en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Zapatos tacon

desde hace unos años me excitan las mujeres con zapatos de tacon,en ingles se llaman pumps,es el zapato clasico de los años 80,me gustaria la idea de encontrar alguna chica que le excite la idea de andar con ellos para mi,sobre todo si es sobre parquet ,el ruido me encanta,acepto sus propuestas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Comprame unos

comprame unos, no tienen que ser caros sino que me gusten. tu los elegirás. me los pones si quieres. ando con ellos por el parquet y por encima tuyo.

vale?
Amara

PD: estoy usando el perfil de uno de mis esclavos.

◀  Arriba de la página

Busco ama en madridLesbianas: strap onHombres fetichistas aqui estoy!!!Esclavo sumiso de piesFetiche de piesMe gusta que me ahorquen..... "exterminar hombrecitos"Busco mujeres interesadas en el fetichismo del pieBallbusting (huevos, testículos)CoprofagiaVendo ropa interior usada o nueva y zapatos si te gusta travestirte os consigo la ropita de chica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Liz Hurley
Victoria Beckham
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam