Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

¿cuando se puede afirmar que un hombre es eyaculador precoz?

 

Me parece bién que exista un foro sobre eyaculación precoz pero, primero deberíamos definirlo ¿no os parece?.

Porque claro, si se clasifica como tal a un hombre que normalmente durante la penetración eyacula antes de que la mujer tenga un orgasmo, me temo que la mayoría ingresaríamos en esa categoría.

Bueno, pués espero vuestras respuestas, a ver si le damos algo más de realismo al foro.

Saludos.


Vídeo: El orgasmo femenino, ese gran desconocido

  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
 

Pastillas para la eyaculacion precoz

Pastillas para la eyaculacion precoz - http://www.duramale.com/es/index.php?id=61b6c6
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

 

Todos están en un error.

A ver chicos y chicas del club. Mi novio pasó por esto de la eyaculación precoz y terminé investigando durante meses, peinando la red en busca de respuestas.

Y las hallé. Obvio que no recuerdo todos los documentales, revistas, libros, programas de tv de sexualidad y sitios de internet que recorrí pero en resumidas cuentas aquí les va cómo definir si eres eyaculador precoz o no.

Si eyaculas sin querer eyacular en más de 60% de tus encuentros sexuales, eres eyaculador precoz.

Es decir, no cuentes el tiempo, que si 3 minutos, que si cinco, que si antes de penetrar que si parado de cabeza sí y parado en una pierna no, etc., etc., etc. Nada de eso, tampoco influye si eyaculas antes de que tu pareja alcance su orgasmo porque para una chica puedes terminar muy pronto y para otra puedes terminar después que ella, así que chicos, no se midan por el tiempo ni por una pareja.

Simple y sencillo, ¿tienes el control de tu eyaculación? ¿eyaculas cuando quieres eyacular? si tu respuesta es Sí, entonces no eres eyaculador precoz.

Si tu respuesta es NO, entonces eres eyaculador precoz.

Mira, si te mides en tiempo habrá ocasiones en las que eyacules en 3 minutos porque te dedicaste a un previo, sexo oral a tu chica, sexo oral a ti, un 69 etc por una hora o más y terminas en 3 minutos, pero en otra ocasión que no hagas previo wooow, durarás 10 minutos o 20, bueno, no te puedes medir por tiempo como ya lo he mencionado.

Es como si me dijeras que si te orinas cuando aún no llegas al baño ¿serás incontinente?claro que sí, si te orinas antes de permitirte orinar, es que no tienes control de tu vejiga, si te vienes cuando aún no quieres, es que no tienes control eyaculatorio, simple y sencillo.

Lo mejor del caso es que hay ejercicios para controlar perfectamente tu eyaculación. Te lo digo yo que mi novio ahora tiene todo el control que desea y gracias a mí. Jeje.

Saluditos, espero haber dado luz a esta duda tan recurrente.

 

La gente habla sin saber

Buenos dias a todos y todas...

Lo que sucede, es que la gente, habla sin saber nada...

Hace poco he leido un mensaje no se de quien era, poniendo un ejemplo muy bueno, diciendo que si nosotros frotamos nuestros testiculos contra el clitorise de una mujer, ella tendra un orgasmo rapidamente, y nosotros no sentiremos nada, es exactamente lo mismo, en la penetracion, nosotros apenas estimulamos el clitoris en cambio ellas si que estimulan mucho nuestro glande.

Para recoger informacion, nadie mejor que nusetra gran amiga la wikipedia:

El equipo de investigadores Masters y Johnson cita que un hombre sufre de eyaculación precoz si eyacula antes que su amante logre un orgasmo en más del 50% de sus relaciones sexuales. Otros sexólogos han definido a la eyaculación precoz cuando un hombre eyacula menos de dos minutos después de la penetración, aunque una encuesta hecha por Alfred Kinsey en los años 1950 demostró que 3/4 partes de todos los hombres eyaculan en menos de dos minutos después de la penetración, en más de la mitad de sus relaciones sexuales. Hoy, la mayoría de los especialistas definen a la eyaculación precoz como la falta de control eyaculatorio a tal punto que interfiere con el bienestar sexual y emocional de uno o ambos amantes.

