y me paso la lima o piedra pomes o un cepillito pequeño siento un cosquilleo q sube por todo mi cuerpo y... no se... es increible!!!!!! Bueno nicoff esperemos q podamos entuciasmar a nuestros amores no?? jajaja... seguimos en contacto. Beso grande
|
| |
Asle un buen oral
MIRA AMIGA ERES AFORTUNADA POR LO QUE DICES A MI ME ECANTARIA QUE MI ESPOSA TUVIERA ESA SENSACION EN LOS PIES Y YO CON GUSTO LA COMPLACERIA ES MUY EXITANTE VER A UNA MUJER LLEGAR AL ORGASMO.
PUES PIDESELO Y DILE QUE TU LO RECOMPENSAS CON UN BUEN ORAL Y SI A TI NO TE GUSTA HACERLO ORAL ENTONCES TIENES QUE ENTEDER QUE TAMPOCO LE APETECE VESARTE LOS PIES...
HASLE ESA PROPUESTA Y NO CREO QUE FALLE...
|
| |
Holaa
Gracias chicos por las opiniones y consejos!! La verdad es q no querría obligarlo, me gustaría q le nazca a él solo... pero bueno vamoa a ver como me las ingenio. Yo trato de seducirlo con los pies, los tengo impecables, las uñas pintaditas incluso con la francesita a veces pero no hay caso che.. no les atrae para nada!! jaja. Anoche tuve una fiesta de tapersex con amigas, estuvo buenisima! nunca me reí tanto! y salió el tema y me dieron unos cuantos consejitos incluso compré unos geles saborizados y unas cuantas cositas más q pienso q le van a gustar... ovbiamente este finde los aplico! despues les cuento!!! jajaja... Gracias. Besos a todos
|
| |
Tus pies
Que pena!!!!!! tener unos pies preciosos y bien cuidados y que tu chico no les haga caso...¡el mundo es injusto!!!!!!! por mi parte yo me pasaría horas y dias besando, lamiendo, adorando tus pies.....ya ves que reparto tan malo hau en este tema.........me temo que la unica solucion para tu novio es que te vea como coqueteas con tus pies con otro chico....es lo unico!!!!!! te lo aseguro!!!!!!!! si eso no funciona: DESPÍDETE!!!!!!!!!!!!......aqu i te espero, en españa....o quieres que vaya yo a Rosario??? ....pásate por mi blog a ver si te gustan mis relatos sobre los pies, y dejame alli algunos comentarios, seguro que serán ricos de leer......ummmmmm..besos, guapa!!!!!!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|