Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Eyaculacion precoz en una mujer

Hola tengo un problema soy una xica pero eyaculo muy rapido y muxa cantidad,esto es normal?? como podria evitarlo??stoy preocupadaa

Vídeo: El orgasmo femenino, ese gran desconocido

• El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

Eso es bueno

El que tengas tu orgasmos precozmente aumenta el disfrute de ambos ahora que si despues de eso no puedes continuar es un problema ... la chica con la que salgo tiene ese inconveniente llega y despues se la van las ganas y osea me queda chico ... , noc que hacer . consejos ? xD .

Ola

ola soy una chica de 37 años y eyaculo rapido es normal?

Hola amiga

ya somos 2 pero la diferencia es la edad tengo 34 años y hace unos años descubri como sentir el orgasmo y me pasa en 5 min en el sexo

Soy tu amiga

Hola soy Juliana, una chica dominicana, quiero decirte que yo tenia el mismo problema de la eyucalacion precoz, pero gracias a un anuncio que lei en el Diario, he podido controlarla. si kieres puede escribirme a mi correo para darte mas informacion: ea07_2005hotmail.com

Holaaa

por: cesy34

cecystereo@hotmail.com

No te preocupes

tu no te preocupes k no pasa na
spero eyaculas muy rapida?
si kieres lo comprobamos

No es problema

No te preocupes mujer, ni por ti ni por tu pareja. A tu pareja le debe gustar que tengas esa facilidad de llegar al orgasmo o de eyacular, eso es señal de que disfrutas. A cualquier hombre normal le gusta saber que su pareja disfruta con el, le sube la autoestima. Provocas en el efecto contrario al de la eyaculacion precoz masculina. No le des importancia y disfruta, piensa que a el tambien le gusta. Si quieres mi correo personal es pecaminoso29@hotmail.com. Animo!

Holaaa me puedes ayudar

cecystereo@hotmail.com

Mi amor no te preocupes

Yo salia con una chica asi y creeeeeme al sentir la cantidad de veces q ella eyaculaba y la cantidad q salia al punto de q hizo un laguito en mi estomago y tenia toda la cama mojada mas el olor q emanaba x las ormonas. Yo me ponia como loco me vine 4 veces y todavia keria seguir y seguir fue tan fuerte esa sensacion x aki no te lo puedo explicar jeje asi q bebe si eres asi no te preocupes q eso vuelve looooco a los hombres o bueno por lo menos a mi =D

Holaaa me puedes ayudar

mi msn cecystereo@hotmail.com gracias

por: estrellita1377

jajaja pero no sabes como lo podria evitar no? esq ami eso no me gusta

Tu tranquila

por: nachito40

Lo que pasa es q eres un poquito caliente, mi esposa tambien es asi y dejame decirte que no tengo ningun problema con eso, eso que te da a ti se llaman orgasmos simultaneos, es mas a mi me gusta, considerate afortunada ya que existen mujeres que no pueden conseguir un orgasmos, creo que no debes de complicarte por eso, el hombre q este contigo debera de entender, y deja los prejuicios por que eres tu la que te esta complicando con eso. Cuando sientas que te corras solo disfrutalo y deja de pensar que es un problema lo tuyo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Le meto velocidad y ya acabo
por: lalelilolu22
3

por: lebazi1
0
  Me enncantaria que alguien me pueda
4
  No se rompio el condon .. pero porque tengo semen ?
por: francisca308
9
  Ayudaa!!! creo que sufro de eyaculacion precoz
por: danielxiii
6

por: photolearning
0
  Eyaculación precoz ayuda
por: smjimmy
6
  Esroy preocupado
por: negro563