En mi opinion lo que sucede es que la industria de la pornografia, esta lavando muchos cerebros... ahora la gente piensa que todo es sexo de 5 horas con un hombre con el "pene" de 40cm y sin parar de penetrar...

A nadie le queda claro que son eso, PELICULAS, a saber si eso esta grabado del mismo dia...

De todas maneras, las chicas son unas inconformistas.... no les gusta nada, si son muy grandes, porque son grandes, si son pequeñas porque son pequeñas.. si son normales, no son gruesas...

Si nos quejasemos nosotros igual... la mayoria de las mujeres estarian sucidiandose por los complejos...

 

Urgente por favor chiscos contestarme

por: swapa

SOLO VEO A MI CHICO LOS FINES DE SEMANA Y SOLO TENGO RELACIONES CON EL POSS LOS VIERNES LOS SABADOS Y LOS DOMINGOS PERO ES QE PASA LO SIGIENTE CUANDO NOS CALENTAMOS Y COMENZAMOS AL ACTO Y TAL POSS NA ME PENETRA Y TAL Y DURA ALOMEJOR 15 MINUTOS O ASI Y LE PREGUNTO QUE POR QUE LE PASA ESO Y EL ME DICE QUE ES POR QUE LE PONGO MUCHO Y QUE ADEMAS INFLUYE EL ESTAR DIN VERNOS EN LA SEMANA Y TAL.Y YO OS PREGUNTO ESTO PUEDE SER EYACULACION PRECOZ?¿BSS CONTESTARME PORFA ME URGE SABER RESPUESTAS O OPINIONES

 

Ehem ehem

por: leedanda

Me aprece muy bien tu comentario, pero voy a hacerte una pequeña crítica de una parte.
El sexo de 5 horas es factible fuera de peliculas y muy placentero, lo que poca gente tiene el físico y mucho menos el tiempo para hacerlo.

 

Saludos..

para diagnosticar EYACULACION PRECOZ uno de los requisitos es que se eyacule en el momento preciso de la penetracion o antes, que no exista ningun control en ese proceso y que imposibilite la penetracion, si un chico dura 2 minutos luego de la penetracion no se puede catalogar clinicamente como eyaculacion precoz, es un error en el que comumente caen muchas personas y trastornan la realiodad de la condicion, ademas, el eyaculador precoz en cada relacion que intente siempre presentara esa caracteristica, cuando un chico dura de 1 minuto en adelante en su primer coito de la noche normalmente dura mucho mas en los sucesivos, entonces no se puede decir que tiene una patologia.. carlos.6985@hotmail.com

 

3 minutos

No existe una definicion exacta pero regularmente se considera eyaculación precoz cuando el acto de la penetración dura menos de 3 minutos antes de la eyaculación. Las relaciones sexuales en promedio (solo la penetración, dejando a un lado preliminares) duran de 3 a 7 minutos.

 

Creo que lo que comentas me suena

por: buite

Lo de los 3 minutos me suena haberlo leido en algún lado, y si no eran 3 seguramente estaría en torno a este tiempo.

Lo digo porque hay por ahí un post de una chica que está traumatizando a su propio novio, porque considera que es un eyaculador precoz al no agantar más de 5 minutos.

Y lo peor de todo es que el resto de l@s participantes del hilo, la animan a que lo lleve a un sexólogo, a que lea libros de autocontrol etc.

En fín, que creo que las que tendrían que ir al sexólogo son las que dan estos consejos.

 

No hay que olvidar....

por: leedanda

Que se considera un acto "adecuado" según los médicos uno que dure entre 7 y 13 minutos de coito, así que tan mal no están aconsejando digo yo....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Asi afronto su eyaculación precoz
por: elisabetha76
8
 
por: multifarma
0
  Mucho semen
por: osun1
4
  Mi polola eyacula primero que yo. ¿como la ayudo?
por: rider90
2
  Masturbacion ahy consecuencias?? ya que tengo este vicio
por: marcos820
4
  Eyaculación precoz solucione
por: hova2013zx
2
 
por: tania14781
0
 
por: tania14781
0
 
por: carmes7
0
  Eyaculación precoz femenina??? ayuda!!!
por: flom1229
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com