en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Chica vende cosas para fetichistas

Hola.
Soy una chica argentina que vive en madrid y queria vender prendas para chicos que sean fetichistas.Tengo unas manoetinas rojas que estan super machacadas y huelen muchisimo a pies........estan de verdad de tralla......me da hasta un poco de verguenza porque estan muy usadas.Vendo tb ropa interior,medias,calcetines,bra gas,sujetadores,.......etc ......en fin todo lo que me pidais.Envio foto para que veais que es verdad que las he usado yo.Envio las cosas (prendas) como me digais.
Jooooooooo que verguenza me da esto.

un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Interesada

Soy Laura una chica fetichista, estaria interesada en comprarte cositas....

laura_lopez_abad@hotmail.com

Interesado en tu anuncio

HOLA PRECIOSA ENVIAME UNAS FOTICOS DE TUS PANTIS Y EL VALOR MI CORREO ES: sagitario0470@hotmail.com

Ola, estoy interesado

ola, estoy interesado en todo lo que querais tirar, sobretodo zapatillas, calcetines... me podeis enviar fotos a ruben.mr_12@hotmail.com
gracias

Interes

hola mira manda tus fotos de los zaptos ami correo jorgeelpaisa_1991@hotmail.com

Fotos y precio

Mandame fotos y precios de tus manoletinas, medias y calcetines a mess_alternativo@hotmail.com

Compro tus prendas

Hola estoy interesado en las prendas que ofreces, el único problema (pero se puede resolver) es que vivo en México.
Aqui mi mail jeaz103@hotmail.com, para platicarlo .
Saludos
Stefano

Zapatos

me gustaria hacerme con tus zapatos ya que me darian mucho placer! me los envias para argentina?

besoo
M.F..D

Atención fetichistas!!!

Vendo corsé y tanga de látex usados. También zapatos de aguja extremadamente finos (usados también ya sabéis cómo).

De regalo acompaño con juego de cuernos vikingos y caja quesitos El Caserío por no poder atender.

La máquina sacabocaos y las pinzas para los pezones van aparte pero son negociables.

Sin saludos. Esbirros que sois unos esbirros.

Que graciosillos

... damm7 que gracia tienes.......es que me parto de risa del humor que tienes..........ya repetido por otra gente en otros mensajes.....muy original.
Pero bueno ya hecha la gracia....pediria a los moderadores de enfemenino.com.....un poco de respeto para toda la gente de este foro.....y que tome medidas.
Creo que aqui nadie se mete con nadie y es el foro adecuado para esto.
No creo que en un foro de fetichismo la gente venda biblias o hable de literatura.......por tanto que se respete a todo el mundo.....siendo este el foro adecuado para esto.
Si tanto se escandalizan algunos no se que ... hacen entrando en un foro que el propio nombre lo dice FETICHISMO.
Bueno puede que haya gente tan burra y tan ignorante que se hayan metido aqui sin saber que es y que significa la palabra y llame la atencion que se vendan bragas,calcetines....o que cada uno exprese lo que quiera.
Aqui hay gente que busca prendas y otras que las quieren vender.....y ya esta.
Dare queja a los moderadores para que se trate con respeto a la gente de este foro......porque es el sitio adecuado y no se molesta a nadie.

Un saludo

babagabri

Me parece muy bien

No eres tú sol@ el que se quejará a los moderadores. Aquí hay mucho intruso y mucha gente que les falta el respeto a los demás.

Ejemplo:

Usan en sus post palabras como "gente burra" "ignorante" y además con tonillo de sobrad@s.

La libertad es para todos y no solo para tí. Y si quieres castigo, flagélate y disfruta.

Yo no tengo corazón.

Un saludo,

Damm7

Estupendo que lean el post

Creo que en mi post solo dije que vendia unas manoletinas que estaban usadas(si las vendo a un chico que busca eso y me da para pillarme otras nuevas........todos encantados) y me daba bastante verguenza poner el post.........creo que no me meti con nadie......ni se ha puesto en ningun foro que pueda hacer daño a nadie....ya que es de fetichismo.
Pero bueno cuando se lea el post entero si los fetichistas que se meten en el no les sienta mal el cachondeo......fenomenal.Yo soy una tia que no soy fetichista....pero sali tiempo con un chico fetichista fue una persona encantadora.No rompimos por su fetichismo.Y estuve muchos años con el.
Pero bueno si tu crees que no te has cachondeado pues nada....hay esta todo el post para leerlo enterito.Porque a mi parecer no solo se me ha faltado el respeto a mi......a mi modo de entender que seguro que es equivocado....se ha faltado el respeto a todos los chic@s fetichistas del foro este.....que imagino que no sentaran bien ese tipo de comentarios.Pero como seguramente estare equivicada pues bueno,que juzgue la gente un poco quien ha faltado el respeto y quien se ha cachondeado.Pero estoy convencida que entre la gente fetichista no hace nada de gracia ese tipo de comentarios de cuernos vikingos......o a lo mejor si.....a lo mejor llevas razon y estan tod@s partiendose todavia de esa salida tan espontanea y tan graciosa.
Y ya con esto no quiero entrar en mas trifulcas de estas porque no me voy a flagelar como dices ni perder el tiempo mas con cosas que no merecen la pena.Paso de perder el tiempo en peleillas tontas.

Un saludo a todo el foro fetichista....y no cambieis que mintras no se robe,no se mate,no se viole ......y las cosas se hagan con respeto.....cada un@ disfruta como quiere de su cuerpo y tiene sus gustos que para eso somos muchas personitas y seria muy aburrido que tod@s fuesemos iguales.

Un saludo

A ver

Tengo cara de que me importe tu vida?

¿dónde está el moderadoooor????

A este foro entramos a relajarnos y estar entre gente tolerante y abierta. Yo no necesito que una dómina me diga qué está bien o no, y eso que me encanta ser sumiso con una mujer, pero con amor o algo que se le parezca.

Saludos al foro.

Compro zapatos usados

enviame fotos de tus zapatos y negociamos un poquitin, ya que yo soy super fetichista. MI MAIL ES : uchycasas@hotmail.com

Nadie me compra nada

Jajjaja

si animo de ofender, pero me has hecho reir un buen rato. Si se te acaban las existencias yo tambien puedo vender unas camper que huelen a rayos, y si hace falta no me cambio las bragas en tres dias.

P.D: La crisis es muy mala

Palet irrespetuoso

Paleto , deja en paz a la gente, si no entiendes nada es tu problema no el de los demas, no tengo porque cargar ni yo ni nadie con tu cerebro de mosquito capurriano, asi que vee a tomar por el culo y deja de tocar los huevos , IMBECIL¡¡

Jajajajjajjajajaja

cuando se gaste lo tuyo, nos ponemos con lo mio ( que tela tambien)

algun tanguita que otro puedo ofrecer

y las botas montaña

sin animo de ofender tampoco

◀  Arriba de la página

Busco mujer de colorIr sin tanga en el metro Busco chicas para lamerles los pies y los deditos. gratifico.Para todos los hombres fetichistas de pies y botas necesito su opinion urgenteeeeeeeeeeCago por camVendo tangas, bragas, medias... Golpea mi culo hasta que no resista mas y penetrane salvajementeAmo busca cibersumisaHola soy maria, quiero vender mi lenceria usada a hombres fetichistas, solo fetichistasss por favorr ... con un sudamericano ??Contactos fetichistas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Juliette Binoche
Jude Law
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam