Foro / Pareja

¿eyaculación precoz?... ya no

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 12:45
D
dilcia_6330652
6/2/12 a las 16:41

Os ofrezco LA SOLUCIÓN a la eyaculación precoz:

Para que no dudéis de mí y certifiquéis por vosotros mismos que realmente funciona, os la envío a casa de manera totalmente gratuita (Sólo para España).

Volveréis a vivir la sexualidad de una manera natural, desinhibida y tranquila.

.- Sin la ansiedad de planificar medicaciones antes de cada encuentro si lo hay.
.- Sin la frustración de saber que cualquier encuentro esporádico será un desastre
.- Sin pagar pecios abusivos por soluciones nunca totalmente satisfactorias.

De un modo natural, con medicación a medida y orientación continuada.

Si estáis interesados en recibir tanto la medicación como la información completa, poneos en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo:

eyaculacion.vidasexualsana@gma il.com

(Con total confidencialidad y privacidad).

Ver también

D
dilcia_6330652
2/3/12 a las 12:43

Experiencia...
Hola
Yo también he sufrido en mis carnes los efectos devastadores de la eyaculación precoz.
Sé lo que es intentar convivir con parejas hartas de des-encuentros sexuales, de aguantar mi frustración y cada vez con menos ganas de hacerlo para nada.
Por no hablar del terror a encuentros sexuales esporádicos, que no sé qué es peor

He pasado por clínicas, por inyecciones peneanas, por medicinas antidepresivas a tomar el día que haya sexo y 7 horas antes como si lo natural (y sencillo) fuese planificarlo.

He tomado Priligi y otros medicamentos comprados sin receta vía internet, he pagado dinerales por pastillas que, si en el mejor de los casos sirven, no solucionan nada y cuando se acaban, te dejan igual de desesperado y frustrado que antes.

En fin, la desesperación hace que lo intentes todo para nada.

Hace ya más de un año decidí aprovechar mis conocimientos farmacológicos y botánicos para, basándome en los estudios que asocian la falta de Serotonina con la eyaculación precoz, crear una pastilla que, tomada como aporte diario, aumente de manera natural y progresiva los niveles de ésta.

Simple y llanamente: El aumento progresivo, continuado y mantenido de la serotonina hace que la eyaculación precoz desaparezca, pudiéndose mantener relaciones sexuales cotidianas, satisfactorias y normales.

Y Funciona!!!!

Para vuestra tranquilidad, todos los elementos que componen la pastilla son naturales y se pueden encontrar en cualquier herbolario sin necesidad de receta médica.

Para evitar suspicacias, os invito a que toméis durante 15 días las pastillas que os enviaré TOTALMENTE GRATIS a tu domicilio y que vosotros mismos evalúes los resultados.

Será una pastilla diaria, mejor a media tarde y con el estómago vacío, acompañada para su ingesta por agua u otro líquido.
A partir del sexto día (más o menos) deberéis notar claramente los resultados.

Si seguís interesados hacedme llegar vuestra dirección de envío y, vía correo ordinario, recibiréis el tratamiento.
Tampoco dudéis en plantearme cualquier duda que tengáis.

eyaculacion.vidasexualsana@gma il.com

Un saludo.

D
dilcia_6330652
2/3/12 a las 12:45

Dudas...
Toda persona que haya pasado por el calvario de buscar una solución a la eyaculación precoz normalmente lo único que consigue es aumentar más su frustración y ver cómo disminuye ostensiblemente su cuenta corriente.

Sé que es difícil de creer que yo mismo haya sido eyaculador precoz, que haya pasado por todo esto, que haya sido estafado más de una vez

También yo mismo supondría que esto es una estafa más y que el único interés existente y real es el dinero.

Lo único que puedo hacer para ganarme la confianza y demostrar que de estafa nada, simplemente es hacer lo que hago:

Enviar la primera parte del tratamiento a domicilio de manera totalmente gratuita y que cada persona decida si el resultado, que ya será el definitivo, le sirve.

Lógicamente busco un beneficio económico ya que el control de la Serotonina requiere un aporte continuado con periodos de descanso, y ese aporte continuado tiene un precio.

Pero si el resultado es alcanzar una vida sexual sana y placentera no creo sea necesario estafar a nadie para ganar un dinero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook