| Contenido de las respuestas: |
Esclavo
Soy un chico de 32 años que busca mujer para adorar y complacerla, mi mayor sueño es ver a una mujer totalmente complacida cuando este conmigo, me gustaria que fuera dominante , caprichosa , que le gustara ponerse zapatos bonitos , que le guste que le bese y acaricien los pies . Me gustan las mujeres altivas, seguras de si misma y que les gustara que siempre estuviera atento hacia ella, me dejo educar y moldear para ser el mejor hombre que se pueda encontrar.
|
|
|
A tus pies
estoy totalmente dispuesto a que me trates como un verdadero esclavo... quiero tener esos piesitos en mi boca en mi pecho en mi cara... en tooooooodo mi cuerpo... escribeme yorchgabriel@hotmail.com
|
|
|
Sumiso suplica serviros
Hola soy un madrileño de vocacion sumisa con las amas y siempre me encanta encontrar una nueva ama que le guste este asunto si quieres ponte en contacto con migo en femilatra@hotmail.com y hablamos
|
|
|
Veo...
Veo ( amaclheo), que has tenido muchisimas contestaciones. O sea, que tengo pocas posibilidades de conocerte. Soy un "sumi" sin iniciar (pero de verdad). Maduro, guapo, limpio y discreto. Un beso (eso sí, respetuoso).
|
|
|
Tu exclavo-sumiso
yo busco una ama que me quiera dominar por favor quieres ser lo tu por favor,dejame olerte besarte y chuparte esos pies tan lindos que tienes mi ama me gustaria lamerlos bien y despues que tu me castigarias que me hiciese lo q a ti t daria la gana para eso soy tuyo yo habia pensado q me podias marcar como se lkes hace a los caballos con un hierro al rojo vivo pero q pondria propiedad de ..... y tu nombre,para q todo el mundo sepa q soy tuyo,y ,bueno solo quiero decirte que hagas conmigo lo que tu quieras mio ama,te dejo mi correo para tener contestacion mi ama:coswort_rs_2000@hotmail.com
|
|
|
Sumiso de madrid
espero ser capaz de satisfacer sus deseos. no se defraudará. quedo a la espera de sus demandas. salva
|
|
|
Mi ama experimenta
Mi ama aqui tienes un sumiso con el que experimentar, soy todo tuyo, a tus pies
|
|
|
Hola ama
hola soy sumiso, si quiere experiencia, puede usarme. mangnatoo@hotmail.com
|
|
|
Hola
mi msn hotboyx_69@HOTmail.com
|
|
|
A sus pies
mi Señora , soy sumiso con cierta experiencia , 53 años , 1,74 . 79k .culto y muy obediente . si usted desea contactar conmigo le dejo mi e- criadosumiso@yahoo.es . quedo a Sus pies que beso y lamo.
|
|
|
Hola
quiero tener tus piesitos en mi boca. rogeliosv@hotmail.com
|
|
|
De acuerdo
pero. de que edad lo deseas? en que region lo deseas?
tengo 18 años y soy de madrid
manu_winters@hotmail.com
|
|
|
Amii me encantariiaa 
mee encantaaria ser tu esclavoo
perro como m kieras llamar
si kierees
naok94@hotmail.com
|
|
|
Humildemente me postro a sus piés
Hola, he visto vuestro mensaje, soy un esclavo de madrid, con algo de experiencia, desde siempre he sentido en mi interior que soy y me siento esclavo y es a lo que aspiro, mi sueño imposible, ser humillado y ser el perro lamebotas de una mujer dominante que disfrute de su superioridad sobre mí. Soy psicólogo y el aspecto psicológico de la humillación me parece fascinante. os suplico humildemente una oportunidad, sé que no soy digno de lamer el suelo que pisa pero iría donde fuera, y haría lo que fuera por obedecer cualquier orden. Tengo 35 años. Me puede encontrar en la dirección ventanaindiscreta1973@hotmail. com de rodillas vuestro perro P.
|
|
|
Hola
kelvinthekid@hotmail.com
|
|
|
Sunusion
hola quisiera contactarme contigo
|
|
|
Contesta
cuando te escriban privados contesta por lo menos
|
|
|
Estoy interesado en ser sumiso
Hola quieor decir que estoy interesado en tu posteo en el foro y me encantaria ser tu sumiso entregarme a tus caprichos y placeres
|
|
|
Hasta donde?
tienes arneses? te gusta jugar el rol de mujer que cornea a cornudo feminizado? Pues si es afirmativo, indiocornudo@yahoo.es
|
|
|
Esclavizame
super2lauron@hotmail.com. tengo experiencia
|
|