Foro / Pareja

Disfuncion erectil

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 1:24
M
mitka_5145398
22/9/07 a las 22:32

Alguien ayudeme, mi tengo dos meses con mi novio y he notado k sus erecciones no son tan firmes, cuando cambiamos de posicion tiende a perderla, aveces ni el sexo oral ayuda mucho cualquier distraccion o comentario k yo haga obvio no ofensivo lo distrae y suele perderla de nuevo, que hago? el dice k yo hago k eso le suceda pero en realidad empiezo a creer k tiene problemas para mantener la ereccion!

Ver también

S
sohel_9867995
23/9/07 a las 1:24

Consejo
Hola,

te dire que es un hecho que todos los hombres sufrimos en algun momento de disfunsion erectil, razones hay muchisimas; yo sufri de ese problema por unos meses y no fue hasta que visite al urologo que se soluciono. Te sugiere que hablas con tu novio de forma muy cortes y suave (es dificil para un hombre tener dudas de su "hombria") y lo invites a ir a ver un urologo; es mas, puedes decirle que lo acompañas (mi novio lo hizo)

El urologo es muy probable que le practique a tu novio un ultrasonido testicular y abdominal a fin de descartar problemas fisicos. Además, le enviara un test de sangre para ver como esta a nivel de casos de anemia, nivel de azucar (puede ser diabetico y no saberlo), presion arterial y nivel de testosterona.

Una vez descartado lo fisico, la causa mas comun es la psicologica; a veces la presion de saber si la siguiente vez tendre una buena ereccion degenera en lo que se conoce como "derrotero sexual"... tu novio llega derrotada al "campo de accion".

Te recomiendo,como hombre, que le digas a tu novio que vaya.... es la solución, a mi me dejo como de 18 años: con la fortaleza sexual y una capacidad de autocontrol superior.... mi novia esta sumamente satisfecha

Dile que vaya al doctor, a veces es tan sencillo como tomar un complemento porque tenia un deficit vitaminico. Ahhh y que no fume o tome, eso es terrible para el rendimiento!

Un abrazo,
Gerardo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir