en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

hombres se como ayudarlos con una tecnica para evitar la eyaculacion precoz

hay una tecnica q se utiliza con ayuda de las chicas
, sus , mujeres
les interesa , mandenme un privado y se las digo con detalle
besos
es una tecnica muy antigua
seguro les ayudara
a ser los mejors amantes
besos
bye

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola, me gustaria saber la tecnica que tienes para utilizar. un saludo

Hola yo quiero que me ayudes

Hola, mi nombre es Cristian y me gustaria que me ayudes con este tema, te dejo mi mail, cristarias@hotmail.com
Muchas gracias y disculpa las molestias....

No te hagas ataos

Es normal que un chico tenga eyaculación precoz porque está imaginandose la relación sexual mucho antes que esta se realice y cuando la mujer se desnuda te bajan esos deseos incontrolables.
Primero: si eyaculaste has como si no lo hubieras hecho y continúa para la segunda, duele un poco pero como hay mucha lubricación se te pasará rápidamente. Si se te baja espera unos 10 minutos y vuelve a la carga esta segunda vez vas a durar más y así sucesivamente puedes tener varias relaciones en en una misma cita. Lo más importante es no dejar de acariciar a la mujer para que no se enfríe, besale su cuerpo acaricia su sexo suavemente, Tus manos no deben permanecer quietas y olvídate del problema y tómalo como natural porque tu estás lleno de hormonas y tienes que descargarlas y dos o tres relaciones en una cita para tí es normal. No te desanimes cuando veas tu pene flácido en 10 o 15 minutos estará listo para la carga nuevamente.
Suerte.

Yo quisiera que me ayudes

Hola ahi te dejo mi correo gracias por tu aporte estaba un poco desesperado
chester_best@hotmail.com

Saludos

hola tinker me gustaria contar con tu ayuda, para poder disfrutar por fin los dos juntos gracias

Me interesa

Hola,

Si pudiera enviarme por email esa tecnica se lo agradezco (videomanhattan@gmail.com)

Hola

Puedo participar?,Pues me gustaría que me dijera usted doctora cual es esa técnica tan milenaria y que usted hace referencia a todos lo componentes de este magnifico foro al que pertenecemos,para solucionar un grave problema como es la eyaculación precoz.Yo gracias a Dios no la padezco,pero si se de algún amigo que padece esta triste enfermedad.Le agradecería mi queridísima doctora que me mandara un privado y me lo expusiera usted lo mas detallado posible,para así podérselo explicar yo a mi amigo que es chino y usted sabe como le llama el a esta enfermedad?: "ya ta".Esperando deseoso su respuesta,quedo a su disposición y si usted quiere, le envío por avión un cajón lleno de besos y otro de buenas intenciones.jajajajaajas

Holaaaa ¡¡¡¡

te dejo mi mail para que me ayudes zura_lak@hotmail.com

PD:SOY DE MEXICO

thanks you ¡¡¡¡

Otraves yo

mira necesito ke me ayuden y si tu tienes una tecnica
me gustaria porder ponerla en practica
tedejo mi correo porfa gracias
leo_estefany@hotmail.com

Ayuda

ola te dejo mi correo jers10_91@hotmail.com para q me des la tecnica saludos

Porfavor ayudame

ME PODRIAS PROPORCINAR ESA TECNICA MIL GRACIAS
BYE

Ayudame

mi correo es nacho_5310@hotmail.com bay espero que sirva eeeee

Ayudame si

mi correo electronico es ronvan_armando@hotmail .com por fa

◀  Arriba de la página

Eyaculo rapido cuando ella esta en cuatro(o perrito o como le quieran llamar )Que tiempo es lo normal en un hombre para correrse?Mi novio quiere correrse en mi boca pero a mi me da mucho ascoEs rico...k se corra en tu boca??Eyaculacion precozTengo problemas nose si es ignorancia ayudenmeTengo la solución a tu eyaculación precozFrustracionAqui una pregunta para las mujeres!Eyaculación precoz? ayudaPor favor ayuda!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Will Smith
Lauryn Hill
Brigitte Bardot
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam