en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Eyaculacion precoz en una mujer

Hola tengo un problema soy una xica pero eyaculo muy rapido y muxa cantidad,esto es normal?? como podria evitarlo??stoy preocupadaa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Solución...

Hay cientos d ejercicios naturales para soluionar tu problema, estos ejercicios se basan en aprender a controlar el reflejo eyaculatorio y ejercitar los musculos pc... si kieres mas información te invito a agregarme... un saludo

Solución...

te dejo mi msn: mr_may88@hotmail.es

en vuestro caso es algo bueno! eso es k tu organo no esta nada atrofiao! jaja enhorabuena!

jajaja pero no sabes como lo podria evitar no? esq ami eso no me gusta

◀  Arriba de la página

Sera normal ?Eyaculacion precoz Eyaculacion precoz solucionNo sé que hacer me siento muy triste...Libro para controlar la excitacion y eyaculacion precozEyaculación precoz después de 42 añosDesmoralizado por la eyaculacion precozMuy brave!!!!!!Informacion Auxilio.help.no siento nada!¿por que los hombres luego de eyacular tienen que parar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam