en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Ayudaaaa eyaculacion precoz

amigos solo quiero preguntarles aver si alguien m puede ayudar ya q me pasa un grave problema con mi esposa.el caso es que en el sexo con ella sufro de eyaculacion precoz demasiada, no puedo aguntar mucho...y por otro lado no se que me pasa ya que tengo sexo con otras mujeres y con ellas no me pasa eso si no al contrario tardo mucho aveces hasta ni puedo terminar si alguien sabe q me pasa se lo agradeceria si me ayudara..OSEA CON MI ESPOSA NO AGUANTO Y CON OTRAS MUJERES AGUANTO HASTA DE MAS...porfavor si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria bye

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amiga la mary62

es cierto q tu esposo sufre de lo mismo......me gustaria platicar contigo ojala y se pueda o mantener contacto-----por favor

Amigo no puedo ayudarte

estimado amigo consulta a un sexologo ,u urologo ya que mi marido tiene el mismo problema suerte ... y exitos

◀  Arriba de la página

Msn de chicas que quieran ablar de sexo etcPara chicos: maximo tiempo sin eyacularChupar mi vagina te gustaria?Se acabó la eyaculación precozMasaje tantrico - tantraAntes no me pasabaAyuda Pregunta a eyaculadores precoces mayores de 35Eyaculacion precoz en una mujer Sera normal ?Eyaculacion precoz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jonathan Rhys-Meyers
Ben Affleck
Jared Leto
Atomic Kitten
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam