en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Pregunta a eyaculadores precoces mayores de 35

A ver... hace poco he conocido a un chico que me gustó mucho sexualmetne. Hace unos preliminares estupendos y tiene el pene muy grande...

Nos hemos visto 4 veces o así y en todas las veces, cuando penetra, tarda menos de 2 minutos y si llega a 2min es pq cambia de postura. Él siempre atribuye eso a que nos vemos de uvas a peras y claro... dice que está a tope...

El problema es que a mí me gusta mucho. Me gustaría quedar más con él. Quedamos lunes y aunque hayamos quedado miércoles siempre me dice que no puedo el día de antes y volvemos a qeudar a la semana siguiente a finales o así... Puede ser que sea por inseguridad sexual y así atribuirle el problema al tiempo que hace que no se ha corrido?

Le pasé unas fotos mías, sugerentes, y le dije en broma, "ya te vas a ir al baño corriendo eh?" y entonces me dijo que él nunca llegaba masturbándose, que no le motivaba. Esto último nome lo creo por supuesto...

Todo encaja?

Creo que le gusto mucho. Cuando estoy con él lo hago volverse loco. me dice cosas bonitas, pero en esos próximos días se relaja y no me contesta. Hasta que no pasan 7 u 8 días no me dice de volver a quedar...

Ya me decís, qué pensáis!
Gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Eyaculacion precoz en una mujer Sera normal ?Eyaculacion precoz Eyaculacion precoz solucionNo sé que hacer me siento muy triste...Libro para controlar la excitacion y eyaculacion precozEyaculación precoz después de 42 añosDesmoralizado por la eyaculacion precozMuy brave!!!!!!Informacion Auxilio.help.no siento nada!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Antonio Banderas
Christina Aguilera
Courteney Cox
Susan Sarandon
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam