en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Lesbianas: strap on

Hola!
m gustan las mujeres aunq nunca estuve con una, por eso mi desconocimiento.
a partir de ver peliculas dond se usa el strap on empeze a fantasear con la idea de usarlo algun dia (o q la otra persona lo use en mi)...
lo q tambien pense es q la q lo usa (la q penetra) "no siente nada", es decirm sentir debe sentir, porque es exitante saber q estas provocandole placer a tu pareja; a lo q me refiero es a q la activa no es penetrada.
por es me pregunto.
existe algun juguete o forma "artesanal" de q 2 mujeres se penetren simultáneamnte???
vi dildos dobles, pero por hasta dond yo se se usan en modo "tijeras" (corrijanme si me equivoco) y m parece mas sexy estar una encima d otra: se pueden usar los dildos dobles estando una sobre otra, o "se atascan" y no se mueven p ningun lado??

repasemos:

existe algun juguete o forma "artesanal" de q 2 mujeres se penetren simultáneamnte???

se pueden usar los dildos dobles estando una sobre otra, o "se atascan" y no se mueven p ningun lado??

muchas gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por supuesto que sí

Si eres o vienes a madrid, si quieres lo probamos.
Amara

PD: mi esclavo salva puede ir a comprarlo.

◀  Arriba de la página

Hombres fetichistas aqui estoy!!!Esclavo sumiso de piesFetiche de piesMe gusta que me ahorquen..... "exterminar hombrecitos"Busco mujeres interesadas en el fetichismo del pieBallbusting (huevos, testículos)CoprofagiaVendo ropa interior usada o nueva y zapatos si te gusta travestirte os consigo la ropita de chicaTareas domesticasOs gustan las revistas???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jacqueline Bisset
Elle McPherson
Melanie C
Susan Sarandon
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam