Foro / Pareja

Frustracion

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 20:01
A
an0N_853491399z
16/11/09 a las 11:59

Hola chicas
Lamento tener que aburriros con mis problemas pero me siento fatal! Necesito desahogarme pues me siento muy frustrada..Mi vida en pareja es buena incluso creo que perfecta pero tengo una sensación de malestar inmensa.No sé cual puede ser la raiz del problema pues diariamente estoy con muy mal humor,mi pareja sufre de eyaculación precoz y el no poder consumar nuestro amor me deja un poco fuera de lugar,yo intento animarlo diciéndole que no pasa nada ,pero hay momentos en los que no me siento deseada como mujer..El me quiere con locura pero no sé porque cuando estoy con él siento la sensación de soledad y necesito que a cada momento esté pendiente de mí,cuando no lo está,me enfado como una niña...
Cuando pasamos el fin de semana juntos,el Lunes me encuentro mal porque tengo que separarme de él...Trabajamos en la misma empresa y diariamente aunque sean 15 min nos vemos para tomar café,al terminar la jornada cada uno marcha a su casa pues no vivimos en el mismo lugar,En casa los que haceres diarios de los qué me ocupo yo porque nadie en mi casa me ayuda mucho que digamos;Estamos planteando lo de vivir juntos para poder estar más cerca el uno del otro pero por mi parte no sé que es lo que me pasa me siento fatal,Necesito que alguién me aconseje,no sé si alguien en el foro ha pasado por está situación,me gustaría que alguién me dijera que debo de hacer y como puedo afrontar lo que me pasa,como lo veís desde fuera debo visitar a un psicologo?Muchas gracias de antemano.

Ver también

S
sian_7063354
30/12/14 a las 20:01

Psicologo sexual
hola no soy mujer pro tal ves podria ayudarte est es mi correo jolunolo1991@gmail.com estamos a la orden¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest