Foro / Pareja

Ayuda !! eyaculascion precoz ??

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 5:37
M
maider_5531702
24/3/11 a las 23:24

hola bueno veran llevo 5 meses con mii novio y antes cuando fajavamos o asiii el durava muchisimo sin correrse de hecho hasta me cansava durava una hora o asii y fajamos muy seguido y siempre se deja venir pero ahora dura muy poquiito no see 15 o 30 minutos y ps aveces fajamos casii diario . Sii seguiimos asii el podria hacerse precoz ?
gracias de antemano

Ver también

Y
yulia_5823325
25/3/11 a las 3:54

En este audiovideo podras saberlo
hola amiga, la eyaculacion precoz encierra dos aspectos, psicologico y fisico. Existen muchas formas y procedimientos para remediar este problema, lo malo es que ninguno abarca ambos temas, si el termina muy rapido es posible que si tenga que ver el que esten teniendo relaciones muy seguido, las sensaciones sexuales no son lo mismo en las mujeres como en los hombres, aveces en ellos el sexo los hace explocionar mas rapido, mientras que para nosotras tenemos que ser cautivadas, sentir la sensualidad, me entiendes no?
Bueno el punto es que si no se trata con anticipacion esto puede agravarse, te lo digo por experiencia, si, como imaginaras mi esposo tambien sufria de eyaculacion precoz, asi que buscamos soluciones pero la que le funciono muy muuy rapido fue un programa que encontramos por internet, ahi te dejo la direccion para que lo veas y escuches el audio video que explica todo a detalle y tambien podras saber que tan precoz es tu pareja, un beso y me cuentas.
http://tinyurl.com/eliminalaprecoz

H
heiner_8696195
11/3/14 a las 5:37

Priligy
Hola,
Quiero recomendar que el siguiente sitio: http://evitareyaculacionprecoz.org. Allí podrá encontrar toda la información sobre priligy, me ayudó lidiar con mi problema.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir