en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Busco sumisos

Me estoy iniciando como ama así que me gustaría tener más experiencia y por eso busco sumisos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esclavo

Soy un chico de 32 años que busca mujer para adorar y complacerla, mi mayor sueño es ver a una mujer totalmente complacida cuando este conmigo, me gustaria que fuera dominante , caprichosa , que le gustara ponerse zapatos bonitos , que le guste que le bese y acaricien los pies . Me gustan las mujeres altivas, seguras de si misma y que les gustara que siempre estuviera atento hacia ella, me dejo educar y moldear para ser el mejor hombre que se pueda encontrar.

A tus pies

estoy totalmente dispuesto a que me trates como un verdadero esclavo... quiero tener esos piesitos en mi boca en mi pecho en mi cara... en tooooooodo mi cuerpo...
escribeme yorchgabriel@hotmail.com

Sumiso suplica serviros

Hola soy un madrileño de vocacion sumisa con las amas y siempre me encanta encontrar una nueva ama que le guste este asunto si quieres ponte en contacto con migo en femilatra@hotmail.com y hablamos

Veo...

Veo ( amaclheo), que has tenido muchisimas contestaciones. O sea, que tengo pocas posibilidades de conocerte.
Soy un "sumi" sin iniciar (pero de verdad). Maduro, guapo, limpio y discreto.
Un beso (eso sí, respetuoso).

Tu exclavo-sumiso

yo busco una ama que me quiera dominar por favor quieres ser lo tu por favor,dejame olerte besarte y chuparte esos pies tan lindos que tienes mi ama me gustaria lamerlos bien y despues que tu me castigarias que me hiciese lo q a ti t daria la gana para eso soy tuyo yo habia pensado q me podias marcar como se lkes hace a los caballos con un hierro al rojo vivo pero q pondria propiedad de ..... y tu nombre,para q todo el mundo sepa q soy tuyo,y ,bueno solo quiero decirte que hagas conmigo lo que tu quieras mio ama,te dejo mi correo para tener contestacion mi ama:coswort_rs_2000@hotmail.com

Sumiso de madrid

espero ser capaz de satisfacer sus deseos. no se defraudará. quedo a la espera de sus demandas.
salva

Mi ama experimenta

Mi ama aqui tienes un sumiso con el que experimentar, soy todo tuyo, a tus pies

Hola ama

hola soy sumiso, si quiere experiencia, puede usarme.
mangnatoo@hotmail.com

Hola

mi msn hotboyx_69@HOTmail.com

A sus pies

mi Señora , soy sumiso con cierta experiencia , 53 años , 1,74 . 79k .culto y muy obediente . si usted desea contactar conmigo le dejo mi e- criadosumiso@yahoo.es . quedo a Sus pies que beso y lamo.

Hola

quiero tener tus piesitos en mi boca. rogeliosv@hotmail.com

De acuerdo

pero.
de que edad lo deseas?
en que region lo deseas?

tengo 18 años
y soy de madrid

manu_winters@hotmail.com

Amii me encantariiaa

mee encantaaria ser tu esclavoo

perro como m kieras llamar

si kierees

naok94@hotmail.com

Humildemente me postro a sus piés

Hola, he visto vuestro mensaje,
soy un esclavo de madrid, con algo de experiencia,
desde siempre he sentido en mi interior que soy y me siento esclavo
y es a lo que aspiro, mi sueño imposible, ser humillado y ser el perro
lamebotas de una mujer dominante que disfrute de su superioridad sobre mí.
Soy psicólogo y el aspecto psicológico de la humillación me parece fascinante.
os suplico humildemente una oportunidad,
sé que no soy digno de lamer el suelo que pisa pero iría donde fuera, y haría lo
que fuera por obedecer cualquier orden.
Tengo 35 años.
Me puede encontrar en la dirección ventanaindiscreta1973@hotmail. com
de rodillas
vuestro perro
P.

Hola

kelvinthekid@hotmail.com

Sunusion

hola quisiera contactarme contigo

Contesta

cuando te escriban privados contesta por lo menos

Estoy interesado en ser sumiso

Hola quieor decir que estoy interesado en tu posteo en el foro y me encantaria ser tu sumiso entregarme a tus caprichos y placeres

Hasta donde?

tienes arneses? te gusta jugar el rol de mujer que cornea a cornudo feminizado? Pues si es afirmativo, indiocornudo@yahoo.es

Esclavizame

super2lauron@hotmail.com. tengo experiencia

◀  Arriba de la página

Consejo: fetich sadoA alguna le gusta el pantypoop?¿?¿Que profundidad/capacidad tiene un ano¿?Quiero una paliza en las piernas de mi padreNecesito gente q disfrute como yo al ver a alguien defecarCopro, scat y lluvia doradaLas pantys me encantan cuando las mujeres las usan!!!M encanta enseñar el culitoCamisas blancasMe encanta ver chicas con escotes y chicas con blusas con las tetas al aireMe encanta usarpañales bien abultados jejejeje
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Brad Pitt
Courtney Love
Marilyn Manson
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam