en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Mis pies

Mi marido se vuelve loco por mis pies y los de otras mujeres. Es capaz de arrastrarse para conseguir tener mis pies en su boca. Yo me aprovecho de esa debilidad que tiene ya que me encanta que me chupen los dedos de los pies y por eso se los pongo en su boca a mi antojo y cuando el me los pide se los doy o no, para hacerlo sufrir un ratito lo que me excita sobremanera.

Me gustaría oír algún comentario de una mujer a la que le pase algo igual, para contarnos nuestras intimidades.

Gracias anticipadas.

Berta.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me encanta

a mi me encanta y me exita demasiado ver como mi novia se muere por quitarme los zapatos cuando hacemos el amor
me exita sentir su pasion y el deseo que tiene por mis pies..
creo que sentir su lengua en mis pies es super rico, sentir como me chupa uno a uno mis deditos
y por supuesto yo tambien me aprovecho haciendolo sufrir pero no mucho pues a mi tambien me encanta

Me gusta exitarlo, pintandome las uñas de un color sexis y llevando siempre sandalias o tacones
esos los enloquese...........

Pies

Creo que somos muchos los hombres que alucinamos con los pies femeninos, yo entre ellos....entra en mi perfil y lee mi blog a ver si te gustan mis relatos: los pies femeninos son los protagonistas de todos ellos.....ya me dirás si te gustan, en cualquier caso te pido que dejes alli tus comentarios...¿vale? GRACIAS!!!!!!!!
Carlos Magale.

Yo también

Es un placer experimentar la sensacion de que el hombre se somete a ti chupando, besandoy adorando tus pies. A mi me los cuida, me compra zapatos, medias, ...el elige siempre lo mejor para mí. y he dicho bien para Mí.

si quieres hablamos: sublimeamara@yahoo.es

me encantará compartir experiencias.
besos

Me encantan los pies femeninos

Hola Berta sabes a mi igual me a traen mucho los pies femeninos yo tengo este magnifico gusto desde los 6 o 7a ños me empezo a gustar.

Me gustaria platicar y si se pudiera conoser tus pies

mi correo es ..............................

◀  Arriba de la página

Su lengua metida en mi vaginaTe gusta usar pañales por gustaScat, lluvia y pañalesBusco gallegos qe utilicen tangaVendo botas Busco chica para lluvia dorada... y otras cositasMe urge un spanker que me de mi merecido por malcriada y berrinchudaBusco mujer sumisa que goze de unos buenos azotes...Estrictamente dirigido a mujeresPara fetichistas, subasto mis zapatos usados!!Adoro ir desnuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
David Boréanaz
Colin Firth
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam