Foro / Pareja

Él eyaculación precoz y yo sin ganas

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 22:34
N
naike_9601165
14/12/11 a las 14:09

Hola a tod@s!
La cosa es bastante sencilla, mi novio es eyaculador precoz y yo despues de 1 año y medio no tengo ningunas ganas de tener relaciones con el xq cada vez acaba igual y no me aporta nada mas alla de una enorme frustración.
Intento explicar un poco mas para q tengais mas informacion:
Desde el principio ha sido asi. Yo los primeros meses tenia muchas ganas y me hacia sentir fatal e incluso enfadada el hecho de q me excitara, hicieramos el amor y no obtener ningun placer, pero poco a poco esto a dado paso a que no quiera tener relaciones con el.
El paso de hablar lo di en su dia tras pocos meses de relación (esto no le pasaba con sus 2 anteriores parejas) y finalmente consegui q fuera a ver aun priquiatra-sexologo pero tras unos cuantos meses no veo q este hombre le de muchos tags en cuanto a intentar que yo vuelva a tener ganas... Ahora mismo hace 2 meses q no tenemos ningun tipo de relación, pero cuando lo intenta siempre es igual, subimos a dormir (el es francés y me vine a vivir a Paris con el hace 4 meses), se me acerca y o me pone una mano en los pechos o en el sexo, q en frio molesta mas q otra cosa. Si le pido q me haga un masaje, el dia q me lo hace, tiene q desembocar en sexo y yo ya no quiero.
Sinceramente, ya no se q hacer, yo no quiero esto xq a mi el sexo me gusta, es uno de los mayores placeres de la vida y mas en pareja. Me gustaría q intentase algo, q me sorprendiera a ver si asi junto con la "ayuda" del sexologo la cosa mejora, pero su respuesta es q q quiere q haga y yo lo q quiero es q intente sorprenderme, ver q intenta hacer algo, si le doy yo una idea ya no es sorprendente... Por su lado el me dice q yo no pongo de mi parte, yo creo q ya he puesto de mi parte durante meses con como unico resultado la frustracion.

No se q pensareis vosotros, a ver si alguiem me aclara un poco las ideas!!

Ver también

D
derly_5926860
22/12/11 a las 1:24

Los 2
que mala suerte que tienes....de lo que te estás perdiendo..!!!...bueno..lo ideal sería que vayan(los 2) a un sexólogo para que el trate este problema, claro también se necesita de tu ayuda...solo así puede superar su problema..y si el no quiere ir o no pone de su parte..tienes que dejarlo ir o en el peor de los casos( el menos recomendable) que lo engañes con otro..porque tienes que darle alegría al cuerpo..!!!!..no te puedes quedar así..!!!..saludos...espero que superes tu problema.!!!!

I
issac_7878328
13/9/18 a las 22:34

¿Frustrado y avergonzado por no saber Cómo Prevenir La Eyaculación Precoz rápida y efectivamente?, entonces tienes que leer este articulo completo. Puede ser que la mayoría de hombres piensen que  prevenir la eyaculación precoz es una tarea imposible. Eso es totalmente falso la eyaculación precoz es fácil de prevenir, con las técnicas y métodos adecuados.
informate mas aqui: 
 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir