en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasTodos los desfiles de Alta Costura en ParísSemana de la Alta Costura en París.

Mensaje que originó la charla:

Ayuda y/o opines porfavor

el caso es el siguiente: hace como un mes lo hice por primera vez fue lindo pero no llegue al orgasmo pense que tal vez fueron los nervios y la tencion los ke me lo impidieron pero hace dos dias lo volvi hacer los isimos 3 veces y no logre llegar el dura como 10 o 15 min y cuando el termina yo apenas empiezo a sentir algo no se si sea ke yo ya tengo varios meses masturbandome las primeras veces terminaba rapido pero ahora tardo de 20 a 30 min siempre an sido orgamos clitorianos pues nunca los e tenido vaginales... alguien tiene algo que me pueda ayudar y me pueda desir cual es el problema kiero a mi chico pero si no me funciona en la cama ps creo ke next ayuda plis ya ke soy muy ardiente y necesito ke el funcione alguien sale alguna tecnika o producto ke prolongo la ereccion??'

grasias de antemano y espero ke me puedan ayudar

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Ayudaaaa eyaculacion precozMsn de chicas que quieran ablar de sexo etcPara chicos: maximo tiempo sin eyacularChupar mi vagina te gustaria?Se acabó la eyaculación precozMasaje tantrico - tantraAntes no me pasabaAyuda Pregunta a eyaculadores precoces mayores de 35Eyaculacion precoz en una mujer Sera normal ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Maria Sharapova
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Shaggy
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam