Foro / Pareja

No se si es eyaculador precoz

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las 15:37
N
nahed_5656818
16/8/10 a las 16:57

Hola a tod@s!
Tengo una pequeña duda, conozco a un chico desde hace 3 años, y hemos mantenido relaciones alguna vez. Hace mucho q no nos veiamos y me dijo que tenia muchisimas ganas de quedar conmigo, al final quedamos y nos acostamos, lo q pasa esq se corrio enseguida. Es un chico que tiene bastantes relaciones sexuales por eso me estraña que se corriera tan rapido. La verdad q el tenia muchisimas ganas porque no hubo tiempo ni a preliminares, enseguida no pusimos a ello y se corrio enseguida. No se si fue por las ganas o xq, la verdad esq se empalmo sin darme yo cuenta. Otras veces q nos emos acostado a durado mas. No se si es eyaculador precoz, quiero pensar que no. Creo que el motivo puede ser que le da mucho morbo xq soy mas pekela, y eso pues "le pone mas" (el tiene 27 y yo16). Ojala me podais ayudar o contarme algua experiencia, porque ya digo, el dia q nos volvimos a reencontrar duro poco mas de 5 minutos (aunque muy intensos). Muchas gracias a tod@s!

Ver también

I
iker_9881494
1/3/14 a las 15:37

Hola
Quiero recomendar que el siguiente sitio: http://evitareyaculacionprecoz.org/EJERCICIOS_DE_KEGEL.htm. Allí podrá encontrar toda la información sobre priligy, me ayudó lidiar con mi problema.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir