en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Vendo zapatos usados

Hola a todos los fetichistas!soy uan chica que calza la talla 40 de zapatos,necesito vender unos cuantos porque la verda estan desgastados y quiero comprarme otros!alguno que esten interesados!!.besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien vendo mis sandalias usadas

Hola chicos yo tambien vendo mis sandalias usadas con las huellas de mis deditos y el olor de mis pies... Sé que hay muchos chicos a los que les gusta...
Puse algunas fotos en mi hi5:

http://piesdetrujillana.hi5.com

Tengo 23 años y vivo en Lima-Peru

Besitos

Ola

ola, estoy interesado en tus zapatos, pero primero me gustaria k me enviaras fotos para k los pudeise ver los zapatos, aki te dejo mi msn: ruben.mr_12@hotmail.com , lo reviso cada dia.
gracias, dew

Hola encanto

eres un chico?

Te compro

mandame foto de todo lo que vendes a daikiri_43@hotmail.com y veo a ver los que te compro, gracias!

Comro tus zapatos,manoletinas,bailarinas usaditas

Hola,soy chico super fetichista y si aun te quedan a ti o a tus hermanas o amigas zapatos,manoletinas,bailarinas ,pero muy muy usaditas, jijiji. enviame fotos a mi mail : uchycasas@hotmail.com Y negociamos un poquitin,vale??
Asi,tu reciclas y sacas un dinerillo,antes de tirarlas!!
Un besote.

Los compro toditos!!!

hola amiga como quisiera estar cerca y poder comprarlos ..pero si hay alguna forma de hacerlo...lo hago
quisiera que me respondas aunque sea para poder conversar contigo ya que por aqui las mujeres no son tan abiertas como para conversar de este tema ..gracias

Estoy interesado

Estoy interesado. ¿Puedes mandarme fotos y precios? Incluso una descripción de su estado, desgaste, olor...
Gracias

Estoy interesado

Por cierto, mi mail, para las fotos precios y descripciones: feetkingdom@hotmail.com

Gracias.

Hola

Hola, me gustaria que me mandaras fotos de los zapatos q venden y los precios.

Mi mail es musky7@hotmail.com

Mi nombre es Arancha.

Un saludo.

Vendo zapatos usados

este es mi blog echale un vistazo www.zapatosusados.blog.com un beso

Que tipo de calzado es

hola,solo queria preguntarte que tipo de calzado es? y sobre que precio los venderias? un saludo.

◀  Arriba de la página

Me enloquecen los mimos en los pies!!!!Catalogo de zapatos usados para fetichistasBusco mujer q haga de dominante para azotarme en el culoChica para introducirme enema y m de unos azotesAlguna chica dominante ?¿te gustaria ser sumisa de un hombre maduro?Club scat, lluvia doradaExperiencia scatMi obsecion con los calzones sucios y usados¡¡¡las medias y los zapatosBusco amaVendo peto de cuero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Janet Jackson
Björk
Hugh Jackman
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam