Foro / Pareja

A mi novia no le importa

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 21:17
K
kelly_5942447
8/8/11 a las 1:05

A mi novia no le importa que me venga rapido, al contrario, si paso mucho tiempo penetrandola dice que llega a aburrirse. Que como unos dedos y una boca cerca de su vagina no hay nada.

Saludos de un chico que eyacula a los 30 segundos

Ver también

K
kelly_5942447
11/8/11 a las 13:26

No se...
Es ella la que me dice que le gusta que tarde poco. Que las veces que he tardado más no le ha gustado tanto...

E
eneco_6475725
13/8/11 a las 4:21

No se si lo tengo
cuando empece a tener relaciones con mi novia, actualmente es mi esposa, sentia lo caliente de su vagina y esa sensacion me hacia acabar rapido, mas o menos 2 minutos, siempre ella se viene; me gusta excitarla con sexo oral y mi trabajo es sobre su clitores, siempre creo que no paso de 2 minutos cuando la penetro, no se si sera eyaculacion precoz

M
meryem_9397376
25/8/11 a las 17:33

Comprendo que quieras hacer negocio de lo tuyo
Pero lo cierto y verdad es que lo que dure el hombre no influye para nada en el orgasmo de la mujer, ya que éste siempre va a venir a través del clítoris.

M
miluda_9095220
20/9/11 a las 21:17

No le creo
Me parece que a lo mejor te quiere mucho y no desea decirte lo que verdaderamente siente. Te creiria si ella con eso siente orgasmos, si es así que bien, pero a mi experiencia las mujeres necesitamos más que eso para sentir orgasmos.
Si tu te vienes pronto tienes eyaculación precoz, te recomiendo que te trates he informes.

Aquí podras encontras más información:

http://www.sistemamasculino.com/eyaculacionprecoz/

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook