Foro / Pareja

La solución a la eyaculación precoz

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 19:21
I
ioanna_8430762
7/9/10 a las 14:28

Hola a todos y todas, les voy a contar mi historia y como mi novio y yo encontramos la solucion a su problema.
Bueno pues nosotros estamos juntos desde hace 2 años y desde la primera vez k lo hicimos el eyaculaba muy rapido, al principio no hablabamos del tema pork nos daba verguenza a los 2 pero un dia el me pregunto porknunca llegaba al orgasmo y yo tube que decirle la verdad, que el acababa muy pronto yo pues me quedaba con las ganas. La verdad era muy frustrante para los 2 pero no sabiamos k hacer.

Hasta k un dia hablando con una amiga me conto k a su novio le pasaba lo mismo pero k habia descargado un libro de Internet donde explicaban tecnicas para retrasar el orgasmo y durar mas en la cama y me paso la direccion de la pagina, entonces yo hable con mi novio y le dije (con cariño) k probara las tecnicas del libro, k no iba a perder nada por probar y k si funcionaba iba a mejorar mucho nuestra vida sexual.

Y la verdad es k ha mejorado muchisimo , oviamente no fue de un dia para el otro pork se necesita practica, pero sinceramente ese libro nos ha cambiado la vida y ahora los 2 nos sentimos más a gusto cuando lo hacemos. Espero que les pueda ayudar a ustedes tambien esta es la direccion de la pagina (parece 1 poco rara pero es fiable):
http://06719cney-qsesdbbvghu6si0w.hop.clickbank .net/

Ver también

I
ioanna_8430762
7/9/10 a las 15:27

La solución a la eyaculación precoz
parece k no funciona el enlace pruben con este otro

http://www.controlesueyaculacion.com/?hop=melifl

A
aleks_6353396
16/9/10 a las 15:36

Direccion libro
Estimada Melina,

Puedes subir el libro a otro servidor o direccion como por ejemplo rapidshare, megauploa, etc ya que la direccion que adjuntas no funciona. Te estaria muy agradecido ya que sufro de este problema y quiero solucionarlo.

Saludos,

Federico

H
hesham_5718566
28/5/18 a las 19:21

Que problema cuando eres eyaculador precoz y no puedes complacer a la mujer que amas.. en mi caso yo cure mi eyaculacion precoz con un metodo chino y natural aqui te lo dejo 
es un metodo natural que garantiza curar la eyaculacion precoz pruebalo y veras..
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir